jugadores en el mapa(ver sus caracteristicas)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Cuando te vas al mapa ves a los demas jugadores..si pasas el raton sale un desplegable y te aparecen los nombres de los jugadores , la idea seria la posibilidad de cliquear en el nombre del personaje desde el desplegable del mapa y ver sus caracteristicas como cuando lo buscas en la clasificacion

un saludo
Tucco
 

DeletedUser

Guest
En contra.

Enseñar tus habilidades supone dar mucha informaciones a los duelistas que quieran atacarte.
 

DeletedUser

Guest
No he dicho que se vieran las habilidades..sino como sale en la clasificacion
 

DeletedUser

Guest
Lendar es una opiñion mia y sin ofender pero vos deves ser re noñia porque te importa más el juego que tu propia vida!!.
Pensalo biswal nunca miente
jajaaj
:p
No te enojes;D
 

DeletedUser

Guest
Lendar es una opiñion mia y sin ofender pero vos deves ser re noñia porque te importa más el juego que tu propia vida!!.
Pensalo biswal nunca miente
jajaaj
:p
No te enojes;D

No es que no le importe su vida, eso es cosa suya, sino que a los levels altos si tienen algun flaqueo no querran que se descubra digo yo vamos. Es como si a ti te falta eludir y te lo descubren, iran todos a por ti ¿no?

Piensalo ;)


SaludoS
 

DeletedUser

Guest
Claro, pero es muy enojona como que si llega a perder el juego se puede morir o algo así.
Se le nota cuando te contesta, estaba bien que es su opinion pero tambien estos juegos son para hacerte más social y no armar una guerra para ver quien es N°1
Un saludo biswal
 

DeletedUser

Guest
¿Como sabes lo que me importa mi vida? ¿No pensaste que mi vida me la tomo tan en serio como los juegos?

A diferencia de muchos otros, yo no estoy a 10 juegos a la vez. Yo cuando juego, estoy en uno solo y le dedico el 100% del tiempo libre, porque para mi lo divertido no es jugar, sino superarme con cada juego nuevo al que voy.

Cuando subes de nivel, no puedes subirte mas que 3 cosillas, y eso hace que o eres normalito en todo, o eres muy bueno en algo y muy malo en otra cosa. Yo estoy jugando con una tactica para estar arriba y ganar en la mayoria de los duelos que tengo. SI la gente pudiera ver todas mis habilidades (no solo las que salen en el top 15) descubriria mi tactica facilmente y no duraria dos telediarios.

Yo quiero que el que me supere sea porque se come la cabeza, piensa en todas las combinaciones posibles y encuentra una estrategia mejor. No porque vea la mia y actue en consecuencia
 

DeletedUser

Guest
Si estoy diciendo que se vieran las caracteristicas del personaje desde el mapa como las pudes ver por clasificacion.ademas cuando te vas al mapa y te aparece el desplegable con los jugadores que son a veces pone mas... y esos no sabes quienes son ya que no te deja pulsar ...mas

espero que me hayais entendido :)
 

DeletedUser

Guest
Bueno, no es que se vaya a morir pero es la ambicion de que si ha sido de los primeros en llegar al juego puede tener posibilidades, y por eso se preocupa de sus habilidades que esten a salvo de mirones. Y dejando un poco ya el tema de chat please ;) ThankS


SaludoS
 

DeletedUser

Guest
Que no son las habilidades¡¡¡bueno dejo la idea puesta y que opine la gente...que algunos se van por los cerros de ubeda
 

DeletedUser

Guest
OK!!
hay volviendo a la idea yo digo que no va a cambiar mucho el juego con eso.
No se que opinan los demas!!
:p
 

DeletedUser

Guest
Genial¡¡ genial¡¡

Hola, hoy cuando me conecto al juego me encuento con la sorpresa de que en el minimapa donde aparecen todos los jugadores con un ciculito rojo, si cliqueas en los circulitos aparecen todos los jugadores que hay en ese lugar,incluso puedes mandar un mensaje o invitarle a tu ciudad.
 

DeletedUser

Guest
La verdad a mi eso no me sucede yo sigo viendo el mapa como siempre, y los puntos rojos son ciudades no jugadores :S
 

DeletedUser

Guest
se refiere en la pantalla principal.cuando das al icono d jugadores sale la pantalla con sus nombre y todo eso.

Es una buena aportacion x cierto
 

DeletedUser

Guest
encontra las caracteristicas nunca se deberian ver , es mas no me hace gracia qe se puedan ver en el ranking ( ese ranking deberia desaparecer)


encuanto alo otro no se exactamente qe es lo qe quieres qe se vea........
 

DeletedUser

Guest
Hola, hoy cuando me conecto al juego me encuento con la sorpresa de que en el minimapa donde aparecen todos los jugadores con un ciculito rojo, si cliqueas en los circulitos aparecen todos los jugadores que hay en ese lugar,incluso puedes mandar un mensaje o invitarle a tu ciudad.

Si ahi lo entendi, es algo que vino con la actualizacion, no entendia por que hablaba del minimapa, lo que queria decir es que si uno le da click al icono rojo que marca donde hay jugadores ahora se despliega una ventana con opciones.-
Leyendo lo expuesto por tucco pense que hablaba del "minimapa" que se despliega con el icono del mundito ^^


p/d: yo le daba click a los puntos rojos de las ciudades en el minimapa ¬¬
 

DeletedUser

Guest
Ercañailla esta claro que las caracteristicas de los jugadores no se deben ver.pero esta opcion que existe te da la oportunidad de saber quien esta cerca de tu ciudad y si quieres puedes invitarles a que se unan.Todos los jugadores no se anuncian por este foro
 

DeletedUser

Guest
se peude,tu clicas en un gurpo y vienen quienes son ytodo,no es como dices pero con eso bien vale.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba