Contador

  • Autor de hilo DeletedUser5102
  • Fecha de inicio

¿Les Gusta La Idea?

  • Si

    Votos: 23 76,7%
  • No

    Votos: 3 10,0%
  • Habria Que Cambiar Algo.

    Votos: 4 13,3%

  • Votantes totales
    30
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5102

Guest
Hola , Lo que vengo a proponer hoy es lo siguiente:

Vieron que cuando nos metemos en una pelea de fuerte nos ubicamos y todo.....Pero que decepcion que cuando empieza la batalla , quedas afuera porque se llenaron todos los slots.
Todo el tiempo que gastaste viajando y otras cosas....

Entonses propongo:

Que halla un contador de personas que hay defendiendo y atacando
Porque sale la lista de los jugadores y es un quilonbo contar a todos.

Esto evitaria perder tiempo y no quedarte afuera de las batallas.

Muchas Gracias Por Leer.


Edito:

-Se Puede Ver Sin registrarse.

Mi idea era esta , pero pense que se ivan a quejar si era sin registrarse pero al final, lucin0 dijo que seria mejor haci.
Modificamos la idea.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Estaria bueno, yo siempre que peleo en un fuerte me pongo a contar cuantos estan, y si estan en las cercanias.

A Favor.
 

DeletedUser

Guest
Yo diria que se pudiera ver sin estar registrado, porque si no no serviria mucho.

Tengo entendido que para registrarte a una batalla debes llegar al fuerte y elegir en cual bando estar. Pero si lo hacemos asi entonces seria lo mismo que si no existiera ese contador, por eso digo que sería mejor que se viera la cantidad de jugadores inscritos en la batalla antes de que tu te registres.

EJ:

Voy a ver la cantidad de jugadores de la batalla:

Defensores: 128/128
Atacantes: 63/128
 

DeletedUser5102

Guest
claro es lo que yo propuse , pero pense que lo ponia sin registrarse se ivan a quejar...

asi esta mejor? sin registrarse?
 

DeletedUser209

Guest
ten en cuenta que muchas veces la gente se despista y no se presenta en las batallas y los fundadores y concejales pueden echar a la gente de la batalla
 

DeletedUser5102

Guest
claro, pero esto seria una forma mas facil de no quedarse afuera.
 

DeletedUser209

Guest
a lo que me refiero es que aunque la idea es buena no sería muy fiable, ya que hasta el ultimo momento no se sabe cuanta gente participa de verdad
 

DeletedUser5102

Guest
si, pero nadie saca personas eso es raro no pasa mucho....
 

DeletedUser209

Guest
cuando hay overboking o solo quieren que participe X ciudades me lo explicas, que ya me ha pasado mas de una vez eso
 

DeletedUser2229

Guest
incluyendo lo que dijo feler me paso una vez que me registre una batalla y para no perder 20 horas fui a trabajar y cuando empezo la batalla no estaba ahi asi que eso tambien haria la informacion erronea,la idea es buena pero hay que mirar como solucionar estos inconvenientes
 

DeletedUser5102

Guest
se, pero creo que la idea de un contador daria (como dicen ustedes que se cambia...)
un resutaldo de cuantas personas pelean.
 

DeletedUser5376

Guest
fede

y estaría bueno, una ves me puse a defender un fuerte, y había 5 defendiendo y chorroscientos atacando, por supuesto, ya sabrán los resultados de la batalla.
aunque si en un principio tenes uno defendiendo y dos atacando, cuando llegue el momento de la batalla, va a ver 100 atacando y uno defendiendo, por el impulso de alentar al que tiene mas
 

DeletedUser

Guest
pero seria dar ventaja porque si me voy a una batalla y veo que son mas los atacantes que los defensores me voy a ir al ataque y si son mas los defensores me voy a ir a la defensa y de esa manera va a ser mucho mas dificil de lo que es ahora capturar un fuerte porque ya vamos a saber la cantidad de atacantes y defensores
 

DeletedUser

Guest
pero seria dar ventaja porque si me voy a una batalla y veo que son mas los atacantes que los defensores me voy a ir al ataque y si son mas los defensores me voy a ir a la defensa y de esa manera va a ser mucho mas dificil de lo que es ahora capturar un fuerte porque ya vamos a saber la cantidad de atacantes y defensores

Nunca seria tanta ventaja.
La idea principal era solamente no perder el tiempo cuando uno viaja al fuerte para enlistarse y resulta que no hay cupos...¿No seria mejor un contador para no perder ese tiempo?
 

DeletedUser

Guest
Bueno lo ya hay hace rato, una vez que entras a la batalla, la opción de Reclutar ahi te dicen cuanto de los tuyo han en ese momento de que cuidad sos , que cartear son si están activos y algo mas que no me acuerdo.

Pero no asi sino te registraste en alguna batalla.

Asi que a Favor
 

DeletedUser

Guest
excelente idea, a quien lo le paso eso de gastarse horas en ir hasta un fuerte y luego no luchar :(
A FAVOR
 

DeletedUser

Guest
pero tambien te puden hechar si quieren ya que me paso en el mundo 3 que ma mandaba a los ataques o defensas de fuerte y cuando empezaba la batalla me ponia que me rajaban porque tal o cual jugador no me encontraba apto para pelear por lo que si los que batallan quieren tranquilamente la podes perder esten o no los cupos completos.
 

DeletedUser5102

Guest
si scando eso de que se pueden hechar y bla bla....

es una buena idea para tener un contador aprox de las personas que hay.
despues si hechan o no es otro problema..

ademas se puso esta idea pero una vez dentro de la batalla.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba