Concurso del Verano

¿A quién le das tu voto en el concurso del verano?

  • kikebj

    Votos: 11 4,1%
  • antoniobailen

    Votos: 6 2,2%
  • comiquita

    Votos: 15 5,6%
  • FAMABULE

    Votos: 4 1,5%
  • JC

    Votos: 12 4,4%
  • Cienfuegos

    Votos: 75 27,8%
  • Shadow In

    Votos: 87 32,2%
  • Zelatus

    Votos: 49 18,1%
  • Tyrogre

    Votos: 9 3,3%
  • jinete palido

    Votos: 11 4,1%
  • Kryshna

    Votos: 9 3,3%
  • Tyrogre - segunda foto (playa)

    Votos: 5 1,9%
  • sleepy

    Votos: 2 0,7%

  • Votantes totales
    270
  • Encuesta cerrada .

DeletedUser

Guest
Disfrutando los últimos días de verano queremos aprovechar para lanzar un concurso para que algunos de ustedes empiezen con dinero, pepitas y items las temporadas más frías del año.. :)

Por lo tanto les pedimos una foto. La foto debe mostrar un tema veraniego y además su nick del juego. En continuación verán un ejemplo. Ese ejemplo claramente no gana ningun concurso de verano, ya que una licuadora no es lo suficientemente veraniego :) Y además el nick es de arroz, en vez de ser de caracoles, arena, protector solar, cócteles etc.

Usen su imaginación, su cámara y un día hermoso de sol y verano.


dsc01478ahu.jpg


Los premios:

a confirmar (pronto, pero ya vayan sacando las fotos que vale la pena)

Cierre del concurso: 31 de agosto del 2009
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Un detalle importante:

Deben subir la foto a imageshack o una pagina parecida y luego me pasan el link por MP. Asi yo publico la foto aqui.

El link debe parecer más o menos asi: http://img34.imageshack.us/img34/2474/dsc01478ahu.jpg

Como subir una foto:

Vas a la página http://imageshack.us/ y arriba a la derecha haces clic en "Browse". Se abre una ventana donde seleccionas la foto de tu computadora que quieras subir. Le das a OK. Luego pones la flechita en "resize image" y seleccionas 640 x 480 (for message boards).
Ahora haces clic en "Start upload".
Esperas un(os) minuto(s), dependiendo de tu conexión, y cuando haya terminado se actualiza la página y verás los links posibles de la foto. A mi pasame el primer link (Direct link to image).


Los premios:

1er puesto: 10 pepitas de oro Premium, Trozo de cuartilla n°3, 1 Fusil de retrocarga de precisión

2do puesto: 5 pepitas de oro Premium, 1 Rifle de percusión de precisión

3er puesto: 5 pepitas de oro Premium
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Otro detalle mucho más importante:

Tuvimos que borrar muchas fotos al darnos cuenta que el nick del juego fue agregado con Paint o Photoshop o alguno de estos programas.

Vuelvo a repitir las condiciones para participa

La foto debe mostrar un tema veraniego y además su nick del juego de manera integrada en la foto. Osea: Se debe ver ha han sacado esa foto para el foro. Como hice yo con el arroz.

Pido disculpas si esto no quedó claro en mi primer post, pero sin esta condicion es demasiado fácil, cualquiera puede bajar una buena foto de Internet y luego agregar su nick.
 

DeletedUser

Guest
86802929.jpg


Vale porque el nick está hecho con ramitas.. hay que mira bien :)
 

DeletedUser

Guest
Las cucharas forman el Nick "JC"


 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Todavia hace calor en muchos lugares ( está empezado a hacer calor del otro lado del mundo :) ) Por lo tanto vamos a prolongar el concurso del verano.

El cierra para mandar fotos (requisitos: véase los primeros posts) será el 15 de septiembre​
 

DeletedUser

Guest
El plazo venció- ahora vamos a votar entre todos quien será el ganador. La encuesta cierra en 15 días a partir de ahora mismo (16 de septiembre). Los foreros que han mandado varias fotos participan como si fuera una, si es el mismo tema desde varios ángulos, y participan como si fueran varios si sacaron de diferentes lugares. Me parece lo más justo.

¡A votar!!
 
Arriba