Ciudades indígenas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Se me ha ocurrido la siguiente idea:

Se podrían poner íconos para fundar "ciudades indígenas".

¿Qué son ciudades indígenas (mejor dicho qué serian)?

Serían unas ciudades con "chozas" o "tolderías" en las que se pueda meditar.

¿Cómo funcionarían?

Las podría fundar un Indio o un Iroqués (o tal vez cualquier usuario:D)
Meditar daría experiencia y quizá también pueda reponer energía.

¿Cómo meditar?

Se le pagaría al "cacique" o a la cuidad para meditar.
Puede haber distintas chozas, en las que se deban pagar diferentes precios y necesiten distintos niveles.

Ej:

Choza pequeña.
Experiencia: 11%
Repone energía: 10.
Repone vida: 50
Necesario nivel: 5.
Duración: 2 Hs.
Cuesta: $60.

O la mas grande:
Choza del Cacique
Experiencia: 60%
Repone energía: 80.
Repone vida: 300.
Necesario nivel: 60.
Cuesta: $300
Duración: 2 Hs.

Habría diferentes chozas:
Choza pequeña.
Choza de aldeano( el nombre es medio estupido, pero sería esta solo para los cuidadanos). y daría mas bonificación.
choza mediana.
Iglesia Indigena.
Choza del sub-cacique
Choza del cacique.

Algo así como el hotel pero con mas bonificación.:p
¿Cómo funcionaría la ciudad?

El cacique podría invitar a otros usuarios (quizá de cualquier caracter) a ser miembros de la ciudad. Quizá pueda existir un sub-cacique.

La choza del Cacique(que puede ser un edificio separado de la choza de meditar), seriviría de Banco y de Casa de Asamblea a la vez.

Se podrían poner edificios que serían Escopetero , Almacen y Sastre pero con nombre indígena.

Lo edificios deben ampliarse con la diferencia de que las tiendas venderían solo cosas que tienen los indios( arcos, ropa indiana, etc...).

Quizá lo cuidadanos podrían pertenecer a una ciudad y una cuidad indígena a la vez.


Y los aldeanos deberian pagar menos por meditar.


Espero que les haya gustado mi idea.
 

DeletedUser2229

Guest
Vamos que estas diciendo hacer una ciudad con otro forma,totalmente en contra hay cosas mucho mas interesantes para poner.
 

DeletedUser

Guest
No he entendido muy bien tu respuesta,¿totalmente en contra de QUE?

Mi idea es hacer "algo" en lo que los jugadores ganen vida, energía y experiencia.

¿En contra de QUE puede estar?

Quizá podría "moldearse" la idea para no tener que cambiar tanto el juego....
 

DeletedUser2229

Guest
Para ganar energia y vida esta el hotel.
Para ganar experiencia estan los trabajos.
Para hacer una ciudad te creas una normal y nos ahorramos molestar a los administradores con una cosa como esta ya que solo estas pidiendo hacer una ciudad con diferente imagen,que segun mi punto de vista hay cosas mucho mas importantes para hacer o si no las consideras importantes,interesantes si lo son.
 

DeletedUser

Guest
Claro, claro, ahora entiendo más....;)

Me parece que podría ser así:

Podría haber ciudades indigenas con un Cacique controlado por los moderadores( o directamente sin uno, algo asi como ciudad fantasma), en las que SOLAMENTE se pueda meditar. Y podría haber solo 1 por mapa.
 

DeletedUser2229

Guest
Sigo en contra,por que lo siguiente ya seria pedir que me den dinero por no hacer nada.
 

DeletedUser209

Guest
estas proponiendo que haya una especie de edifico que te de experencia, energia y vida?

Vaya chollo de sitio XD
 

DeletedUser

Guest
Una de las razones por la que no aceptan una idea es por dar demasiada ventaja en el juego.

tener un lugar donde te den vida, energia, cueste solo un poco mas caro que el hotel, TE REGENERE EN DOS HORAS, Y ADEMAS TE DE EXPERIENCIA.

Es una idea extremadamente ventajosa en especial la Choza del Cacique que esta solo disponible para nivel 60 o mayor.
 

DeletedUser

Guest
Una de las razones por la que no aceptan una idea es por dar demasiada ventaja en el juego.

tener un lugar donde te den vida, energia, cueste solo un poco mas caro que el hotel, TE REGENERE EN DOS HORAS, Y ADEMAS TE DE EXPERIENCIA.

Es una idea extremadamente ventajosa en especial la Choza del Cacique que esta solo disponible para nivel 60 o mayor.

Pienso igual que tu.

Demasiada ventaja: Descansas, repones vida y ganas experiencia.
Falta que tengas un 100% de suerte xD
 

DeletedUser

Guest
Sigo en contra,por que lo siguiente ya seria pedir que me den dinero por no hacer nada.

Bien, entonces borren mi idea.

Por que si no da dinero ni ex. seria lo mismo que un hotel.

Lo principal de la idea, era variacion de ciudades(ya que lo principal en esa epoca eran indios, estadounidenses (gringos :D) y mexicanos y despues surgio lo de las chozas.

Quiza puedan cambiar mi idea y utilizarla en un futuro.......

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba