Ametralladoras para los fuertes

  • Autor de hilo DeletedUser1789
  • Fecha de inicio

Equipar con ametralladoras fijas?


  • Votantes totales
    114
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1789

Guest
Las ametralladoras hicieron su exitosa aparición en los fuertes del oeste allá por los años 1800.

Ya que la idea del cañon no ha gustado mucho, propongo la de las ametralladoras, para los que creen que es un invento nuevo ya en el 1772 se existia la ametralladora Puckle y en 1866 el modelo gatling (parecida a la que usaba rambo pero montada como si fuera un cañón)

¿Por que? Bueno ya que en ocasiones se supera por mucho la cantidad de defensores o agresores para la invasion de un fuerte, se podria optar por esta modalidad para emparejar las cosas, podria existir solo una de ellas en la torre de los soldados, se requeriria un solo personaje para su manipulación y en cada ronda podria dispara unas cuatro ocasiones haciendo un daño de 1-80 al nivel uno, 10-90 nivel dos y asi sucesivamente, y aunque dispara mas veces, no necesariamente tendría un gran daño, o tambien podria "errar" los disparos, la cosa es que de cierta ventaja pero que no se convierta en una SUPER maquina de matar, (aunque paradójicamente en aquellos añorados tiempos eso fue)

Y los atacantes podrian arrastrar una desde su ciudad hasta el fuerte que intentan invadir.

Bueno la idea va por ahi... comenten.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
bueno en la version beta metieron unas gatling que era autenticas amquinas de maatr que valian 30000$, pero lo quitaron ya que el daño era bestial y el precio
 

DeletedUser5102

Guest
jajaj el daño bestial SEGURO , seria imposible conquistar ese fuerte con una terrible arma
 

DeletedUser4114

Guest
buenas

eso contando que mas de uno la tuviera, seria algo catastrofico , vamos que si hay una ciudad serca la hechan abajo jejeje.
es buena la idea pero muy bestial.
saludos.
 

DeletedUser4462

Guest
no sabia qe habia ametralladoras xD... bue. esta buena la idea..pero seria una masacre...
 

DeletedUser

Guest
podria ser una posicion de un fuerte.


un arma emplazada que por nivel aumenta su daño en 100 puntos.


Nivel 1: daño: 100-200
Nivel 2: daño 100-300
Nivel 3: daño 100-400


y asi hasta el nivel 5, pero pediria muchisimos recursos =/
 

DeletedUser

Guest
recordemos que las ametralladoras tienen poquisimo rango de alcanse comparado con un rifle (o sino solo se usarian ametralladoras) asi que yo veo que seria un arma que pudiera fallar o quitar mas cuando este cerca del objetivo (su sistema de rafaga ase que uno tiende a mover la amtralladora, por la fuerza que esta ejerce), ya que si es tan bestial como en el beta, deberia fallar y ser de corto alcanse
 

DeletedUser

Guest
pero ni idea de si se les aplica rango de ataque.



de ser asi seria mejor. Ademas es cierto las Sub-machineguns son de poco alcance a distancia.


cualquier rifle te destroza si lo enfrentas con una Sub.
 

DeletedUser209

Guest
una fortaleza ya tiene bastantes cosas defensivas para meter mas, y si lo pusieron y lo quitaron n ocreo que lo vuelvan a poner a no ser que haya algun cmabio importante para que sea razonable su vuelta
 

DeletedUser1789

Guest
Desconozco como las pusieron en la versión beta.

Pero algo que se podría hacer para incluirlas nuevamente seria que tuvieran que ser "recargadas" con balas, es decir que no se pudieran usar sin limite, así por ejemplo para cada "ronda" se podría requerir un paquete de balas (el cual no todos tienen acceso a ese trabajo como para tenerlas a granel, de igual modo, un problema muy real que tenían esas poderosas asesinas (hablando de las ametralladoras) era que se sobrecalentaban y se veía afectado su efectividad en combate, se podría aplicar algo similar a las gatling, a cada ronda perdieran su efectividad en rango o potencia de disparos (seria algo como "la motivación" en los trabajos para los personajes) y se fuera indicando el sobrecalentamiento del arma (incluso podría explotar si se le diera mas uso del debido produciendo daño colateral a los usuarios cercanos).

Jaja, disculpen si alucino mucho, es que al juego le veo potencial, y quiero darle mas sentido al tiempo que estoy ante la computadora.
 

DeletedUser209

Guest
en el beta salia como una arma mas como las escopetas o arcos. Y creo que ya hay muchas cosas defensivas para poner mas aun
 

DeletedUser

Guest
las ametralladoras son mejor que un fusil antiguo en: se recargaba en cartucho y/o con cajas (los fusiles se recargaban a bala) y disparaban en rafaga y era muy potente a corta distancia
el fusil es mejor por: no se sobrecalienta con fasilidad (antes se tenia que esperar entre un disparo y otro), no se estanca el sistema, no explota, se utiliza a larga distancia y tiene gran fuerza ya que las ametralladoras tienen balas pequeñas para hacerlas aun mas compactas
 

DeletedUser

Guest
jajajaja submachine guns?? que vamos a ir ahora con Mp5?? jajajajaja

Creo que algunos confunden las gatlin de hace 150 años con las gatlin de ahora....
 

DeletedUser

Guest
quien confunde eso?? porque yo no, y es en verdad que se les atascaban los sistemas.......de todos modos el mp4 es alemana y existio por la primera o segunda guerra mundial y si ponemos de esas armas tambien la Kar98 K era un fusil, pero de la primera G. M.
 

DeletedUser1789

Guest
Creo que algunos confunden las gatlin de hace 150 años con las gatlin de ahora....

Nest tiene razon, las armas de aquel entonces eran semejantes a cañones y estaban montados en una armazon con ruedas, (como los cañones)

Y creo que fue un desacierto de los programadores haberla puesto en la version beta como un arma para portar como si fuera un arco o fusil.

Deberia en dado caso poder llevarse una o tener una para la defensa del fuerte. No veo por que la negativa rotunda.

Lo que si no to es que a los admins del juego les hizo falta investigar un poco XD
 

DeletedUser

Guest
mira quien habla, muy bien, si eran tan pesadas no serian compacatas me imagino y si eran tan semajante a un cañon entonces como eran??? que yo sepa un cañon no lanza rafagas aparte que en realidad no sabemos la epoca exacta de este juego, quiza sea en 1880 o 1890 digo yo, a menos que haiga historia sobre que ya no habian pueblitos asi, bueno es mi simple opinion, aparte si fueran como cañon podrias mostrarme una foto???
 

DeletedUser

Guest
Hola, si no entiendo mal este juego anda más o menos por la segunda mitad del sigo XIX, luego de la guerra civil de EEUU (1861-1865), es decir por la época en que EEUU decidió consolidar su territorio y avanzó sobre las poblaciones aborígenes, de ahí lo de los fuertes. Dadas las características de los trabajos es una mezcla de territorios del oeste de norteamérica, pero más hacia el sur diría yo. Han visto "danza con lobos" de Kivin Costner? Bueno por esa época más o menos situo yo el juego (lástima que no hay una historia oficial).

Respecto a lo de las Gatling "como cañones" acá les pongo un video de una de 1874 siendo accionada, noten que se necesitan 2 a 3 personas y que se cargan verticalmente con "cargadores", poseen de 6 a 10 cañones rotativos y son a manivela:

http://www.youtube.com/watch?v=Mad0mZFUXm4&feature=player_embedded

Fué creada en 1961, pero debido a su peso y a que se "consideraba que era un arma demasiado potente, capaz de producir auténticas masacres", recién se utilizó en 1864 (Guerra Civil EEUU) y en 1866 fué adoptada oficialmente por el Ejercito de EUA. Para más info:

http://es.wikipedia.org/wiki/Ametralladora_Gatling

La aplicación más o menos realista de este tipo de armas representa la misma dificultad que la implementación realista de cañones de 3'' que se utilizaban en la época y que requieren la operación de 3-4 personas.

Cómo ya dije en un post sobre la implementación de cañones, creo que sería muy dificil su implementación realista. Lo más fácil sería que las vendan en el escopetero (a precio elevado) y que quienes las posean sean absolutamente vulnerables a cota distancia (en caso de los cañones) y en larga distancia (en el caso de las gatling). Es decir que necesitarían si o si la colaboración de soldados armados con rifles comunes. Además de que a los cañones se los debería "penalizar" con una baja cadencia de tiro, digamos, un disparo cada dos rondas y movilidad reducida. En el caso de las gatling movilidad reducida y varios tiros en una ronda (lo ideal es que no fuesen todos al mismo blanco) y en la ronda siguiente no disparar.

Bueno, espero que mi aporte sea útil, se que soy rompe ilusiones, pero me gustaría que las cosas las vayan agregando de la manera más realista posible.
Saludos.
 

DeletedUser

Guest
que extraño, no? fue creada en 1961, pero recien fue utilizada en 1864, bueno, yo vi en el video que la 3ª persona era solo una complementacion al igual que la 2ª persona ya qeu si te figas solo ponen el cargador y lo trasladan, asi que el unico que siempre debe girar la manibela es el numero uno, yo tambien e utilizado algo asi (antiaereos) sin balas pero basicamente es algo parecido, aun asi no es tan dificil, quiza el movimiento pero para disparar y cargar es relativamente facil, quiza sea dificil si no tengan cargadores a mano, aun que si las ponen deberian ser para atacar y no para la defensa (para usarla deberias estar en el piso y no en una torre
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
lo que se podria hacer seria que las ametralladoras sean una para el atacante y una para el defensor, cada uno podria situar la ametralladora en algun lugar del suelo, pero que esta cuando sea utilisada dispare a cualquier cosa que se le cruse enfrente, osea que si uno fuera a disparar, al tener tanta potencia y mala punteria por ser tan vieja tenga tano posibilidades de pegarle al enemigo de enfrente como al amigo de enfrete. y que con cada nivel que se le suba tenga un poco mas de daño, no mucho, y mas precicion, aciendo por ejemplo, que dispare cuatro tiros por ronda de 10-80 +- y valla subiendo de a poco de modo que no sea debastadora pero en fin pege varios tiros haciendo que sea mejor que un rifle.
 

DeletedUser

Guest
mal, la ametralladora serviria para los atacantes o defensores de fuera del fuerte (si se an fijado la amtralladora apuntaba acia el frente) y las ametralladoras esas eran practicamente nuevas asi que no veo porque aygan viejas, quiza oxidadas por el mar y todo eso, bueno, yo lo encuentro mala yo creo que para ocuparla tengan que ser minimo 3 0 2 hombres que la ocupen (imaginemos una batalla y los atacantes situan la gatling en donde quieran y hay aparece un simbolito de una gatling y tienen que tener 3 unidades ocupandolo o sino no sirve)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba