Opinión sobre migración de cuentas entre mundos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Exacto Drupinar, no se puede hacer todo al mismo tiempo, pero tampoco esperar 5 meses para poder cambiar habilidades, el chaman necesitas pepitas , aunque parece que tu dices que no,en la linea numero 4,¿ espero me expliques como?.¿ No seran esas cosillas que tu dices las que hacen que la gente deje el juego por aburrimiento?. Un juego agil y rapido es lo que buscan muchos jugadores, no es mi caso por falta de tiempo(conecto muchas veces pero poco rato). Quiza la razon de que funcionen mejor los mundos pepiteros no sea el que puedas comprar pepitas, si no el que el tiempo para hacer las cosas sea inferior (creo que pusieron una encuesta sobre el tema y votaron que no hacer lo mismo en todos los mundos, cosa rara, todos con los que yo hable pensaban lo contrario).Bueno yo con el paso del tiempo y los amigos llegue a lvl 120 en casi todos los mundos, ahora me limito a ayudar a los peques, pero al paso que vamos todos seremos 120 sin mucho que hacer, por falta de jugadores
 

DeletedUser209

Guest
Pero a lo mejor que sea un juego demasiado agil aburre tambien a las personas porque muchos se quejaban de que las busquedas eran muy simples, sencillas y rapidas, no habia autenticos retos para algunos ya que lo que ponian lo acababan enseguida.

Por eso han puesto los oficios, busquedas largas como el tesoro o charlie por ejemplo. Es imposible hacer un juego a gustos de todos ya que habra persoans que le guste X cosa y otras que no. Asi que es normal que haya cosas dificiles de hacer como los oficios que es imposible llegar al nivel 650 solo y haya bsuqedas que si te dedicas a otras cosas te obliguen a compra un buff o cambiar habilidades
 

DeletedUser5294

Guest
Creo que los dueños del juego estan buscando salidas para mejorar la participacion de jugadores, y que seamos mas, pero les puede mas el ganar dinero( o simplemente lo necesitan para poder hacer mejoras, a saber).Pero si no escuchan a los jugadores mal estamos.


Bueno a parte del west, yo he jugado y juego a otros juegos, en la mayoria estan prohibidas las multicuentas, para que la gente compre pepitas o lo que sea en ese juego, y la respuesta de todos los jugadores es unirse para conseguir el maximo sin gastar, y como dicen algunos si no puedo hacerlo con varias cuentas, le pido a un amigo me ayude.Pero en ninguno salio lo de pasar de un mundo a otro,simplemente mejoraron cosas del juego( algunas me perjudicaron mucho por jugar poco); pero eso si , normalmente avisaban de las reformas importantes, te decian lo que pasaria y como pasaria, y para que era esa reforma y vi algunas rechazadas por los jugadores que las quitaron incluso antes de ponerlas.Sinceramente creo que lo que mas se nota en este juego es la falta de informacion, la dificultad de conseguir determinadas cosas si no tienes 10 o mas amigos que te ayuden, y algo que me ocurre a mi y varios mas, si pones tus habilidades para hacer algo determinado(Batallador , duelista , et) te encuentras que determinadas busquedas son imposibles de hacer aunque quieras, a menos que compres pepas(hay unas que aumentan tus puntos de trabajo hasta 150 para cualquier trabajo, imagino que habra mas) pero siguen si ser suficientes, y son carillas.

fijense que de todos los que hemos opinado , nadie hablo de regular el mercado(cosa que los jugadores viejos pedimos desde el primer momento que aparecio) , ha venido una generacion de jugadores rapidos, tienen nivel 10 y ya quieren tener el sable de oro, nivel 25 y ya tienen la 3º llave ( por amigos , pepas gratis o pagas) eso le quito la emocion al juego, aparecio el oficio y un nivel 120 cazando pavos , o cortando caña de azucar. las busquedas que aparentan buenas , el mito (5 buscando y 50 esperando). Mas alla de eso la historia de cada mundo , si bien algunos pasaron desapercibidos (el M2 , el M5) , es como decir las piramides este año , trajeron pocos turistas , las hacemos desaparecer y hagamos un parque tematico, ya veran con el tiempo si the west, paso a ser de un juegaso a un negocio rapido que muere rapido. para mi gusto una madera (valor $ 8 , no puede costar mas de $80), y asi no se desalientan los viejos jugadores y los nuevos , no se aprovechan , cuantas cosas legendarias han desaparecido de un mundo por jugadores que a nivel 30 tenian de todo y fueron suspendidos? que les importa si se hacen otra cuenta y a nivel 20 tienen de todo otra vez?
 

DeletedUser

Guest
Como siepre, los moderadores bajando el perfil o dando respuestas sumisas.

Sigan asi, ese es el camino, pronto se quedaran Ustedes solos como amos de este juego y sin jugadores.

Al final, eso de los foros es una farsa, dan para opinar a los jugadores y al final ya esta todo decidido como siempre, les importa nada lo que opinemos y los programadores menos aun.

Saludos y mantengo firme mi opinion, Otra gran Mala Idea para este juego.

Saludos
 

DeletedUser

Guest
Cuando entre en el west, y por lo que vi, la historia era de batallas y duelos en el lejano oeste ( aunque nunca vi a los indios ),y unas busquedas que te regalaban cosas.Asaltar diligencias, asaltar bancos, pelear contra los indios eso es lo que esperaba, en contra de lo que dice drupinar o simplemente refinando un poco lo que dice, si queriamos mas busquedas y que diesen mas cosas , pero para sacar el cinto indio 48 horas haciendo lo mismo aburre al mas pintado.Migrar a otro mundo perdiendo lo obtenido, no creo aumente el numero de jugadores, yo por aburrimiento tengo cuenta en el beta, 2 en el ,net 1 en el noruego y veo a gente de otros paises que ya los conozco, todos empezando desde abajo, por que las busquedas y subir de lvl era facil y mas si sabes como, probando distintos caracteres y habilidades, y una cosa esta clara si con la nueva version no mejora sustancialmente, borrare esas cuentas, y entrare en otro mundo a empezar de cero y volver a probar distintas habilidades, y lo aprendido lo usare en el server español, cualquier cosa antes de estar 15 dias haciendo busquedas larguisimas, para algo que puedo lograr en la up o sacar exp con mi lvl 120.Es decir que ya estoy migrando pero de la forma en que solo pierdo lo que quiero y cuando quiero
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
fijense que de todos los que hemos opinado , nadie hablo de regular el mercado(cosa que los jugadores viejos pedimos desde el primer momento que aparecio) , ha venido una generacion de jugadores rapidos, tienen nivel 10 y ya quieren tener el sable de oro, nivel 25 y ya tienen la 3º llave ( por amigos , pepas gratis o pagas) eso le quito la emocion al juego, aparecio el oficio y un nivel 120 cazando pavos , o cortando caña de azucar. las busquedas que aparentan buenas , el mito (5 buscando y 50 esperando). Mas alla de eso la historia de cada mundo , si bien algunos pasaron desapercibidos (el M2 , el M5) , es como decir las piramides este año , trajeron pocos turistas , las hacemos desaparecer y hagamos un parque tematico, ya veran con el tiempo si the west, paso a ser de un juegaso a un negocio rapido que muere rapido. para mi gusto una madera (valor $ 8 , no puede costar mas de $80), y asi no se desalientan los viejos jugadores y los nuevos , no se aprovechan , cuantas cosas legendarias han desaparecido de un mundo por jugadores que a nivel 30 tenian de todo y fueron suspendidos? que les importa si se hacen otra cuenta y a nivel 20 tienen de todo otra vez?

amigo si tu queja es que hya gente de nivel pequeño que sabe jugar y sacar partido de las posibilidades que les da el mercado, sumate al carro y aprovecha tu tambien, no puedes pretender que la gente no trate de mejorar en el juego todo lo rapido que puedan. entiendo lo que dices de que un lvl 25 tenga la 3ª llave porque he visto a algunos asi y con medio inventario de cosas legendarias, que hago yo? negocio con ellos y les compro algunos de esos items;)

no es tan negativo como dices, puedes ganar algo tu tambien
 

DeletedUser12371

Guest
Yo creo que la gente es consciente en su malloria que hay que cerrar 2 o 3 mundos por el bien comun del juego y de todos.
Lo que no me gustaria que se mezclaran los mundos normales y premium. seria cagarla del todo y que mucha gente deje de jugar por que no estan en igualdad de condiciones y a eso me refiero a atributos y habilidades.

Tambien creo que si se tiene pensamiento cerrar mundos que se diga sera un palo gordo para algunos pero mejor eso que ir pinchandonos poco a poco.

Son muchas cosas las que se pierden y las que hay que organizar tema de alianzas ciudad etc etc. Pensar que la gente no se va a mover una sola se van a mover ciudades enteras y o alianza enteras.

Asi que me gustaria pedir que steoz y los admin se mojen un poco mas en la medida de lo posible en este asunto que apenas participan en sus comentarios aunque detras esten trabajando al maximo.
Un saludo a todos
 

DeletedUser

Guest
estoy de acuerdo con seitu, en los mundos pepiteros, por ejemplo, aparte de muchas otras cosas, puedes comprar habilidades y atributos, con la migracion, un tanque puede crearse en arizona o beaverhead, una vez al 120, y con X habilidades compardas, se va a un mundo no pepitero, siendo así el mejor tanque, ya que es el que tiene mas puntos en vida, lo que yo haria, es hacer que solo se pueda migrar de mundos pepiteros a pepiteros y de no pepiteros a no pepiteros
 

DeletedUser

Guest
Lo de mundos pepiteros o no, no me produce ningun problema, yo estoy en ambos y las habilidades y atributos son casi iguales( menos tiempo en uno que en otro, pero iguales), lo unico puede ser los legendarios, pero ya los tienen muchos en los mundos normales.Como dicen , lo que falta es informacion del como, cuando y si desaparecera algun mundo.Pero sigo diciendo lo mismo: la migracion no traera nuevos jugadores, (si no trae nada nuevo y espectacular), solo que algunos cambiaran de mundo, para probar y durante algun tiempo tendremos mas batallas y duelos, pero poco mas.Lo unico que veo claro con la migracion , es que tendremos super jugadores a tope de todo (ropas armas y buff) y si juntamos en un mundo en la misma alianza 20 super soldados y 20 super duelistas ( no digamos en la misma ciudad que ya seria el colmo) a ver que fuerte aguanta su ataque
 

DeletedUser12371

Guest
Lo de mundos pepiteros o no, no me produce ningun problema, yo estoy en ambos y las habilidades y atributos son casi iguales( menos tiempo en uno que en otro, pero iguales), lo unico puede ser los legendarios, pero ya los tienen muchos en los mundos normales.Como dicen , lo que falta es informacion del como, cuando y si desaparecera algun mundo.Pero sigo diciendo lo mismo: la migracion no traera nuevos jugadores, (si no trae nada nuevo y espectacular), solo que algunos cambiaran de mundo, para probar y durante algun tiempo tendremos mas batallas y duelos, pero poco mas.Lo unico que veo claro con la migracion , es que tendremos super jugadores a tope de todo (ropas armas y buff) y si juntamos en un mundo en la misma alianza 20 super soldados y 20 super duelistas ( no digamos en la misma ciudad que ya seria el colmo) a ver que fuerte aguanta su ataque

En los mundos Premium puedes comprar atributos y habilidades no es dificil encontrase alguno con nivel 120 que tiene 100 habilidades mas que el resto con nivel 120 tambien.
 

DeletedUser10155

Guest
A lo que a mi respecta sinceramente no me gusta nada la migración de personajes. En cada mundo tenes “enemigos” en común o capas en diferentes mundos lo tenes como aliados, cada mundo tiene sus alianzas, sus fuertes, sus ciudades y cada uno es diferente, toda una alianza no se va a poder cambiar a otro mundo ya que algunos ya tenemos cuenta en ese mundo y se van a perder alianzas armadas.
Muchos dejaron los mundos del 1 al 6 por el mundo 7 y mundo 8 porque son mas rápidos y por eso se vaciaron un poco los otros mundos, a mi particularmente me gustan mas los mundos del 1 al 6 ya que cuesta mas y no es tan desbalanceado como los dos últimos por el tema que los Premium pueden comprar de todo, claro esta para ellos les beneficia por la recaudación pero para mi ahí estuvo el error de que los otros mundos estén mas vacíos.
Espero que no cierren ningún mundo y todos decidan quedarse en cada mundo en el que esta y no seguirle la corriente que los programadores quieren.
 

DeletedUser2229

Guest
No tiene porque ser asi,yo para nada traspaso mis cuentas al mundo premium si no todo lo contrario,las saco de ahi.Odio esos mundos y no les veo ninguna gracia ya que no gana el mas experimentado si no el que mas dinero tiene.
 

DeletedUser

Guest
Al final nose como lo haran, pero queda poco tiempo para que salga la v1.36 y parece que se hara hay...osea que pronto saldremos de dudas...
 

DeletedUser

Guest
Pues en el beta todavia no se ha dicho nada sobre la migración de cuentas.






Saludos.
 

DeletedUser1308

Guest
Supongo que no se dice nada en el beta por que esto aplica a los servidores con problemas de usuarios no?
 

DeletedUser

Guest
Pues lo que se pensaba es que el mundo 3 que abrieron en el beta era para emigrar cuentas y probar el sistema, pero hasta el momento dicho mundo sigue cerrado para cualquiera.
Además dificil que implementen algo sin probarlo con los usuarios.






Saludos.
 

DeletedUser10864

Guest
Hola..... si ya dejaste en claro q NO quieres dejar ningún mundo alguno y está rebién te la respeto. No soy viejo en este juego pero.... apenas llevo jugando 1 año en el mismo, no utilizo pepitas de oro bueno algunos sí pero le llevo bien al juego tengo cosas normal como cualquier jugador, lo obtuve por el correr del tiempo. Hago busquedas y bueno juego más en Arizona, ahí me costó cuando empecé y me esforce por tener algunas cosas por ejemplo me gusta mucho las cosas elegantes casi nunca vendí nada y no juego en todos los mundos soy feliz aquí jejeje aunque suene "cursi" jajaja ya lo se....pero bue....y si tengo que ayudar a alguien lo ayudare no tengo ningún problema con eso. Está buenísimo el post eh y x favor no averigüen quien soy jejeje chau saludos.
 

DeletedUser7349

Guest
viva el beaverhead XD , adios mundo 3 ,gizzmo se ke juegas en el 8 nose si en otros mundo pero te recomiendo ke pases su mejor personaje al 8 porke ese se keda fijo

ahi le dicen a gizzmo que pase su mejor personaje al mundo 8.

como puedo saber yo cual es mi mejor personaje??? si los 3 personajes que tengo son nivel 120 y para mi son mis mejores personajes.no fue nada facil llegar a nivel 120 y encima uno esta en el mundo 4 y otro en el mundo 6 (dos mundos con menor cantidad de gente)...si me quieren borrar de esos mundos tendran que devolverme las pepitas que use en cada uno..y si me las dan en efectivo o mediante un cheque,mejor.:atento:
 

DeletedUser

Guest
En resumidas cuentas, nos van a dar algo que no sabemos como funciona, ni cuando lo van a poner, ni para que vale. Y dicen que baja el numero de jugadores?,normal, yo si entro a un juego lo primero son reglas claras e informacion, mire otros juegos y por falta de informacion los deje el primer dia, no sabia ni que tenia que hacer ni como hacer lo que me pedian, y por curiosidad mire el numero de jugadores despues de varios dias, en caida total
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
Pero bueno, vamos a ver, quereis pararos y pensar un momento?

estais pidiendo información de algo que ni siquiera se ha implementado en el beta, algo para lo que pueden faltar semanas. y os habeis lanzado a opinar y exigir información cuando nadie, y repito NADIE la tiene, por el simple hecho de que esta nueva característica ni siquiera está terminada

Y ya lo quereis saber todo, cuando ni siquiera los creadores lo tienen terminado? pedimos, no se, información tambien sobre las búsquedas que implementaran dentro de un año? sabemos que van a meter búsquedas, asi que por qué no nos informan ya sobre ello? pedimos algo mas ya que estamos? la formula de los duelos, la de la suerte, para qué sirve la iglesia?

el anuncio que se hizo, la informacion en el dev-blog, son solo un adelanto, y tenían justo esa intención, daros un adelanto, que sepais que se está trabajando y en qué se está trabajando

Y una vez más, os pido que ESCUCHEIS, la migración de mundos, el día que llegue, no va a ser una cosa que esté siempre activada, ni se podrá migrar entre todos los mundos...Será algo muy muy raro de ver, y lo más probable es que los mundos a los que se pueda migrar estarán muy limitados

Y estais hablando de cuentas de empuje, de enviar un personaje a un mundo premium para llenarlo de habilidades y luego traerlo de vuelta...cuando lo más probable es que no podais escoger a qué mundo podeis mandar el personaje, pero aun mas importante, igual ni siquiera se vuelve a abrir la migración en ese mundo en años! migrar un personaje no va a ser como bajar al super a por leche, lo estas mandando a un nuevo mundo y la intención es que se quede ahi
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba