el camello lo mas dificil para algunos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
ya se que que esto tendria que ir donde ise anterormente el del Set coleccionista... pero avro uno nuevo ya que es un tema a discutir y que asta yo quisiera saber:

El cammello muchos no se an puesto en busca de el porque es raro. Bien para mi es el item mas dificil de conseguir superando a la 3 llave, superando todos lo items raros exitentes. Y mas dificil que pasar de nivel 100 a 120 en un dia( es facil si no isiste ninguna busqueda y te la guardaste pero ese no es el tema)

Descontando el camello ya lo otros items son difisiles

Primero el elefante:

http://2.bp.blogspot.com/-3hZvjyl2WWg/Tr1mfuGA1ZI/AAAAAAAAAyY/kkVWtxuudHg/s1600/AMIGOSRECOMP.jpg

tener 1000 puntos de amigos para conseguirlo y yo recien voy en busca de las 100 amigos.

Despues el avestrus: nadie sabe como se consuigue (ba porlomenos no yo)

rudup o como sea: aparese en una busqueda que seguramente va a ser dificil.

luego la tortuga que nio es muy dificil

despues el carro de navidad: algo dificil para algunos como yo que hay que conectarse todos los dias y yo estoy de vacaciones.


Espero que les este guste el tema de esto fue el elefante
 

DeletedUser209

Guest
Estas muy equivocado.. bueno muy no se pero un poco seguro XD.

El elefante no hace falta para que te salga el camello asi que no hace falta invitar a mil amigos activos y pepiteros XD.

El avestruz se consigue cuando haces mil busquedas repetibles.

Para Rudolph dicen que saldra en una busqueda de navidad y por ahora las busquedas temporales por festividad no han sido muy complicadas asi que sobre el reno no se sabe aun.

El carro de navidad te puede salir en cofres o tambien rezando 10 veces en navidad o eso comentan.

Me parece raro que no comentes que hace falta el asno de oro que necesitas obtener un millon de dolares vendiendo cosas al vendedor ambulante.

Como nota creo que conseguir el cinturon y el pantalon de colecionista tambien es muy complicado ya que es difcl sacar cofres buenos y encima que en eso cofres salga algun pantalon o cinturon legendario de los caros.

Por cierto sacar la tercera llave no es dificil, solo hace falta tener mucho dinero para el re-skill y mucha paciencia y eso de los objetos raros hay algunos que son imposible de sacar
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1789

Guest
Me parece raro que no comentes que hace falta el asco de oro que necesitas obtener un millon de dolares vendiendo cosas al vendedor ambulante.

Esta bien que esta feo pero no le digas asi al :burro: jeje, despues de la broma...
creo que eso es lo que le da vida al juego mas a los veteranos, yo ya me monte en mi burro (expresion mexicana que hace referencia a que me propuse algo de forma necia) a que tendre ese camello que esta cab... osea muy cabra... y se ve bonito, aunque nunca he visto una pelicula de vaqueros con camellos (quiza alguna pelicula arabe del oeste habra)

Asi que bien por esas dificiles como los oficios, los logros, las cosas de coleccionistas que motivan y hacen que sigamos aqui, yo hace dos años cuando llegue al lvl 99 senti que se habia acabado todo, jugadores como "yomismo" creo que dejaron el juego por eso...
 

DeletedUser10842

Guest
Estas muy equivocado.. bueno muy no se pero un poco seguro XD.

El elefante no hace falta para que te salga el camello asi que no hace falta invitar a mil amigos activos y pepiteros XD.

El avestruz se consigue cuando haces mil busquedas repetibles.

Para Rudolph dicen que saldra en una busqueda de navidad y por ahora las busquedas temporales por festividad no han sido muy complicadas asi que sobre el reno no se sabe aun.

El carro de navidad te puede salir en cofres o tambien rezando 10 veces en navidad o eso comentan.

Me parece raro que no comentes que hace falta el asno de oro que necesitas obtener un millon de dolares vendiendo cosas al vendedor ambulante.

Como nota creo que conseguir el cinturon y el pantalon de colecionista tambien es muy complicado ya que es difcl sacar cofres buenos y encima que en eso cofres salga algun pantalon o cinturon legendario de los caros.

Por cierto sacar la tercera llave no es dificil, solo hace falta tener mucho dinero para el re-skill y mucha paciencia y eso de los objetos raros hay algunos que son imposible de sacar

exacto, es como dice feler, hagamos una introduccion mas detallada para que quede claro cuanto cuesta sacar el camello..

1º animales clasicos=
las 6 monturas basicas, burro, poni, mustang, arabe, bereber y cuarto de milla, esto representa poca dificultad y juntas dan 10 puntos de logro

2º animales de busquedas=
tenemos entre ellas el caballo del novato y el carro tirado por hueyes, para esto se necesita cumplir estas 2 busquedas de dificultad muy facil y facil, ninguna de las 2 pide mas de nivel 80 (cuando vas por la llave)

3º monturas de logros
nos piden el avestruz y el asno de oro, estos se consiguen con los 2 logros ya conocidos que piden 1.000.000$ conseguidos vendiendo al mercader ambulante y 1000 busquedas repetibles, este pide paciencia.. vamos a entrar un poco mas en esto


para hacer 1000 busquedas repetibles, teniendo un promedio de 10 busquedas repetibles por dia (las mas faciles y las que pueden hacer niveles +80, las que piden menos limite de nivel, las que piden objetos o trabajos que solamente se pueden hacer con ropas sin tener los puntos aportados para ese trabajo en concreto) tardamos 100 dias (3 meses) y ganamos una cantidad considerable (lo que dan los trabajos mas promedio 1200 exp por las busquedas) en total mas o menos 1800 si hacemos las facilitas (esto sin tener nada de premium) y son 3 meses de tranquilidad y paciencia (igual que si vas por la llave), tambien tendriamos que contar que los trabajos que piden las busquedas repetibles (robar caballos, vender rifles a los indiso, recoger plumas de aguila, excavar no se si plomo o salitre o no se bien xD) te dan objetos que puedes vender al mercader y avanzar en el asno

en definitiva 3 meses en esto no creo qeu sea mucho (bueno, si, lo es.. pero la montura da 2 de todos los atributos ¬¬)

luego nos piden otros 2 caballos, uno facil y el otro aun no se sabe si tan facil...

estos son rudolph y el trineo de navidad, (yo tengo entendido que con un logr recibimos los 2, y es un logro PARA NADA COMPLEJO)

en definitiva.. vos crees que (para un no premium) es mas facil sacar el rifle de oro y la tercer llave que se necesitan miles de millones de $$$$ en re skill para hacer trabajos como asaltar tren, robar casas, y estar dias y dias y dias enteros buscando una llave condenada que jamas sabias si te saldria o no, la que miles bajaron los brazos por su dificultad, la que miles esperaron a nivel 100 para lograr juntar el dinero para pasar los puntos, la que miles de nivel 120 en todos los servidores de todo el mundo decidieron no ir a buscar por la complejidad que esta representa.. vos crees realmente que trabajar 4 meses como MUCHO en busquedas repetibles (si sos premium y no cargas energia, pero tenes nivel alto podes hacer hasta 15 por dia, ademas las busquedas festivas daran busquedas repetibles y se vienen eventos para estas navidades) vos realmente crees que es mas dificil que estar 3 meses saqueando cadaveres, gastando dinero y tiempo si sacar exp y solo objetos saqueando cadaveres?? en ves de estar ganando cerda de 2000 exp en busqeudas repetibles para avanzar en los logros? yo creo REALMENTE que el camello es 10, 100 o 1000 veces mas facil que ir por la 3er llave, y el que fue por ella tiene bastante dinero como para hacerlo y no le sera dificil sacar el asno de oro, mas si saca buenos objetos en su busqueda..


te lo digo yo, que teniendo nivel 120 y con 16500 puntos de logro que fui uno de los primeros en llegar a 100 busquedas repetibles en el mundo 7, y en estos momentos tengo 142 busquedas repetibles y en el asno voy solamente 34% (osea que me falta 2/3 para el asno y 4/5 para el avestruz) te digo yo, que saque el rifle de oro en febrero de este año estando entre los primeros 20 de mi mundo y el servidor, te lo puedo firmar en un papel.. el camello es mucho, pero mucho mas facil que el rifle, (salvo que seas premium y saques la llave en pocos dias como me paso a mi xD)



SALUDOS! y a reflexionar un poquito en esto..
 

DeletedUser2229

Guest
Opino como feler,lo unico que tiene de dificil el rifle de oro es sacar la 3 llave y mas o menos desde que empeze a sacarla hasta que consegui el rifle pasaron 2-3 semanas y eso que me tire como una semana y media trabajando en saquear cadaveres con 0% de motivacion pensando que esta no afectaba a que saliera la llave.

El asno de oro son 1.000.000$ no se tu black pero yo vendiendo todo lo que tengo actualmente que es mas o menos lo que he recaudado durante 3 años(contando las ventas por el re-skill del rifle de oro que vienen a ser unos 300.000$ y el equipo que tengo ahora que vienen a ser unos 50000$) me quedo alrededor de unos 850.000$,yo reconozco que soy muy lento haciendo las cosas pero creo que menos de medio año no se lo sacas a nadie si no es con amigos que le ayudan con el mercado.

El rifle solo pide paciencia,el asno pide paciencia,mucho tiempo y sobretodo muchisimo dinero.

P.D Todo esto hablando de un jugador 0% premium en 3 años.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1789

Guest
Basicamente para tener el asno de oro, debes vender mercancia por valor de 2 millones al mercader, si tomas en cuenta que ahora salen menos cosas buenas que antes, eso se dificulta a muchos meses, a menos que compres y vendas de inmediato cosa que para los logros de coleccion tampoco conviene
 

DeletedUser

Guest
para hacer 1000 busquedas repetibles, teniendo un promedio de 10 busquedas repetibles por dia (las mas faciles y las que pueden hacer niveles +80, las que piden menos limite de nivel, las que piden objetos o trabajos que solamente se pueden hacer con ropas sin tener los puntos aportados para ese trabajo en concreto) tardamos 100 dias (3 meses) y ganamos una cantidad considerable (lo que dan los trabajos mas promedio 1200 exp por las busquedas) en total mas o menos 1800 si hacemos las facilitas (esto sin tener nada de premium) y son 3 meses de tranquilidad y paciencia (igual que si vas por la llave), tambien tendriamos que contar que los trabajos que piden las busquedas repetibles (robar caballos, vender rifles a los indiso, recoger plumas de aguila, excavar no se si plomo o salitre o no se bien xD) te dan objetos que puedes vender al mercader y avanzar en el asno

me podrias explicar esto un poco xq creo q no lo e entendido bien... te refieres a x ejemplo vigilar la diligencia 1000 veces, supongo q en periodos de 30 minutos para poder hacer 10 al dia....

y en general o seguidos....

GRACIAS DE ANTEMANO
 

DeletedUser209

Guest
las busquedas repetibles son las busquedas que puedes conseguir en el pueblo de wapee, (sector C-5) que normalmente son 4 horas de X trabajo o trayendo X objeto, tambien en las busquedas temporales si ya la has hecho antes. Así que no es tan facil hacer las 1000
 

DeletedUser8667

Guest
a que tendre ese camello que esta cab... osea muy cabra... y se ve bonito, aunque nunca he visto una pelicula de vaqueros con camellos (quiza alguna pelicula arabe del oeste habra)

Yo si que vi hace años una peli del oeste en que un colgao (creo que inglés) llevaba camellos al oeste, para las zonas desérticas. No recuerdo como acababa la peli ni si tuvo éxito o no, pero si en Idaho está prohibido pescar montado en camello, eso es que alguno vieron por ahí.
Volviendo sobre el tema, me parece que tardaré muchooooo en conseguir todas las monturas, pero como buen aragonés, lo conseguiré por cabezón, (si no me muero antes que esto lleva años y ya vamos teniendo una edad)
 

DeletedUser10842

Guest
las busquedas repetibles son las busquedas que puedes conseguir en el pueblo de wapee, (sector C-5) que normalmente son 4 horas de X trabajo o trayendo X objeto, tambien en las busquedas temporales si ya la has hecho antes. Así que no es tan facil hacer las 1000

el tema no es que es facil hacer 1000 busqeudas repetibles, tardas un monton, pero ES POSIBLE y PROGRESAS, hablemos con un NO PREMIUM una persona que por dia puede trabajar 6 turnos en un mundo clasico y en un mundo premium 8 turnos, osea 12 horas en un clasico y 8 horas en un fast



la llave no solo pide acomodar puntos para hacer la correria y el robo de arte que piden un nivel super alto, sino piden pasar todos los puntos para saquear cadaveres o trabajar de comerciante, esto te pide PFFFFFFFFFF de dinero y si queres volver, sin pepas, ni 18?? JAJJAJAJA con el dinero que gastas sacas el asno de oro vendiendo comprando vendiendo comprando..

las busquedas repetibles para alguien que no tiene pepas para correr de fuerte en fuerte o no tiene tiempo para duelear son la neta, vas, te pones a trabajar 2 turnos en cazar pumas y te llevas los 400 de cazar pumas mas 250 que son 650 exp por 2 o 5 horas de trabajo, por 48 de energia.. y encima te llevas el dinero y la suerte que te lleves en ese trabajo, ademas de que progresas para el aveztrus, en cambio la llave es .. trabajar, trabajar, trabajar, comer cigarros, trabajar, comer cigarros, estar solo o desmayarte cada 2 dias, comer cigarros y leer informes, informes, informes de NADA (no olviden que no tenemos mas sueldo, sacamos un paño azul CON SUERTE trabajando, tal ves un gorro de dormir si estamos 400 horas porque no quiere salir la llave)


es algo epicamente imposible y desmotivador, yo fui por ella en un mundo sin premium (todos mis mundos son no premium menos m7 del .es, de 11 10 son no premium xD) y creanme que yo tengo paciencia y me gusta mucho el juego, soy activo y no soy de rendirme facil, pero creanme, una ves que llegaste a pasarte la primera ves los puntos para la 1er llave y ves como todos te pasan y vos sacas paños, cruzes, bufalo de metal x 8 y estas 4 meses trabajando y comprando cigarros a 450$ ganando nada en trabajos.. creanme que diran, QUE FACIL QUE ES EL CAMELLO AL LADO DEL RIFLE


el camello solo pide tiempo, es una ventaja para los no premium, ya que el que tenga mas paciencia llegara a su objetivo, obvio que el premium ayuda como todo, pero no es como el rifle que los pepiteros le roban una ventaja que no te das una idea con el serenar chaman, para el camello no, se necesita hacer las busquedas, sacar los logros y trabajar, trabajar y trabajar.. para mi esta PERFECTO, no es como el rifle que con 2 busquedas facilitas y 4 trabajos pero tenes que cambiar todos tus puntos 4 veces, 1 para hacer una parte de la correria, otra para sacar el robo de arte, otra para ir por la llave y otra para volver a ser vos..


para mi el camello va perfecto, y vamos muchachos, los quiero ver atodos en el C5 que el camello no vendra solo, nos estan ayudando con busquedas repetibles y seguramente se vienen los 1000 y 1 eventos en navidad, aprovechemos y vamos a por el camello que no es imposible, y no es imposible para nadie, tanto pepiteros como no pepiteros, demuestren que las pepas no hacen que un jugador sea bueno, demuestren que los tops de pepas estan pintados y a por el premio gordo :dientes:


saludos!
 

DeletedUser1789

Guest
En otro hilo dicen que hay que tener 2 millones de inventario para poder hacer este logro...
yo respondi lo siguiente desmostrando que como muchas cosas si se planea y piensa un poco se facilitan demasiado muchas otras, no es un juego de 1+1 solamente::: traigo el comentario aca por recomendacion de feler


de hecho es menos lo que pierdes si haces bien las cuentas....

Supongamos que tienes un inventario de 1 millon y lo vendes todo
Vendes 1millon tendrias 500k....................................................500k
compras cosas por esos 500k y las revendes te quedaria 250k........250k
compras con esos 250 y lo revendes te quedan 125k.....................125k
compras con esos 125 y lo revendes te quedan 62.5k.....................62.5k
compras con esos 67.5k y lo revendes te quedan 31250..................31250
compras con esos 33750 y lo revendes te quedan 15625.................15625
vendes esos 16875 y te quedas con 7812.5....................................7812.5
............................................................................................3906.25

hasta ahi vamos a sumar todos los de negritas...
500000+250000+125000+62500+31250+15625+3906.25=988281 llegas al millon si sigues haciendo las sumas

Ahora que si cada que compras eres inteligente y te vas a la ciudad y adquieres cosas que no tienes para hacer los logros de coleccion, jajaja sacas como 4 logros ademas del burro de oro...

Pequeño tip, estilo los de blacksnow (con sus observaciones clinicas) y feler (con sus mini analisis)

En teoria... y si pascal y yo no estamos equivocados solo necesitas 1 millon para hacer el logro (bueno de hecho un poco menos) ademas si estas con el rollo de las colecciones con esto te aseguras 3 completas por lo menos. ademas te quedarian los ultimos 8437 dolares libres para algo mas...
matematicas basicas amigo mio
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
Otro detalle a tener en cuenta es que por narices aunque hagas exclusivamente esas mil busquedas repetibles te saldra bastantes productos y objetos que podras vender asi que no son dos millones netos.
 

DeletedUser7560

Guest
En otro hilo dicen que hay que tener 2 millones de inventario para poder hacer este logro...
yo respondi lo siguiente desmostrando que como muchas cosas si se planea y piensa un poco se facilitan demasiado muchas otras, no es un juego de 1+1 solamente::: traigo el comentario aca por recomendacion de feler


de hecho es menos lo que pierdes si haces bien las cuentas....

Supongamos que tienes un inventario de 1 millon y lo vendes todo
Vendes 1millon tendrias 500k....................................................500k
compras cosas por esos 500k y las revendes te quedaria 250k........250k
compras con esos 250 y lo revendes te quedan 125k.....................125k
compras con esos 125 y lo revendes te quedan 67.5k.....................67.5k
compras con esos 67.5k y lo revendes te quedan 33750..................33750
compras con esos 33750 y lo revendes te quedan 16875.................16875
vendes esos 16875 y te quedas con 8437....................................8437
hasta ahi vamos a sumar todos los de negritas...
500000+250000+125000+67500+33750+16875+8437=1001562

Ahora que si cada que compras eres inteligente y te vas a la ciudad y adquieres cosas que no tienes para hacer los logros de coleccion, jajaja sacas como 4 logros ademas del burro de oro...

Pequeño tip, estilo los de blacksnow (con sus observaciones clinicas) y feler (con sus mini analisis)

En teoria... y si pascal y yo no estamos equivocados solo necesitas 1 millon para hacer el logro (bueno de hecho un poco menos) ademas si estas con el rollo de las colecciones con esto te aseguras 3 completas por lo menos. ademas te quedarian los ultimos 8437 dolares libres para algo mas...
matematicas basicas amigo mio

Buen analisis..Si a todo esto le sumas el comprar cosas en el mercado q esten un poco mas baratas de lo que comprarias en las tiendas..ahi te ahorras otros dolares :laught:
 

DeletedUser

Guest
de hecho es menos lo que pierdes si haces bien las cuentas....

Supongamos que tienes un inventario de 1 millon y lo vendes todo
Vendes 1millon tendrias 500k....................................................500k
compras cosas por esos 500k y las revendes te quedaria 250k........250k
compras con esos 250 y lo revendes te quedan 125k.....................125k
compras con esos 125 y lo revendes te quedan 67.5k.....................67.5k
compras con esos 67.5k y lo revendes te quedan 33750..................33750
compras con esos 33750 y lo revendes te quedan 16875.................16875
vendes esos 16875 y te quedas con 8437....................................8437
hasta ahi vamos a sumar todos los de negritas...
500000+250000+125000+67500+33750+16875+8437=1001562

Ahora que si cada que compras eres inteligente y te vas a la ciudad y adquieres cosas que no tienes para hacer los logros de coleccion, jajaja sacas como 4 logros ademas del burro de oro...

Pequeño tip, estilo los de blacksnow (con sus observaciones clinicas) y feler (con sus mini analisis)

En teoria... y si pascal y yo no estamos equivocados solo necesitas 1 millon para hacer el logro (bueno de hecho un poco menos) ademas si estas con el rollo de las colecciones con esto te aseguras 3 completas por lo menos. ademas te quedarian los ultimos 8437 dolares libres para algo mas...
matematicas basicas amigo mio


Muevo hilo



segun lo del otro lado.

Lo que yo estaba diciendo, para vender 1.000.000$ al comerciante, debes tener un inventario de 2 millones, por lo tanto sigue siendo lo que yo te dije.

Lo que cuenta es lo que has vendido, no el valor de las cosas que has vendido.

Ej: si vendes unas protecciones blandas para piernas elegantes (redondeemoslo a 25k) de esos 25.000$ que valen las protecciones, solo cuenta que has vendido 12.500$, no 25.000$, por lo tanto pierdes 1.000.000
 

DeletedUser

Guest
Boog, teniendo en cuenta que por cada cosa que vendemos en el comerciante nos vale la mitad y partiendo de un millon tenemos una suma que cuadra:

1/2 + 1/4 + 1/8 +1/16 + 1/32 + ... = S
2*(1/2 + 1/4 + 1/8 +1/16 + 1/32 + ...) =2S
1 + 1/2 + 1/4 + 1/8 +1/16 + 1/32 + ... = 2S
1 + S =2S
S = 1
Resumiendo, partiendo de un millon en efectivo, banco, etc. Podemos sacar un millon de ventas.
 

DeletedUser1789

Guest
Jessam, creo que te has equivocado... la mitad de 125000 es 62500, jajaja ;P

Si disculpen el primer calculo lo hice mentalmente, ya el segundo fui a una calculadora

Ese era mi punto pert, yo hice la descripcion larga, pero en si asi lo tienes, viendolo objetivamente, no es tan dificil por que te vas consiguiendo cosas para los logros de colecciones, por ejemplo todos los rifles y asi te consigues el logro de rifles y del millon en uno, aunque es obvio que todos los rifles no suman 1 millon netamente.

Y pues mas pierdes haciendo reskill que no te dan ningun logro, aqui por lo menos tienes 2 logros de colecciones y uno del asno dorado asegurado...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Boog, teniendo en cuenta que por cada cosa que vendemos en el comerciante nos vale la mitad y partiendo de un millon tenemos una suma que cuadra:

1/2 + 1/4 + 1/8 +1/16 + 1/32 + ... = S
2*(1/2 + 1/4 + 1/8 +1/16 + 1/32 + ...) =2S
1 + 1/2 + 1/4 + 1/8 +1/16 + 1/32 + ... = 2S
1 + S =2S
S = 1
Resumiendo, partiendo de un millon en efectivo, banco, etc. Podemos sacar un millon de ventas.

un millón de ventas? XDD
yo pensaba que era haber vendido cosas en valor de 1miillón
 

DeletedUser10842

Guest
un millón de ventas? XDD
yo pensaba que era haber vendido cosas en valor de 1miillón

es vender cosas del valor de 1.000.000

suponte que en tu ciudad esta el cinturon de pistolas elegantes, o las protecciones blandas para piernas elegantes, los compras muchas veces y los vendes y con 1.000.000 de efectivo sacas el logro..

pero lo mejor es trabajar por suerte, mientras haces las repetibles tenes trabajos de suerte, vendes lo que te van dando al mercader, para hacer 1000 busquedas repetibles tenes que esperar 100 dias mas o menos con un ritmo regular de 10 busquedas por dia, si tomamos que nos salen items de 4000$ promedio por dia (2000 para el asno de oro) en lo que hiciste el avestruz ya sumaste 200k vendiendo porquerias para el asno, mas lo que saques si vas a batalla, mas el dinero que te dan las repetibles (si trabajas en repetibles sacas 3k sin premium y con premium y 120 (en arizona para colmo) facil tener unos 10k contando productos y objetos, y en un dia de suerte y vendiendo productos al mercado puff, trabajo 10 horas al dia, 5 son para las repetibles que con eso ya tenes 2k mas los productos y objetos, compras el resto de productos y te sobran unos 3k por dia y metiste entre 10 y 12 repetibles sin comer consumibles o cargar energia, nada mas tenes que aguantar la rutina que es SUPER aburrido, pero si lo aguantas, vienen solos los logros.. paciencia se necesita nomas


pero paciencia mucho mas sana que despertarte todos los dias esperando que salga 1 llave de un (no voy a decir la palabra) paso!
 

timmy o tool

Justiciero
Yo ya tengo el sombrero, las botas, el collar y la chaqueta del set de coleccionista. Me faltan 4 rifles para el otro logro y no paro de vender al comerciante... llevo un 47%!!!

Vamos, que lo del set ayuda a venderle y a motivarse, pero lo del 1000000$ es eterno!!!
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba