"Dime a quien dueleas y te diré que clase de duelista eres"

  • Autor de hilo DeletedUser6331
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser209

Guest
eso no seria como las igsinias pero de forma mas rapida y variada, por lo menos se parece mucho
 

DeletedUser

Guest
Me parece una idea buena pero innecesaria.

Como muchos de mis compañeros dicen, se identifica a un trabajador duelista cuando éstos tienen mas duelos ganados que perdidos, cuando su lv de duelo es significativamente superior a su lv normal y cuando usa equipos de duelo ya sean de defensa o ataque.

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
diferentes puntos de vista?

medallaleyendaviva.jpg

-Cuando ataca y gana duelos a rivales con mejores armas y estos tiene mas nivel y muchos mas puntos repartidos en duelos.

dijanme loco, pero si le ganas a alguien de mayor nivel, con mejor arma y mas puntos para duelos, ¿no se le llama suerte? porque no le veo otra explicacion para que eso pueda pasar...
 

DeletedUser

Guest
dijanme loco, pero si le ganas a alguien de mayor nivel, con mejor arma y mas puntos para duelos, ¿no se le llama suerte? porque no le veo otra explicacion para que eso pueda pasar...


Si quieres te paso mis duelos , le he ganado a tipos lvl 70 y mira abajo mi lvl , en verdad si pones bien los puntos , aunque el otro sea 10 niveles mayor, le ganas tranki :)
 

DeletedUser6250

Guest
Una pregunta muy simple... Aplicare mi propio caso

Yo: 145 N.D, Dueleando a diestro y siniestro, revolver de oro.
Fulano: 160 N.D En batalla de fuerte, distraido, tirachinas de Huckberry.

Quedo como "Leyenda viva" y como "cobarde" a la vez segun este sistema o_O
Me parece un poco ilogico en ese sentido, juzgar tu valentia por el arma que lleva el otro.

Si he entendido mal pido me lo aclaren :)


Nota: N.D = Nivel de Duelo
 

venus31

Terrateniente
Eso está en la forma de jugar de cada persona...

Para mí quién ataca a un trabajador no es un buen duelista o soldado, para mí pierde todo el honor

Quién ataca a un aventurero no duelista idem de lo mismo.

Quién ataca con inferioridad de arma, no es que pierda el honor pero no debe de alardear de ser un buen duelista/soldado.

Para mí el honor es batirse a duelo con los mejores soldados y duelistas sea el nivel que sea y decir...he ganado un duelo con un rival superior a mi.

Pero cada persona tiene una forma de pensar y para gusto colores :) por lo tanto es un tema que, no es discutible...lo que tú veas mal yo lo puedo ver bien, y a la inversa.
 

DeletedUser

Guest
Si el honor está muy bien, pero a mi lo que me gusta es la experiencia. Si me das mas de 100 de experiencia te dueleo. Si eres trabajador full construccion te salvas. El honor se lo dejo a los caballeros con armadura jajaja

Un beso venus.
 

DeletedUser6800

Guest
ayer me ataco uno y... lamentable por cierto. yo con 550 de puntos de salud y equipada par atrabajar y el que me ataco de menor nivel que yo y encima yo con la trompeta equipada como arma... va y me ataca!!!

eso si es un krak de jugador... eso si, cuando se akaben las 48 horas no va a salir del hotel x la kuenta que le trae xD
 

DeletedUser

Guest
ayer me ataco uno y... lamentable por cierto. yo con 550 de puntos de salud y equipada par atrabajar y el que me ataco de menor nivel que yo y encima yo con la trompeta equipada como arma... va y me ataca!!!

eso si es un krak de jugador... eso si, cuando se akaben las 48 horas no va a salir del hotel x la kuenta que le trae xD

Eso es lo mágico de los duelos, que cuando te ganan siempre te quedará la sana venganza y el afán por superarte a ti mismo. Buena suerte.
 

DeletedUser6331

Guest
dijanme loco, pero si le ganas a alguien de mayor nivel, con mejor arma y mas puntos para duelos, ¿no se le llama suerte? porque no le veo otra explicacion para que eso pueda pasar...
-Mazo veces:pistola: jejeje, con mucho mas nivel que yo tanto de duelo como nivel del personaje. Y con espaditas y pistolitas de oro, mis "duelistas" son bastante suicidas y alguno de ellos le han umbado tantas veces que parece narcolépsico:dientes:

Una pregunta muy simple... Aplicare mi propio caso

Yo: 145 N.D, Dueleando a diestro y siniestro, revolver de oro.
Fulano: 160 N.D En batalla de fuerte, distraido, tirachinas de Huckberry.

Quedo como "Leyenda viva" y como "cobarde" a la vez segun este sistema o_O
Me parece un poco ilogico en ese sentido, juzgar tu valentia por el arma que lleva el otro.

Si he entendido mal pido me lo aclaren :)


Nota: N.D = Nivel de Duelo
-Yo me refería sobre las armas "exclusivas de trabajadores" (tampoco lo aclaré, ya que metí todas en el mismo saco). Un trabajador que vaya con una llave inglesa por la vida te está diciendo: "¡HOLA!, -¡NO SOY DUELISTA!-" :nowink:

ayer me ataco uno y... lamentable por cierto. yo con 550 de puntos de salud y equipada par atrabajar y el que me ataco de menor nivel que yo y encima yo con la trompeta equipada como arma... va y me ataca!!!

eso si es un krak de jugador... eso si, cuando se akaben las 48 horas no va a salir del hotel x la kuenta que le trae xD
Hay que estar al loro... a mi me a pasado eso muchas veces, pero no me quejo si al que se lo han hecho es uno de mis duelistas (juego en los 7 mundos...) ya que su condición se expone a ello:chiflar:

---
Por otra parte, lo que quería destacar es lo siguiente:
Esta idea es para reflejar la conducta de quien se dedica a duelos, y muchos jugadores ponen cosas en su perfil para "alardear" de ello ("no ataco trabajadores", "soy el mejor", "Chuck Norris no me llega ni a los cayos de los pies" ... etc), pero... ¿Es verdad? el 90% de las veces NO:sonriente:
En los servidores 5 y 7(Arizona), soy 100%TR, y casi todos los días me viene un Rambo de esos a zurrarme de lo lindo, le pides que no te ataquen cortésmente, pero te responden con arrogancia, o te prometen que no te van atacar y PAF! otro duelo del sujeto el día siguiente... y uno se cuestiona; -¿Lo harán así con todos los trabajadores?, afirmativo:guiño: Tengo archivado mas de 300 "duelos injustos" ¡¡sólo en Arizona!!.. y que casual, que son 10 o 20 los mismos que no cambian de actitud, impunemente siguen con la misma filosofía
Trabajador=dinero fácil, experiencia (ridícula) fácil, subir rápido nivel de duelo, llorón, imbécil... etc (a saber):enfado:

Muchos trabajadores se sienten impotentes por esa situación, el ver que su personaje es una M***da, que solo vale para que otros le saquen los cuartos y que se parta el lomo levantando fuertes y ciudades. Escupen y pisotean su dignidad, y en cambio los que le agreden salen como "valerosos" o "jugadores ejemplares" [...] Por eso pensé en este post, para poder llamar las cosas por su nombre, que los demás usuarios sepan quien es un duelista y quien es un cuatrero, o de quien se dedica o no a los duelos.
:ojitos: Y si otro duelista ve a uno que tiene mas nivel que el con la insignia de "cobarde" o "cuatrero" piense; "-mmmm!!! CARNAZA!!"
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8737

Guest
Loneguert cuando te pase eso puedes borrar tu mensage en la ventanita de edicion, le das editar y despues borrar.
ahora, si bien es cierto que un trabajador armado con la llave inglesa no es duelista, tambien hay que resaltar que casi todas las armas dan puntos de habilidad y el que traiga un deringer de belle star no significa que sea un duelista (lo comento por que eso les pasa a los trabajadores de mi ciudad).
y si es cierto que algunos en su perfil mienten solo para apantallar en alguna ocasion tuvimos una guerra con una ciudad, a la que le dezmayamos como e 3 ocasiones a un jugador que en su perfil (creo que a la fecha) se dice haber sido dezmayado una sola ves.
 

DeletedUser6331

Guest
Loneguert cuando te pase eso puedes borrar tu mensage en la ventanita de edicion, le das editar y despues borrar.
ahora, si bien es cierto que un trabajador armado con la llave inglesa no es duelista, tambien hay que resaltar que casi todas las armas dan puntos de habilidad y el que traiga un deringer de belle star no significa que sea un duelista (lo comento por que eso les pasa a los trabajadores de mi ciudad).
y si es cierto que algunos en su perfil mienten solo para apantallar en alguna ocasion tuvimos una guerra con una ciudad, a la que le dezmayamos como e 3 ocasiones a un jugador que en su perfil (creo que a la fecha) se dice haber sido dezmayado una sola ves.

Gracias por la reseña :ojitos: jejeje
Hay muchas armas que dan atributos, y por ello (en el mundo 5) llevaba el bowie afilado, el único arma que tenia que me diera algunos puntos, y solo por llevarlo me llovían duelos por doquier, cuando les decía porque me atacaban, me contestaban que era por el arma:sonriente:
Ya sé que es una excusa barata, pero la siguen usando, por eso lo que hay, por eso la mayoría de los currelas van con un destornillador o una llave ingleas (y aún así te atacan).:blink:

Estos por ejemplo de la semana pasada:
[SPOIL]
duelo1p.jpg
duelo2c.jpg

duelos3.jpg
[/SPOIL]
 

DeletedUser209

Guest
Visto asi casi todas las armas te ayudan en los trabajos, incluso la pistola de oro con sus 8 puntos a disaprar es una buena ayuda en muchos trabajos de nivel alto
 

DeletedUser

Guest
dejaos de medallitas, ya os digo yo la clase de duelista que soy: si al jugador le sale la opción "batir en duelo" y un cálculo rápido me dice que me va a dar experiencia que compense la energía y la motivación que voy a gastar, le doy. fin de la historia. contentos?

el resto de chorradas sobre trabajadores que no son lo que parecen o las declamaciones de tipos a reventar de honorabilidad me interesan muy poquito :)
 

DeletedUser5620

Guest
Pero lo que estoy leyendo aki , vamos a ver para que narices queréis mas titulitos.¿ Sabéis como podéis saber quien es buen/na duelista?.Viendo la clasificación de duelos, viendo quienes están entre los cien primeros, con niveles mas bajo que la mayoría y con menos duelos hechos, hay sabrás quienes son buen@s duelistas.

¿Honor? ¿donde esta el honor cuando te viene a desmayar ciudades enteras ?, o pj que te sacan 20 niveles? ¿ pedís honor y que no se ataquen a trabajadore@s , siendo que luego se pasan a duelistas la mayoría y abusan de pjs con mucho menos nivel que ellos de personaje?

Como decía mi difunta abuela Paulina, cada perro que salama su cipote.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba