una idea

Estado
No está abierto para más respuestas.

sirbowen

Justiciero
se puede cambiar el tema de las firmas¿?¿?


resien buscando las reglas veo esto 19- Firmas
Nota: El tamaño máximo de tu imagen personal es de 500 por 100 píxeles o 9,8 KB (cualquiera que sea más pequeña).

mmm muy pequeñas y no te deja espacio para hacer nada quedan muy feas y cuadradas con un poco mas de peso no le hace diferencia
 

DeletedUser10842

Guest
si le ponen mas tamaño molestan a la vista, si le ponen mas peso dejan lento el foro, si comentan en 1 post muchos con una firma larga y pesada tardaria mucho en cargar.. por eso no se permiten firmas mas grandes
 

sirbowen

Justiciero
eso es mentira yo estoy en foros q tenemos 5 firmas y no se hace mas lento y eso que tengo una coneccion muy mala
 

DeletedUser

Guest
sirbowen ten en cuenta que un foro como éste hay muchas personas y si todas se ponen firmas extensas provocarian que el foro sea lento al momento de abrir los temas.
Si estan esos tamaños y ese "peso" de las firmas como límite es para tener un mejor rendimiento del foro.




Saludos.
 

DeletedUser2563

Guest
y cabe recalcar que cada foro tiene sus políticas de uso, en este caso serian las reglas a seguir y así están pautadas en este foro y adicionalmente hay que mencionar que no todo foro se encuentra alojado en un único proveedor hosting, quizás el foro al que te refieres tiene mejor conexión que este y por eso no se ralentiza o sus imágenes o firmas se encuentren alojadas en el mismo server y no son imágenes externas que ahí si puede haber ralentización al momento de cargar las imágenes porque no las encuentra o se haya caído el servidor que las alojaba.
 

sirbowen

Justiciero
sirbowen ten en cuenta que un foro como éste hay muchas personas y si todas se ponen firmas extensas provocarian que el foro sea lento al momento de abrir los temas.
Si estan esos tamaños y ese "peso" de las firmas como límite es para tener un mejor rendimiento del foro.




Saludos.

hola no es lo mismo q poner muchos de los q tienes tu de cada servidor eso tambien lo hace mas lento emmmmm tendrian q poner un limita tambien de imagenes si quieren hacer eso

y cabe recalcar que cada foro tiene sus políticas de uso, en este caso serian las reglas a seguir y así están pautadas en este foro y adicionalmente hay que mencionar que no todo foro se encuentra alojado en un único proveedor hosting, quizás el foro al que te refieres tiene mejor conexión que este y por eso no se ralentiza o sus imágenes o firmas se encuentren alojadas en el mismo server y no son imágenes externas que ahí si puede haber ralentización al momento de cargar las imágenes porque no las encuentra o se haya caído el servidor que las alojaba.
mmmmm..... puede ser puede ser pero si mi informacion no esta mal todos los juegos o casi todos usan un sistema de foros igual (con eso quiero desir que estan alojadas en el mismo server )
 

DeletedUser

Guest
Las firmas que tengo puesta del juego son las mismas que proporciona el juego mismo. Asique si es la que proporciona el juego mismo estan cumpliendo los requisitos del foro para poder poner una firma.
Como bien se dijo no se incrementa el límite máximo para las firmas ya que provocaria un relentizamiento del foro.





Saludos.
 

sirbowen

Justiciero
Las firmas que tengo puesta del juego son las mismas que proporciona el juego mismo. Asique si es la que proporciona el juego mismo estan cumpliendo los requisitos del foro para poder poner una firma.
Como bien se dijo no se incrementa el límite máximo para las firmas ya que provocaria un relentizamiento del foro.





Saludos.

claro muy bien pero si ustedes dicen de no hacer el foro pesado si yo pongo los 8 servidores mas la firma se hace igual pesado lo que digo es que pongan un limite de peso en total o caracteres por q si todo bien ponemos imagenes de un tamaño pero pongo 500 el peso total es demasiado grande.... se entiende a lo q quiero llegar??????
 

DeletedUser

Guest
El tamaño de las imagenes ya esta restringido, como asi también la cantidad de firmas que podes poner.
Si te fijas no tengo el baner de todos los mundos en los que juego por el simple hecho de que hay un máximo de capacidad que podes tener en las firmas.





Saludos.
 

sirbowen

Justiciero
El tamaño de las imagenes ya esta restringido, como asi también la cantidad de firmas que podes poner.
Si te fijas no tengo el baner de todos los mundos en los que juego por el simple hecho de que hay un máximo de capacidad que podes tener en las firmas.





Saludos.
no se entiende lo q quiero desir es q estaria bueno q pongan una cantidad de peso en genral q quiere desir q se sumando todas las firmas o imagenes como un limite de emoticones por q si uno pone solo emoticones se pueden poner muchos y eso molesta a la vista y pesan demasiado
 

DeletedUser10842

Guest
sirbowen, lo que decis es comprensible, que saquen el limite en la imagen particular y que lo pongan en toda la firma, osea que si tenes una imagen de 300*300 que pesa 50 kb te la dejen subir, ya que ahora no se permite.. y te dejan subir 3 de 500*200 de 50kb..

tambien es verdad que algunas firmas son solo de caracteres y son con muchos espacios y renglones, y molestan mucho ya que se debe bajar muucho para la firma,.

de todas formas lo ideal seria que la firma te la tenga que aprobar alguien del foro, xP

igual me gusta tu idea, que limiten la firma en total, el espacio y peso en total y no el particular de cada imagen..


saludos
 

sirbowen

Justiciero
sirbowen, lo que decis es comprensible, que saquen el limite en la imagen particular y que lo pongan en toda la firma, osea que si tenes una imagen de 300*300 que pesa 50 kb te la dejen subir, ya que ahora no se permite.. y te dejan subir 3 de 500*200 de 50kb..

tambien es verdad que algunas firmas son solo de caracteres y son con muchos espacios y renglones, y molestan mucho ya que se debe bajar muucho para la firma,.

de todas formas lo ideal seria que la firma te la tenga que aprobar alguien del foro, xP

igual me gusta tu idea, que limiten la firma en total, el espacio y peso en total y no el particular de cada imagen..


saludos
algo q tenes mal la firma "te la tenga que aprobar alguien del foro" las firmas nadie me las tiene q aprobar o no solo pueden desapobar si pogo algo ofensivo
el peso de las imagenes no modifican mucho amenos q sean de 1.000kb
lo q me molesta es q se pueda poner 5 imagenes....pero lo q quiero es una sola imagen a cambio de las 5 imagenes feas esas q te dejan subir jajaja(las firmas de ese peso quedan asquerosas sin forma sin nada es un recorte de una imagen eso es asqueroso)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba