Día y Noche Real

¿Que opinas de que anochezca en el juego como en la vida real?

  • ¡Esa idea está súper buena!

    Votos: 24 60,0%
  • La idea no me parece del todo bien

    Votos: 6 15,0%
  • Pienso que la idea es muy buena, pero necesita ser profundizada más

    Votos: 10 25,0%

  • Votantes totales
    40
Estado
No está abierto para más respuestas.

JORGE LEONARDO

Ministro
Día y noche real para ir de caza

He estado pensando esta idea por varios días y creo que está muy buena para aquellas personas que les gusta aventurar, y más aún, hacer emboscadas en grupo...

La idea es la siguiente: todos sabemos que en la parte inferior derecha del juego aparece la hora del servidor; mi propuesta se basa en que a medida que vaya pasando la hora de acuerdo al servidor, vaya anocheciendo poco a poco. Esto es para darle al juego un toque más de realismo, aventura y acción... vale decir que en éste último punto me baso en aquellas personas que les gusta ''ir de caza en grupo'' como lo mencione al principio, donde se ponen de acuerdo para hacer emboscadas a otro u otros jugadores. Y como sabemos que en la noche a veces es difícil distinguir las cosas, propongo que de igual manera se cree una especie de item, como una linterna, por ejemplo, que se pueda equipar en el inventario y así poder ver quien está en la ciudad esperando para un duelo.

Pero para saber si la persona está o no en nuestra ciudad, eso será cuestión del azar y suerte, ya que en la noche pueden haber cosas que se aprecian perfectamente, como también pueden no haberlas.

Por ejemplo: hay 8 jugadores que se fueron hacer una emboscada a una ciudad, y las víctimas en este caso no pueden ver que esos 8 jugadores ya han arribado a la ciudad; los 8 jugadores están esperando a que transcurran los 10 minutos... las víctimas no pueden que ver que ellos han llegado (como lo mencione anteriormente) porque no tienen equipadas las linternas -con un jugador que la tenga equipada basta, pero en este caso, tendrá que informarle a los demás-; en otro escenario distinto sería que las víctimas ya han visto que hay 8 jugadores en su ciudad esperando para el enfrentamiento... con todo esto lo que quiero dar a entender, es que la suerte será un factor clave y determinante para saber si hay o no jugadores que han salido de ''caza''....

Espero que les guste mi idea, y sino, por favor establezcan argumentos para saber el 'porque'... de igual manera es aceptable que le hagan a la idea unas sugerencias, siempre y cuando sea para mejorarla.

Dejo abierta la encuesta para que empiecen a votar.

Saludos!
 
Última edición:

DeletedUser209

Guest
Ya se propuso de meter el factor dia/noche, pero la gente se quejaba ya que en algunos sitios la hora del servidor no era la hora real de ese lugar, pero como porpones algo mas lo dejare abierto por ahora
 

JORGE LEONARDO

Ministro
No sabía que eso se había propuesto; pero como vos dice, propongo otras cositas más que a mi parecer, no están nada mal.

Quisiera saber la opinión de vos.
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
A favor lo de las quejas es lo de manos actualemnte estamos lo mismo donde yo vivo, ahora, son las 1211 y en el servidor son las 1711 y algunas misiones tenes que aceptarlas un dia determinado y si yo voy a los 2000 a mi casa que es el dia de la misoines en el servidor ya son las 0000 y tengo que esperar a a lsemana que viene.

Por eso reitero A Favor.
 

DeletedUser

Guest
me parece una buena idea.... pero como siempre habran detractores..........
un saludo
 

DeletedUser

Guest
Me sumo. Totalmente a favor por más de que los horarios no coincidan en algunos lugares, todos sabemos que el servidor que rige el juego es el de España.

Rompería un poco con la imagen del terreno el cual vemos todos los días dándole cierto dinamismo al escenario.
 

DeletedUser

Guest
Me sumo. Totalmente a favor por más de que los horarios no coincidan en algunos lugares, todos sabemos que el servidor que rige el juego es el de España.

Rompería un poco con la imagen del terreno el cual vemos todos los días dándole cierto dinamismo al escenario.

si,a mi tambien me gusta..y tiene razon brujosurf,respecto a los horarios y escenario.
 

DeletedUser

Guest
Ya se propuso de meter el factor dia/noche, pero la gente se quejaba ya que en algunos sitios la hora del servidor no era la hora real de ese lugar, pero como porpones algo mas lo dejare abierto por ahora

tienes razon no pense en eso
pero igual estaria bueno poner algo asi
y si hacen un the-west.arg?
nah mentira mucho trabajo

En la encuesta no dice: no me gusta la idea, acaso te tiene que gustar si o si?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
tambien se dijo de ahcer servidores por pais y nada, muy caotico, no vladria la pena y nos dividimos
 

DeletedUser

Guest
yo opino que ni modo.


podria ser que tenga un boton de activado de dia y de noche.


aunque la cruda realidad esque siempre lo vemos de dia y las misiones son dificiles en cuestion de que muchas veces no puedes hacerlas debido a la hora del servidor.


y con esto no seria la diferencia solo verias el mapa un tono oscuro supongo =/
 

DeletedUser2229

Guest
a parte de el factor dia/noche lo demas parece demasiado a los asaltos de bandoleros y cosas parecidas que ya se han negado miles de veces
 

DeletedUser

Guest
no es por decir, pero que sentido tendria el factor dia/noche, osea, como dijeron antes se veria simplemente un poco mas oscuro, despues de todo no es un juego en tercera persona ni nada pareceido en el cual se pueda apreciar sus graficos....
 

DeletedUser

Guest
no es por decir, pero que sentido tendria el factor dia/noche, osea, como dijeron antes se veria simplemente un poco mas oscuro, despues de todo no es un juego en tercera persona ni nada pareceido en el cual se pueda apreciar sus graficos....

Bueno, me parece un pensamiento muy lineal, con ese sentido qué imaginación le puedes dar a tu personaje.

Para eso que ni existan las montañitas si total nadie las escala, o que el "talar árboles" no figure si no se ven los gráficos de cuando se tala un árbol.
 

DeletedUser

Guest
Bueno, me parece un pensamiento muy lineal, con ese sentido qué imaginación le puedes dar a tu personaje.

Para eso que ni existan las montañitas si total nadie las escala, o que el "talar árboles" no figure si no se ven los gráficos de cuando se tala un árbol.

tienes mucha razon, sino mejor desaparesemos todos los trabajos cuando ya estan echos porque no queda que hacer (demoler represa, al demolerla, que desaparesca le trabajo)

no es por decir, pero que sentido tendria el factor dia/noche, osea, como dijeron antes se veria simplemente un poco mas oscuro, despues de todo no es un juego en tercera persona ni nada pareceido en el cual se pueda apreciar sus graficos....

hombre, se podria crear algun bonus para la noche o para el dia no crees? podria aver otros trabajos exclusivos de noche y otros exclusivos de dia (no todos, sino qeu 10 como mucho).
Es solo mi opinion
 

DeletedUser

Guest
se... un bonus.... tiro un ejemplo real... cuando es mas fasil robar una casa?
noche -25 de dificultad
 

DeletedUser

Guest
y claro... sino cualquiera cambiaria la hora de la pc y es de noche/dia por arte de magia...... yo diria que a las....
18:00pm-6:00am : NOCHE
6:01am-17:59pm : DIA
y para segir con el bonus, que me gusto mucho, una idea seria....

NOCHE:

Robar Casas (y otros trabajos delictivos de ese estilo): -25 de dificultad
Duelo: menos punteria.
Trabajos de Campo (recoger maiz y esas cosas): -peligro (en ese tiempo el mayor peligro eran las quemaduras por los rayos del sol)

DÍA:

Todo como estamos ahora... xD
 

DeletedUser

Guest
no, porque la hora que importa es la del server.

buen, en ese caso si tendria mas sentido, pero de todos modos, lo que yo me referia, es que, por ejemplo, cuando en ikariam se hace de noche, dentro de todo, se prenden las lamparas y se ve mas oscuro, pero si aca habria eso, simplemente seria la pantalla un poquito mas oscura, eso decia xD...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba