implementar el bloc de notas

¿crees que se deve implementar la idea?


  • Votantes totales
    22
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
la idea es simple, q el bloc de notas se implemente en el juego directamente con un boton para facilitarlo


la idea es facil de implementar y no tiene nada q se pueda rechazar porque solo tienen ventajas , quien quiera lo usa y quien no quiera pues no lo usa, puede q muchos piensen que no sirve pero a algunos nos seria util para apuntar algunas cosas


por si alguien no sabe de que ablo es esto: http://forum.the-west.es/showthread.php?t=9717
 

DeletedUser

Guest
Yo pense algo parecido,te me adelantaste esta bueno por que a mi no me gusta tener que venir al foro cada ves que quiero anotar algo.
 

DeletedUser

Guest
tambien a favor, yo lei el post ese pero no uso el bloc porque es muy enquilombado tener que venirme al foro para anotar
 

DeletedUser2229

Guest
a,que tenemos bloc? ahora me entero,mejor que si lo pongan siempre va bien poder apuntarse con facilidad a las victimas de los duelos,y si no importa mucho diganme donde anda el bloc por que no se donde buscarlo
 

DeletedUser2229

Guest
gracias pajo,con razon no lo encontraba,ahora si seria mejor que pusieran una pestañita con acceso directo

P.D me gustaria saber quien voto en contra y por que :mad:
 

DeletedUser

Guest
Totalmente a favor, porque siempre esta bien apuntar sin tener que usar el bloc de notas de windows, con que este en el juego es suficiente.

Ademas, creo recordar, que tambien esta en el guerras tribales, ¿porque aqui no? xD
 

DeletedUser

Guest
No se puede usar al Guerras tribales de parametro por que el Guerras tribales es el juego mas viejo de la Innogames por lo que tiene muchas mas cosas este es relativamente nuevo por lo que no tiene muchas cosas como en el grepolis que ahora mismo no tiene casi nada.
 

DeletedUser2341

Guest
en el periodico tucco puso el linck que se usa de bloc de notas del west creo que ya se puede dar por cerrado el tema no?
 

DeletedUser

Guest
el tema no es ese, sino q se implemente directamente en el juego al igual q los botones: personaje ,habilidades ,inventario... para facilitar el aceso
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2229

Guest
en el periodico tucco puso el linck que se usa de bloc de notas del west creo que ya se puede dar por cerrado el tema no?

la idea es meter un acceso directo,tal y como hay el boton de fuertes,ciudad,duelos etc etc
 

DeletedUser

Guest
mui buena idea, se me ocurrio, eso ase mucho tmb, porq se me olvidan aser cosas del juego y con eso pss ya no se me olvida xD
 

DeletedUser

Guest
la idea es que se ponga directamente en el juego porque asi es muy engorroso tener tus datos ya que para anotar algo tenes que venirte hasta el foro y poniendolo directamente en una pestaña del juego va a ser mas util de lo que es aca
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba