Nivel de duelo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Mi idea es que desaparezca este nivel.

Dicho nivel no aportada nada, pues incluso para llevar armas, cuenta el nivel del personaje y no el de duelo (cosa que no se entiende), sin embargo, si lo cuentan a la hora de tener duelos y la experiencia ganada.

Ahora mismo me pone que soy nivel 25, pero 35 de duelo. Al tener tanto nivel de duelo, solo hay 6 personas de los 37.940 jugadores que tiene el juego a las que puedo atacar.

Si contara el nivel del personaje, que al fin y al cabo es el que te da para poner los ptos de habilidades, habria mas de 100 jugadores a los que retar, pero asi me es imposible totalmente y lo peor es que ese nivel no me da habilidades, no me sirve para llevar mejores armas, no hace mas que anular los duelos que puedas tener.

Sinceramente, una cosa es no permitir abusos y otra que de 37.000 jugadores solo puedas divertirte con 6
 

DeletedUser

Guest
Hmm para las armas creo que cuenta el nivel de duelo lendar.


De todas maneras estoy de acuerdo con lo que dice lendar.. sinceramente MEEEE ABUUURROOOO cada día un poco más.. porque es imposible "casi" que me ganen siendo yo defensor.. y cuando ataco el 90% de las veces es victoria segura.. si a eso le unimos que sólo le puedo atacar a una decena de jugadores... pues :S.


Así que creo que debería tenerse en cuenta sólo el nivel del personaje y que el nivel de duelo pasase a ser algo "simbólico".




Saludos
 

DeletedUser

Guest
Sería injusto con el nivel de jugador.
Hay jugadores que optan por ganarse la vida trabajando, no quieren batirse en duelo, y si por haber trabajado honradamente y han llegado a un nivel alto, cualquier duelista del mismo nivel les podría perjudicar. Pero los trabajadores no han desarrollado las habilidades para duelos, ni disponen de armas efectivas. Sería una lucha desequilibrada y el duelista (y los jugadores con otros caracteres que optan por duelos) ganará seguro.
 

DeletedUser209

Guest
como yo, yo nunc ahe atacado, prefiero currar para ganar exp y $
 

DeletedUser

Guest
se lo que tiene estar arriba de la tabla de clasificacion xd lendar subistes gracias a los duelos si siguieras a asi dejarias al segundo muy retrasado xd
 

DeletedUser

Guest
Dejaria al segundo retrasado en duelos (siempre que no perdiera yo), pero en cuestion de puntos en breve perdere el primer puesto, ya que los duelistas no pueden hacer muchos trabajos y hay varias quest que ni siquiera pude empezar.

Si sigue asi, los trabajadores y exploradores seguiran subiendo de nivel (el que da habilidades) y no podran ser atacados porque mi nivel de duelo es desmesurado.

Yo elegi duelista porque es lo que me gusta, pero en el momento que solo puedo atacar a 6 personas, se me acabó la diversión. Solo puedo trabajar y encima en curros penosos por no tener las habilidades necesarias. Un poco triste si a partir de ahora el juego va asi
 

DeletedUser209

Guest
el juego es bastante nuevo, dale tiempo apra que siga viniendo la gente
 

DeletedUser

Guest
Al final tendremos que enemistarnos Lendar jajaja.


Sinceramente creo que está quedando claro que el duelista no levea más rápido que el trabajador.. fijaros en el TOP2.. simplemente hay que saber desarrollar el personaje para que la velocidad de crecimiento aumente.
 

DeletedUser

Guest
lendar dices k tu personaje es duelista o algo asi pero la imagen sale un vaquero (com yo) no lo entiendo
 

DeletedUser

Guest
Es un trabajador, pero desarrollado como duelista...
Y segun me parece a mi, esta bien lo de nivel de duelo sino la diferencia seria descomunal y siempre estarian en ventaja los duelistas y soldados... de esta forma ahora tu estas estancado y los demas subimos... pero cuando todos subamos, sera tu turno de volver a subir a costas de los demas
 

DeletedUser

Guest
Afortunadamente lo de nivel de duelo esta mejor pensado de lo que creia, y nunca me quedo sin poder atacar a nadie.

Como decir fluctua y hay dias que solo puedo atacar a unos pocos, luego puedo ir atacando a mas y si ataco mucho, vuelvo a atacar solo a unos pocos jejeje.
 

DeletedUser

Guest
Yo se que es la experiencia de los duelos, pero ¿cómo puedo saber cuanto me falta para subir el nivel de duelo?
 

DeletedUser

Guest
Yo se que es la experiencia de los duelos, pero ¿cómo puedo saber cuanto me falta para subir el nivel de duelo?


Pues es facil de saber, pero necesitas un poco de trabajo de investigacion jejejeje

Primero debes saber cuanta experiencia te piden para subir cada nivel normal.

Por ejemplo:

En nivel 8 te piden para subir 91xp
En nivel 9 te piden para subir 110xp
En nivel 10 te piden para subir 131xp
.
.
.
.

Una vez tienes la información de cuanto te piden en cada nivel (desde el nivel 1), lo que tienes que hacer es ir sumando la experiencia en cada nivel (coger la acumulada).

Y por último comparas dicha experiencia acumulada con la experiencia ganada en duelos, y obtienes la diferencia de nivel entre el de duelo y el normal. Por ejemplo (ficticio porque no se la xp para pasar de nivel 1,2,3)

Si en nivel 1 te pidiera 17xp
Si en nivel 2 te pidiera 28xp
Si en nivel 3 te pidiera 40xp

Y tu tuvieras nivel 25 normal y 27 de duelo con 50xp ganados en duelos, para llegar a nivel 28 de duelo sin subir el nivel normal te faltarian (17+28+40)-50 = 35xp en duelos.

Espero haberme explicado bien :D
 

DeletedUser

Guest
nada,no viera al contestacion,pusiera que la unica forma que veia era que contara la exp.y luego lo comparara con la normal,osea que al exp que gana la cuente,luego valla a ayuda mire cuanto necesite y asi ya lo sabia,por que alomejor tenia 15 aparte y en vez de necesitar 35,necesitaria 25,por que ya tenia 10,que como no llego a pasar de nivel,no le conto,no se si me explico,de todas formas bien vale,de momento el que mas diferencia tiene son de 17(eso va por ti lendar) y por esos niveles no hay mucha diferencia,pero cuando halla 50 o asi...si que habra mucha diferencia en lo que conseguir
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba