1. Te crees el mejor del mes en las batallas Invitado??? Aqui puedes demostrarlo AL CONCURSO!!
    Descartar aviso
  2. ¿Conoces realmente todos los rincones del oeste como los de tu casa? El equipo de The West os trae un fabuloso concurso en el foro denominado: “el oeste es mi segunda casa”. ¿Quieres demostrar que en realidad el oeste es tu segunda casa? La mejor demostración que nos puedes dar es respondiendo acertadamente todas las preguntas del concurso, y así sabremos que en realidad: ¡el oeste es tu segunda casa! Puedes verlo en la sección de concursos
    Descartar aviso

Mensajes de perfil

1. Pedro_05
    Pedro_05 JORGE LEONARDO
    Buenos dias para inscribirme en el concurso el oeste es mi segunda casa, nombre en el foro Pedro_05 y en el juego es el mismo nombre. Saludos a todo el equipo y gran trabajo estan haciendo ustedes.
    1. A HALCON DE ORO y JORGE LEONARDO les gusta esto.
  2. fighsiclop
    fighsiclop JORGE LEONARDO
    hola, quisiera inscribirme en el concurso "el oeste es mi segunda casa" como soy nuevo en el foro no se si es por aquí que tengo enviar esto, pero aquí va
    nombre en el juego: fighsiclop
    nombre en el foro: fighsiclop
    1. A JORGE LEONARDO le gusta esto.
  3. BooGdaaN
    BooGdaaN
    Recuerda quién eres. Recuerda quién quieres ser. Ten presente quien fuiste. Ten presente que puedes ser todo aquello.
  4. Cast97
    Cast97
    Compro Vino de miel (2) pago hasta 50mil la pieza
  5. juanescalibhur
    juanescalibhur
    aquí va un constructor con su martillo que hace temblor y como no tiene pantalón siempre trabaja con buen humor
  6. Sirmol
    Sirmol
    " Gran Mc Lintoch ".....!!!!!!
  7. Cast97
    Cast97
    Que onda con esas respuestas subjetivas.
  8. HALCON DE ORO
    HALCON DE ORO
    Ya han llegado las recompensas del mundial :)
  9. cuahuhtemoc10
    cuahuhtemoc10
    Nueva España mi nueva ciudad
  10. -flucher-
    -flucher-
    La naranja es naranja porque el color naranja es naranja? xD
  11. yoangel
    yoangel pepe100
    Buenas noches,
    en el mundo Georgfield no podemos concluir la busqueda Mundo Mágico porque no hay nadie que pueda hacer aún Vino de miel.
    ¿Alguna solución?
    1. eliza531
      eliza531
      solo les queda esperar a que alguien suba su oficio y pueda usar la receta (si es que la tiene claro)

eso no es nuevo, suele suceder constantemente en los mundos nuevos, dado que las búsquedas están diseñadas para poder ser resueltas en la mayoría de los mundos (y los mundos nuevos de forma subjetiva, son minoría claro).
      6. Feb 2018
    2. yoangel
      yoangel
      Osea que nos quedamos sin poder acabar la busqueda... justo en los mundos como este es donde más puede favorecer un buen set o un buen elemento, es un poco contrasentido.
      6. Feb 2018
    3. HALCON DE ORO
      HALCON DE ORO
      Tambien podeis entre toda una alianza levear los oficios de 1 persona para que pueda hacerlo para todas, eso lo hicimos en otros mundos, si leveais a 4 jugadores en todo el mundo, uno con cada oficio os sobra.
      6. Feb 2018
  12. sirbowen
    sirbowen JORGE LEONARDO
    hola como andas??
    si tenes razon con lo del spam..... pero en esa zona dice textualmente como titulo Opiniones y preguntas de a por el oro en el oeste tenemos fiebre
    lo cual esta bien que ponga la pregunta :p
    disculpa las molestias causadar por escribirte aca pero queria evitar mas spam en ese lugar
  13. sirbowen
    sirbowen
    lo bueno q ahora cuentan los posteos en todos lados
  14. sirbowen
    sirbowen eliza531
    hola eliii
  15. sirbowen
    sirbowen
    che cada tanto voy a poner algunos juegos miremos si le puedemos ayudar a darle vida a este foro
    1. eliza531
      eliza531
      cuando se postea una idea para el juego, lo mas recomendable es darle difusión compartiéndolo en los mundos del juego para que mas jugadores se enteren y opinen respecto a la idea, es una forma de darle actividad al foro.
      27. Ene 2018
    2. sirbowen
      sirbowen
      si eso es verdad pero el tema que ya tu bien estas enterada que se acuso a la anterior admin de abusos en administracion y eso les dava miedo de entrar por temas de ban
      29. Ene 2018
  16. sirbowen
    sirbowen HALCON DE ORO
    hola ¿que va a pasar con el concurso que se cerro ?
    por que muchos se anotaron y pocos jugamos el cual fue cerrado a lo que va la pregunta ¿¿queríamos saber cual va a ser el destino del concurso(si se cierra definitivo o se va a reabrir)???
    en espera de una pronta respuesta y agradable
    desde ya gracias
    sirbowen
    1. HALCON DE ORO
      HALCON DE ORO
      27. Ene 2018
      A Dark21a le gusta esto.
    2. sirbowen
      sirbowen
      okas ahora lo hago
      27. Ene 2018
    3. lecerano
      lecerano
      Ya se anunció que se dará mas información cuando haya novedades a traves del foro oficial, la paciencia es una gran virtud.
      27. Ene 2018
  17. sirbowen
    sirbowen
    por lo que veo esto de revivir el foro se les va a hacer complicado
  18. HALCON DE ORO
    HALCON DE ORO El tunco McClovich
  19. HALCON DE ORO
    HALCON DE ORO Oblicuo
  20. sirbowen
    sirbowen HALCON DE ORO
    hola halcon de oro me gustaria que un dia charlemos por q tengo unas duditas
    1. HALCON DE ORO
      HALCON DE ORO
      Cuando quieras, estoy en cherokee o en dakota, también puedo hablar por Skype.
      18. Ene 2018