Sobre las "Guerras" entre Ciudades...

Te coparías en una "Guerra" asi????


  • Votantes totales
    36
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
"Propongo" (aunque sea para el Mundo 2) que se evalúe la idea de que cada vez que una Ciudad le declara la Guerra a otra, se lleve un MARCADOR en el foro este general...


Muchas veces por disputas personales se arma lío entre Ciudades enteras, inclusive se exponen rivalidades en los resúmenes de las mismas...

Me gustaría que cada Ciudad pudiese tener un hilo donde se muestren las guerras en las que está involucrada, asi mismo un marcador por cada una de ellas... :cool:



Se acordarían entre los fundadores de las Ciudades las reglas, cuántos puntos valdría desmayar a tal o cual caracter, si es importante tener en cuenta el nivel real del desmayado, etc., con el objetivo de ir sumando "puntos"...

Creo así quedaría bien demostrado qué Ciudades son las más poderosas respecto de los duelos en sí, independientemente de las batallas de fuertes, o de cuántos fuertes tenga la Ciudad, que me parece no tiene nada que ver...



En cada marcador, se publicarían imágenes de los duelos en que se desmaya al oponente para probar y así adjudicarle un punto a la Ciudad...
Se puede inclusive anotar quiénes son los que hacen más puntos, que se yo... :rolleyes:




Me parece una tener presente cosa así le pondría un poco más de onda al juego este... ;)
Sé que los que jugan OGame me entienden de lo que hablo... :D



Espero comentarios al respecto...


Saludos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
pues la idea no es mala pero llevaria mucho tiempo y yo como concejal de desperados no asumiria esa tarea por otra parte el poder de las ciudades no esta en sus fuertes ni en sus puntos esta en la union de sus jugadores. y por esa parte creo q desperados es muy bienconocida. y sabran mas de ella saludos desde desperados AT.

quieres entrar enviame un mp al juego. llevo el mismo nombre.

iMayor Diego de la vega!
 

DeletedUser

Guest
Lo prefiero aca ya que sería al fin y al cabo un tema de elección por parte de Fundadores/Concejales de cada Ciudad... ;)


"Pepito" ataca siempre a trabajadores de mi Ciudad. Estoy cansado de todos los suyos. Mi Ciudad le declara la guerra a XXXX.


Jajaja... Una cosa así...
Y que se arme el re-bardo entre las Ciudades pero posta posta...
Que haya un real interés en ir a destrozar la Ciudad enemiga... :D



Se irían haciendo propaganda Ciudades que no pierden ninguna de estas guerras, como imbatibles... XD




Saludos!!!!
 

DeletedUser

Guest
Para eso están los fuertes ahora. Aunque quien no tenga, no parece mala idea.
 

DeletedUser

Guest
. . .

Para eso están los fuertes ahora. Aunque quien no tenga, no parece mala idea.


No, no...

Sería para los que tienen fuertes también... :)

Por que a las batallas esas puede ir cualquier persona, sea de la Ciudad que sea...

Y que una Ciudad tenga muchos fuertes tampoco dice nada... :p


pues la idea no es mala pero llevaria mucho tiempo y yo como concejal de desperados no asumiria esa tarea


Tiempo no creo, es más bien las ganas de mostrar qué tan poderosa tal o cual Ciudad puede ser...
El "marcador" podría llevarlo cualquier persona acá en el foro, independientemente de su cargo en el juego...



Gracias por responder y aportar comentarios... ;)
 

DeletedUser

Guest
Gran propuesta !!!!!!!:cool:

que bueno que aun hay vida inteligente en este foro
 

DeletedUser

Guest
Gran propuesta !!!!!!!:cool:

que bueno que aun hay vida inteligente en este foro

que pesado :p aunque en parte tienes razon (no quiero insultar a nadie).

Exelente propuesta, espero que salga a flote, ya que hay unas buenas que no pueden salir por "X" motivos.
Aunque esto deberia ser movido a ideas y sugerencias
 

DeletedUser

Guest
Es una gran idea pero ponelo en ideas y sugerencias por que si un moderador te ve esto aca te cierra el tema.

tienen razon menos mal que todavia existe vida inteligente en internet
 

DeletedUser

Guest
pues la idea no es mala pero llevaria mucho tiempo y yo como concejal de desperados no asumiria esa tarea por otra parte el poder de las ciudades no esta en sus fuertes ni en sus puntos esta en la union de sus jugadores. y por esa parte creo q desperados es muy bienconocida. y sabran mas de ella saludos desde desperados AT.

quieres entrar enviame un mp al juego. llevo el mismo nombre.

iMayor Diego de la vega!


tiene toda la razon si hay compañerosimo dentro de la ciudad no importan los puntos, lo importante es ponerse de acuerdo en dejar a otra ciudad de rodillas y listo

ahh en las opciones de votacion falto poner un linck para el no
 

DeletedUser

Guest
ahh en las opciones de votacion falto poner un linck para el no

Jajaja...

Cierto... XD


La última opción vendría a ser la razón (principal supongo) de por qué uno NO querría una cosa asi... jeje... :p



Votación sigue abierta, gracias por moverla a donde corresponda... ;)


Saludos!!!!
 

DeletedUser

Guest
hola

me gusta mucho esta idea pero debemos tomar en cuenta que existen prioridades las caules e escuchado como los ingresos a las ciudades cuando alguien compra en tu almacen en el sastre o en la armeria asi como los que duermen en el hotel que el dinero que entre deberia entrar en la contaduria es uno de los puntos creo para mi mas importante y avaluo la idea del compañero hacer un reajuste a muchas opciones del juego
 

DeletedUser5102

Guest
me gusta la idea , piuenso que seria muicho organizarla.
 

DeletedUser

Guest
Estaría bueno , el juego esta muy aburrido necesita algo de accion XD

porque solo als batallas del fuerte no sirveee



Guerrrra !
saludos !
 

DeletedUser209

Guest
pero creoque los fuertes se hicieron para que las ciudades se peguen de tiros
 

DeletedUser

Guest
. . .

Así es Feler...

Pero el tema está a las batallas de Fuertes puede caer y participar cualquier persona, sea de la Ciudad que sea... :rolleyes:

Con unas "Guerras" como las que propongo yo que se publiquen en este foro, las rivalidades entre las Ciudades ser harán expresamente manifiestas y así se podrán conocer qué Ciudades (y no sus alianzas) son las mejores en lo que al duelo respecta... ;)


Saludos.
 

DeletedUser209

Guest
un concejal o fundador peude echar a la gente que queira y no creo que con los fuertes tan recientes se pongan a pensar otro sistema similar
 

DeletedUser

Guest
nietszche

Predeterminado Sobre las "Guerras" entre Ciudades...
"Propongo" (aunque sea para el Mundo 2) que se evalúe la idea de que cada vez que una Ciudad le declara la Guerra a otra, se lleve un MARCADOR en el foro este general...


Muchas veces por disputas personales se arma lío entre Ciudades enteras, inclusive se exponen rivalidades en los resúmenes de las mismas...

esto te incluye a vos??, pregunto ...
porque si es asi no tendria que dar esas ideas :D
 

DeletedUser

Guest
que??
es bueno lo delas rivalidades entre las city.
lo maloesque luego nomas estan molestando con duelos:rolleyes:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba