comercio extremo [REPETIDA]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
bueno, aca les mando una idea sacada originalmente de otro juego online

podria haber un edificio al estilo volsa de valores en las ciudades

la idea seria la siguiente:
vos tenes algun obgeto de mas. ese obgeto lo podrias poner en la volsa de valores, a un precio elegido por vos, y los demas te lo pueden comprar, ya sean extrangeros o miembros de la ciudad
tambien podria hacerse la oferta de cambiar dicho obgeto por otro.

ej. me sobran piritas (oro) y las coloco a la venta en el comerciante
viene uno que nesecita la pirita, pero no quiere trabajar, y quiere hacer mas rapido.
esa persona llega a la ciudad y: o me compra la pirita, o me la cambia por otro obgeto que nesecite

lo que si, la idea es un poco drastica, pero seria como un comercio para uno mismo, asi como las tiendas y almacenes, pero con mas variedad de obgetos encontrables por 1
las ampliaciones determinarian cuantos tipos de objetos puede vender simultaneamente cada jugador y cuantos de ese obgeto ofrecer
tambien podria haver un pequeño impuesto a extrangeros o que se coloque un precio para ciudadanos y otro para extrangeros

en fin. si no se entiende avisan que lo explico mejor
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
si y que puedas selecionar:
intercambio,comercio(donde vienen comprar y vender)oficina de subastas(podrias ponerla a subastar,entonces llegaria a mas niveles mas bajos,y tu pones un precio de entrada,cuanto tiempo uqieres que este y lo pones y leugo al gente va ofreciendo,cuando apuestas,el dinerp queda balli almacenado,si te suben le dinero te lo devuelven) y prestamo(hay peudes poner un itempo y un precio entonces lo pueden usar durante ese tiempo,y tmambien con el dinero)
y en un nueivo edificio.
 

DeletedUser

Guest
genial

es una idea bien completa. gracias por agregar esa sugerencia.
esperemos que a mas gente le agrade
 

DeletedUser

Guest
runescape

si queres saver de que juego saque la idea, fue del runescape
 

DeletedUser

Guest
coincido

el comercio y trueque siempre le dan mas sabor al juego:)
 

DeletedUser

Guest
ademas seria 1 buen sistema para consegir + objetos en las ciudades k no pueden ampliar los edificios
 

DeletedUser

Guest
bueno, aca les mando una idea sacada originalmente de otro juego online

podria haber un edificio al estilo volsa de valores en las ciudades

la idea seria la siguiente:
vos tenes algun obgeto de mas. ese obgeto lo podrias poner en la volsa de valores, a un precio elegido por vos, y los demas te lo pueden comprar, ya sean extrangeros o miembros de la ciudad
tambien podria hacerse la oferta de cambiar dicho obgeto por otro.

ej. me sobran piritas (oro) y las coloco a la venta en el comerciante
viene uno que nesecita la pirita, pero no quiere trabajar, y quiere hacer mas rapido.
esa persona llega a la ciudad y: o me compra la pirita, o me la cambia por otro obgeto que nesecite

lo que si, la idea es un poco drastica, pero seria como un comercio para uno mismo, asi como las tiendas y almacenes, pero con mas variedad de obgetos encontrables por 1
las ampliaciones determinarian cuantos tipos de objetos puede vender simultaneamente cada jugador y cuantos de ese obgeto ofrecer
tambien podria haver un pequeño impuesto a extrangeros o que se coloque un precio para ciudadanos y otro para extrangeros

en fin. si no se entiende avisan que lo explico mejor


Lo que vos planteas es una especie de AuctionHouse del FallenSword ^^ no me parece mala la idea :D
 

DeletedUser500

Guest
bueno yo estava pensando en sugerir algo parecido pero yo habia pensado k fuese el mercadillo de la ciudad para los habitantes de esa ciudad... bueno en todo caso me parece muy buena idea
 

DeletedUser

Guest
Si lo que se propone es un mercado de trueque, me parece muy buena idea. Para compra-venta (teniendo en cuenta q todos los objetos q uno encuentra tienen valor de compra y valor de venta) podria usarse el Almacen a un determinado nivel con precios diferentes para propios y ajenos, como ya sucede.
 

DeletedUser209

Guest
eso seria el "fin" de los exploradores y constructores, ya que los duelistas y soldados se podrian gasta todos los atributos para luchar si preocuaparse por las misiones ya que comprarian los objetos
 

DeletedUser

Guest
Yo mas k comprar creo k iria bien hacer intercambio... te cambio alubias por trigo por ejemplo XD No tanto por el valor si no por la necesidad...
 

DeletedUser

Guest
eso seria el "fin" de los exploradores y constructores, ya que los duelistas y soldados se podrian gasta todos los atributos para luchar si preocuaparse por las misiones ya que comprarian los objetos

Te me has adelantado xD

El problema es que los duelistas y soldados comprarían los productos para las búsquedas. hasta ahora tienen que sacrificar busquedas para ganar en duelos. Si se pudiera comprar, tambien harían las busquedas..... serían demasiado buenos.
 

DeletedUser

Guest
Yo creo q esta idea bien pulida seria de lo mejor, leyendo un poco sobre las actualizaciones q se vienen lei q el tema del comercio estaba un poco trabado por el uso de multicuenta, bueno esto me parece una exelente forma de solucionarlo, construyes y amplias un "mercado" en la ciudad, con cada nuevo nivel le permitiria a cada habitante poner 1 item/producto extra a la venta teniendo esto 2 opciones:
1)Por dinero: Poniendo un precio minimo q no sea muy barato asi los multicuentas no seran tan beneficiados por q tendran q gastar dinero para obtener un objeto q presicen en lugar de obtenerlo gratis como en un sistema de comercio directo entre personaje y personaje al estilo Diablo 2
2) Por trueque: Cuando pones el item y elijes por trueque te aparece una lista de los items q tu lvl te permite usar y de esos elijes solo 1 item por el cual cambiarias tal producto, tmb hay q tener en cuenta q no puedes cambiar, supongamos, 1 pirita por 1 collar de indios amarillo sino q tengas q poner 10 o una X cantidad de piritas para poder hacer el trueque ( de esta forma tmb se evitaria la aparicion de estafadores o abusadores de novatos ,q si tu no te das cuenta, estan obteniendo un collar a cambio de una pirita y de esa forma habria una gran ganancia).
Me parece lo ideal seguir puliendo esta idea q va muy bien encaminada por el momento y quiza... quien sabe ... en una de esas se concreta.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Yo creo q esta idea bien pulida seria de lo mejor, leyendo un poco sobre las actualizaciones q se vienen lei q el tema del comercio estaba un poco trabado por el uso de multicuenta, bueno esto me parece una exelente forma de solucionarlo, construyes y amplias un "mercado" en la ciudad, con cada nuevo nivel le permitiria a cada habitante poner 1 item/producto extra a la venta teniendo esto 2 opciones:
1)Por dinero: Poniendo un precio minimo q no sea muy barato asi los multicuentas no seran tan beneficiados por q tendran q gastar dinero para obtener un objeto q presicen en lugar de obtenerlo gratis como en un sistema de comercio directo entre personaje y personaje al estilo Diablo 2
2) Por trueque: Cuando pones el item y elijes por trueque te aparece una lista de los items q tu lvl te permite usar y de esos elijes solo 1 item por el cual cambiarias tal producto, tmb hay q tener en cuenta q no puedes cambiar, supongamos, 1 pirita por 1 collar de indios amarillo sino q tengas q poner 10 o una X cantidad de piritas para poder hacer el trueque ( de esta forma tmb se evitaria la aparicion de estafadores o abusadores de novatos ,q si tu no te das cuenta, estan obteniendo un collar a cambio de una pirita y de esa forma habria una gran ganancia).
Me parece lo ideal seguir puliendo esta idea q va muy bien encaminada por el momento y quiza... quien sabe ... en una de esas se concreta.

A ver si lo entiendes... El gran problema de este repetido tema, no es que se creen multicuentas, aunque ese ya es chungo.
El problema es.... para que explicarlo dos veces?(miren avajo)
La única solución a esto es no poder vender/comprar productos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba