Precio de batallas

  • Autor de hilo DeletedUser8667
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser8667

Guest
He pensado esto porque la táctica de atacar varios fuertes para despistar al enemigo se está llevando a la exageración y ganar un fuerte porque se atacan 10 y en uno pillas 3 contra dos creo que está desvirtuando el juego.
Por eso mi propuesta es que el precio de las batallas sea creciente. La primera al precio actual, la segunda más cara (entre un 20 a un 50%) y así sucesivamente para evitar que ahora que las tesorerías están llenas el abuso de declaraciones de batallas acabe con el encanto de las mismas.
¿Opiniones?
 

DeletedUser

Guest
En contra.

A lo mejor las ciudades grandes pueden atacar 2, 3 fuertes. Pero, ¿qué pasaría con las pequeñas, que tuvieran pocos miembros? Sería una ruina para ellos. Además, así hay que organizarse, repartirse, y crear una estrategia. Si no todos los fuertes se llenarían, y sería muy difícil ganarlo.
 

DeletedUser

Guest
Nose alguna solucion se ha de poner, no es normal que todos los mundos se estropeen por la misma tonteria. Yo estoy a favor de hacer algun cambio, tal y como no se pueden atacar mas de un fuerte por dia o subir el precio de las batallas, ya que tener 20 batallas un mismo dia es un poco asqueroso, ya que no hay ninguna batalla decente y lo bonito de las batallas es un llenado por ambas partes y ahi se ve bien las estrategias de cada equipo, y los movimientos son los definitivos para concluir con exito una batalla. Que fin tiene hacer 20 batallas un mismo dia? si no puedes asistir mas que a 4 o 5 y ademas llegaras y no abra nadie en el fuerte ya que todo el mundo esta repartido entre todos los fuertes.

En fin es un hecho lamentable (eso no es estrategia atacar 1000 fuertes a la vez) las estrategias se deben de mostrar en el campo de batalla.

Esta es mi opinion, y creo que muchos estan de acuerdo que hoy en dia no hay una batalla decente, son todas iguales debido al efecto de atacar todos los fuertes en un instante.

Esto no favorece ni perjudica al que no tiene dinero en la contaduria ya que al solo poder hacer 1 batalla por dia no se puede acarrear ese gasto o subiendo el precio de las batallas (asi se piensan dos veces atacar un fuerte) y creo que todo el mundo podria llegar a tener muchisima mas diversion en el tema de batallas de fuertes.

Amen xD
 

DeletedUser

Guest
yo pondria que por ejemplo nose si me voy a explicar bien porque es un poco lioso pero lo intentare hacer lo mejor...por ejemplo si una ciudad ataca un fuerte(llamemosle a este fuerte ''1'') y esa misma ciudad lanza ataque a otro fuerte(llamemosle ''2'') cuando pones el raton encima de Atacar o Defender...las ciudades que estan registradas para atacar el 1 no puedan registrarse para atacar el 2 pero si pueden registrarse para defender algun fuerte suyo...no se si lo entendeis...
 

DeletedUser8667

Guest
pues no se, danielmaton, me parece un poco compleja de implementar tu idea, pero algo hay que hacer para no fastidiar la diversión.
 

DeletedUser

Guest
Yo veo más lógico que cada ciudad pueda atacar un sólo fuerte por día, y que por día también en todo ese mundo sólo se puedan atacar un fuerte grande, uno mediano y dos pequeños, así quién antes declare será el que ataque.

No sé, se me acaba de pasar así por la cabeza y no le he dado forma a la idea, ya me diréis qué os parece, si es que os parece algo?
 

DeletedUser

Guest
Yo veo más lógico que cada ciudad pueda atacar un sólo fuerte por día, y que por día también en todo ese mundo sólo se puedan atacar un fuerte grande, uno mediano y dos pequeños, así quién antes declare será el que ataque.

No sé, se me acaba de pasar así por la cabeza y no le he dado forma a la idea, ya me diréis qué os parece, si es que os parece algo?

¿¿¿Uno grande, un mediano y dos pequeños??? LOL Suma la gente que cabe y luego me dices si se llena jejeje

Muchos jugadores (y me incluyo) acaban asqueando las batallas porque hay días con 6-10 ataques. Esto en el mundo 5, donde ahora mismo me salen 7 batallas xD

Algo habrá que hacer, lo que no puede ser es que un jugador de nivel avanzado pueda declarar contra 10 fuertes con su propio dinero... Imaginaos si se juntan varios a llenar la contaduría :dientes:

Que cada ciudad pueda declarar una batalla no soluciona el problema. Te puedes fundar varias ciudades aliadas y arreglado.

Yo sinceramente, le multiplicaba el precio a las batallas por 10 o más. Seguro que no se declaraba contra tres fuertes grandes una vez a la semana si la broma te sale por 300.000$ :guiño:
 

DeletedUser

Guest
te respondo Talium a lo de atacar uno cada ciudad...si atacan las ciudades aliadas...las ciudades que se registraron para atacar el primer fuerte ya no podrian registrarse en el segundo ;)
 

DeletedUser

Guest
Talium, tu misma me das la razón, si dices que hay días que hay 6 ó 7 batallas, se la forma que yo digo sólo habría como máximo 4 cada día, no más, y quedan bien repartidas se podrían llenar todas. Incluso se podría reducir a uno grande uno mediano y uno pequeño.
 

DeletedUser

Guest
Estamos pidiendo que nos arreglen "el problema" desde fuera y la solución está en nuestras manos.

Si en el juego estuviera igual de mal visto declarar multiataques como hacer duelos contra trabajadores seguro que se reduciría el número de batallas.

Pero no voy a pecar de utópica. La gente, en su mayoría, quiere conquistar fuertes (puntos para la ciudad) o ganar experiencia (sube de ranking), en lugar de divertirse combatiendo en igualdad.

La manera más fácil de conquistar fuertes no es atacar uno y devanarse los sesos para ganarlo. Es mucho más fácil atacar cuatro y si consigo ganar uno de ellos por superioridad numérica ya es un éxito. Para mí, la solución es mucho más sencilla que hacer que nos programen restricciones en función del número de ciudades y todo eso...

Subiendo MUCHO el precio de los ataques evitaríamos eso. No le veo el sentido a que una persona meta 100.000$ en la contaduría (yo puedo y conozco más gente que también) y se ataquen 10 fuertes grandes a la misma hora.

Con los fuertes pequeños es mucho más gracioso... a 1500$... ¿Cuántas pueden declararse? :blink: Han contado con la buena fe de los jugadores a la hora de declarar batallas. Seguro que los programadores pensaron: si atacan un fuerte será porque quieren ir a participar.

Y lo que en realidad abunda es: declaremos 6 batallas que mañana la ciudad escala posiciones :laught:

Yo no propongo restricciones, propongo que cada uno haga examen de conciencia en su ciudad/alianza y vea cómo consigue los fuertes. La solución la tenemos los jugadores.

Particularmente, ya hace un tiempo que paso de las batallas. Consiguieron asquearme teniendo que correr de un fuerte para otro y privándome de participar en batallas completas :triste:
 

DeletedUser2229

Guest
Pues yo la verdad no veo esto como una solucion pero me pareceria bien hacer algo,no estoy muy al tanto de los demas mundos,pero del mundo 1 si y la verdad ese mundo si hablamos con batallas de fuertes cada vez se vuelve mas aburrido, ya que no puede ser que se declare una batalla y el rival para no perderlo te monte 12 contras,si 12 contras para que no puedas conquistar su fuerte y vale,si hubiesen resultados positivos aun se podria decir algo de si estrategia o cosas parecidas,pero el problema es que en la gran mayoria de casos acaban todos los fuertes defendidos y uno conquistado.

A eso vengo a decir,que en el mundo 1 diariamente si hablamos de 10 ataques hay 8 ataques que no valen nada,1 que podriamos decir que es pasable y solo 1 que se le puede llamar batalla de fuerte y esta batalla que vale la pena es por que se lucha en el unico fuerte que se declara batalla con intencion de participar no por hacer perder el tiempo.
 

DeletedUser

Guest
Pues con decirles que ahora mismo en el m6 hay un total de 24 batallas en menos de 24 horas, o sea fijense hasta que nivel llego el tema.




Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Pues con decirles que ahora mismo en el m6 hay un total de 24 batallas en menos de 24 horas, o sea fijense hasta que nivel llego el tema.

jajajaja Esto se está saliendo de madre... Supongo que luego se llevarán alguno y estarán contentos y todo. Yo cuando pasan esas cosas (creo que nunca he visto más de 12 en 24 horas) pienso cuántas batallas soportará el servidor a la misma hora :dientes:
 

DeletedUser5282

Guest
No se de programación pero, creo que empleando los principios usados para las 48 horas de un duelo, se podría implementar a nivel de cada Mundo sin necesidad de crear funciones que aumente el costo de ataque o limitando a las ciudades a una cantidad de ataques por ciudad.

Grande -> Pasadas 24 horas de la última batalla a fuerte grande.
Mediano -> Pasadas 12 horas de la última batalla a fuerte mediano.
Pequeño -> Pasadas 8 horas de la última batalla a fuerte pequeño.

Lo que hace que por Mundo se realicen 6 batallas cada 24 horas (distanciadas unas de otras y por ende con bastante asistencia)

Y al dar en el ícono para declarar el ataque, salga un mensaje que indique si si le puede atacar o el tiempo que falta para que esté disponible para ser atacado.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Yo por mi parte he dejado de ir a las batallas, justamente por la razón que dice Toro colocado, no hay una batalla decente y me parece una perdida de tiempo declarar 20 batallas a la vez gastandose tan sólo una fortuna para llevarse un fuerte pequeño, también soy partidario de hacer algo para que se acaben ese tipo de declaraciones, porque las alianzas se dedican a declarar batallas simultaneas creyendo que es una "super estrategia", pero lo que demuestran asi es que no pueden ganar en batallas limpias con los mejores jugadores de la alianza contaria.

En fin, es una pena ver que juagdores de gran capacidad y talla se presten para hacer eso.

Salu2 y suerte a tod@s!
 

DeletedUser8737

Guest
yo no lo pude haber dicho mejor, pero parece que todos esos problemas se solucionaran con la 1.30 que simplemente no veo la hora de que llegue al .es
 

DeletedUser

Guest
¿Se solucionarán en la 1.30? ¿Van a poner algo nuevo de fuertes? :bocabierto:
 

DeletedUser

Guest
Ojala qe si. Ya estoy cansado de esperar la actualizacion ! Pero siempre hay esperanzas :seguro:
 

DeletedUser

Guest
Recien veo el tema (un poco tarde xD) y me parece muy interesante que se hable de esto. Particularmente yo en M6 ya llego casi a las 40 batallas realizadas (no es mucho pero bueh). Mientras que en Arizona creo que a penas he asistido a 3, por el hecho que ya todos saben de las "multi-declaraciones".
Aunque algunas ideas tienen la intencion de bajar la cantidad de batallas diarias no estan muy bien pensadas a mi parecer.
Por ejemplo la idea de lladro me parecio buena al instante....2 min despues ya no era tan bueno, porque si se tiene que esperar cierta cantidad de tiempo para atacar un fuerte de cierto tamaño, las ciudades lo que harian seria atacar casi al mismo tiempo los 3 tipos de fuertes que hay, mientras que los defensores tendrian que esperar como minimo 8 horas para hacer un contraataque lo cual les resultaria bastante mal pues tendrian que llenar 3 fuertes y a la vez atacar a otro.

Otra idea que vi (y que tambien se me ocurrio hasta que la pense bien) fue la de poner un limite a la cantidad de ataques que se pueden hacer en 1 dia.
Supongamos que por dia solo se pudieran hacer 5 ataques. Una ciudad o alianza atacarian lo mas rapido posible 5 fuertes distintos y los defensores tendrian que esperar hasta al otro dia para poder hacer el "contra-ataque."

La otra idea que vi fue la de que todos los jugadores descubrieran que 1 batalla bien llena y bien jugada es mejor que hacer varios ataques para ver si por suerte ganamos 1. Aunque un poco utopica me parece de las mejores porque eso es lo que se deberia hacer, que los jugadores sepan lo que es disfrutar una batalla, pero obviamente es una cosa bastante dificil (por no decir imposible)

Tal vez lo mejor sea que las alianzas enemigas se pongan un tope de ataques o una consiliacion (no se como le quieran llamar)....aunque tambien es un poco utopico y dificil de lograr

Es lo que pienso de cada idea que se ha postulado, no estoy criticando sino viendo los contra de cada una. No postulo ninguna idea concreta de momento porque aunque he pensado en varias los contra no dejarian que fluyera la idea.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba