1. Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
    Descartar aviso

Mensajes de perfil

1. martin el sucio
    martin el sucio steoz
    Buenas Steoz, ya se sabe quien ganó el concurso de las calaveritas?
    1. A *maxius* le gusta esto.
    2. *maxius*
      11. Nov 2018 a las 22:42
      A martin el sucio le gusta esto.
  2. chevs
    chevs
    Toda la gente muy buena pero el poncho no aparece
  3. martin el sucio
    martin el sucio JORGE LEONARDO
    Hola Jorge, para preguntar cuándo estarán los resultados del concurso de Calaveritas?, saludos :D
    1. JORGE LEONARDO
      JORGE LEONARDO
      Hola, qué tal. Estamos trabajando en eso, cuando los tengamos listos, avisamos en este foro. Saludos.
      6. Nov 2018 a las 02:11
  4. *maxius*
    *maxius* JORGE LEONARDO
    Hola de nuevo yo, se me ocurrió otro posible evento y puede aplicarse a nivel global, buena la idea es esta antes de que termine el mes de noviembre hacer un concurso de historias de terror con motivo del juego, las reglas las ponen ustedes.
    1. JORGE LEONARDO
      JORGE LEONARDO
      Hola. Gracias por la idea. Saludos.
      3. Nov 2018
  5. venus31
    venus31 JORGE LEONARDO
    Hola, me gustaría saber, cuánto hay que esperar para volver a postear en el concurso una vez se ha posteado ya
    1. JORGE LEONARDO
      JORGE LEONARDO
      Hola. Si escribes, debes esperar que otra persona escriba un mensaje para evitar el doble post. Dependerá del próximo mensaje después del tuyo
      2. Nov 2018
  6. JORGE LEONARDO
    JORGE LEONARDO
    La hora de inicio del concurso: “Las calaveras te esperan”, es a las 00:01 horas del 01/11 hasta las 23:59 horas del servidor del 03/11.
  7. *maxius*
    *maxius* JORGE LEONARDO
    1. JORGE LEONARDO
      JORGE LEONARDO
      Hola. Muchas gracias por vuestra propuesta. Saludos.
      29. Oct 2018
  8. JORGE LEONARDO
    JORGE LEONARDO
    Las personas ganadoras del concurso “Simón dice” deben ponerse en contacto con steoz mediante MP para que reciban sus respectivos premios.
  9. JORGE LEONARDO
    JORGE LEONARDO
    Felicitaciones a las personas ganadoras del concurso: Simón dice. 1er lugar: pepe100 / 2do lugar Inacius / 3er lugar: sexy nena
    1. A sexy nena le gusta esto.
    2. sexy nena
      sexy nena
      Enhorabuena chicos !!
      21. Oct 2018
  10. JORGE LEONARDO
    JORGE LEONARDO
    Dentro de muy poco publicaremos quiénes fueron las personas ganadoras del concurso: Simón dice. Visita constantemente el foro para que sepas
  11. JORGE LEONARDO
    JORGE LEONARDO
    “No editen sus respuestas, por favor. Esperen oportunidad para volver a enviar otro mensaje sin hacer doble post” Atte. Simón.
  12. Sirmol
    Sirmol
    DIEVOLUCIONANDO....!!!!!!!!!!!!!!!!
  13. JORGE LEONARDO
    JORGE LEONARDO
    Simón dice que los resultados del concurso serán dados después de que finalice el mismo.
  14. JORGE LEONARDO
    JORGE LEONARDO
    Hoy a las 20:00 horas del servidor empieza el concurso: Simón dice. Estad atent@ y no te lo pierdas porque vienen muchas cosas buenas...
  15. JORGE LEONARDO
    JORGE LEONARDO
    Simón dice que a partir del 12 de octubre hasta el 15, l@s vaquer@s no dormirán en el oeste. ¿Por qué será? Averígualo acá en el foro...
  16. JORGE LEONARDO
    JORGE LEONARDO
    “Un león no voltea cuando un perro ladra”
  17. ClayDark
    ClayDark
    Aqui esperando el nuevo mundo para volver a jugar al juego.
  18. erikaho74
  19. JORGE LEONARDO
    JORGE LEONARDO
    “Eres como la religión: nunca pasas de moda”
  20. kanser
    kanser
    Me muero!!! De aburrimiento en chero ... algun dia se podria migrar??? Mietras contare mis balas :(
    1. A HALCON DE ORO le gusta esto.
    2. eliza531
      eliza531
      hay un evento para pasar el tiempo haciendo trabajos de 15 segundos y busquedas, no todo en el juego son duelos y batallas
      23. Ago 2018
      A kanser le gusta esto.
    3. kanser
      kanser
      Temia que lo dijeras .... ese pj es soldado de eso vive y aparte sabes que no me gusta trabajar :D
      23. Ago 2018
    4. eliza531
      eliza531
      ante la corriente, a veces hay que dejarse llevar, quizá te lleve a un lugar mejor y aun no lo sabes :p aprovecha los eventos y búsquedas, a mediano plazo hacen mucha diferencia
      23. Ago 2018
      A HALCON DE ORO le gusta esto.