Salón de la Fama

¿Estás de acuerdo para que se retiren los personajes eliminados?


  • Votantes totales
    27
Estado
No está abierto para más respuestas.

JORGE LEONARDO

Ministro
Propongo lo siguiente: que se retiren del Salón de la Fama los personajes eliminados, y se establezca el orden de acuerdo a los jugadores que están activos.

Saludos cordiales vaquer@s.
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
En contra

El hall de la fama es para recordar a los que llegaron primero a la cima, por no mencionar que lo hicieron con unas condiciones peores a las que hay hoy en día, es la misma historia de los mundos y una de las pocas cosas que recuerdan que en este juego hace tiempo no iba todo sobre gastar pepitas, no había buffs, no habia sets nuevos...Los que llegaron a la cima lo hicieron porque de verdad lo valían y se lo curraron

No mencionas además qué sucede con los jugadores del Hall que siguen jugando...por ejemplo, yo en m1 llegué el 8º, y ahora estoy 124 en la clasificación, se me borra? avanzo posiciones? las bajo?

el top de experiencia se sigue actualizando para los más pepiteros, con eso basta
 

DeletedUser1789

Guest
Te imaginas retirar del salón de la fama de las grandes ligas a George Herman Ruth (Babe Ruth) sólo por que ya falleció??

Creo que nuestro salón de la fama es lo mismo, es para dejar ahí los que en algún momento fueron alguien. Aunque ahora ya no sean nadie.
 

DeletedUser

Guest
En el mundo cherokee si se deberia de sacar al primero que esta en el saloon de la fama que es franpe que ni juega ese mundo -.- y aun asi esta ahi por un error
 

DeletedUser1789

Guest
Que error? yo no juego en esos mundos, pues sí nunca ha jugado ahí y fue por algún tipo de error de programación (bug) lo correcto es que no esté.
Empero, si es por que llego a ese nivel y después abandono el juego en ese mundo, lo justo es que siga ahí.
 

DeletedUser

Guest
No es solo que es un Go en el juego y una vez entro con su cuenta de Gamer operator nivel 99 y asi del a nada aparecio en el salon de la fama de nivel 120 -.-
 

JORGE LEONARDO

Ministro
Sala de la Fama. Jhon el ladron

En contra

El hall de la fama es para recordar a los que llegaron primero a la cima, por no mencionar que lo hicieron con unas condiciones peores a las que hay hoy en día, es la misma historia de los mundos y una de las pocas cosas que recuerdan que en este juego hace tiempo no iba todo sobre gastar pepitas, no había buffs, no habia sets nuevos...Los que llegaron a la cima lo hicieron porque de verdad lo valían y se lo curraron

No mencionas además qué sucede con los jugadores del Hall que siguen jugando...por ejemplo, yo en m1 llegué el 8º, y ahora estoy 124 en la clasificación, se me borra? avanzo posiciones? las bajo?

el top de experiencia se sigue actualizando para los más pepiteros, con eso basta

¿Y qué me dices de Jhon el ladron (sala de la fama: mundo 3, página 10, 27/11/11 a las 18:32); mundo 5, página 10, 27/11/11 a las 17:34; mundo 6, página 7, 27/11/11 a las 18:32; Arizona, página 10, 27/11/11 a las 18:33; Beaverhead, página 2, 27/11/11 a las 18:33)?; ¿crees que se la haya currado para llegar al Salón de la Fama?. Prefiero llegar al Salón de la Fama haciendo uso de las pepitas de oro que llegar de la manera como lo hizo Jhon el ladron.

Y sin los pepiteros este juego no tendría vida, así que más bien deben estar agradecidos con las personas que gastamos pepitas porque gracias a nosotros es que se mantiene el server .es
 

DeletedUser

Guest
A no era franpe era lafias [SPOIL]
qfm.png
[/SPOIL]

Es una imagen un poco vieja que yo hice XD pero bueno ahi sale que esta lafias en el salon de la fama incluso sin jugar solo por un error porque entro una vez con su cuenta de gamer operator

Y lo del salón de la fama no se debería quitar a los que ya están ahí porque es precisamente eso un salón donde están los "famosos" que llegaron primero al nivel 120 y esta para recordarlos
 

DeletedUser2229

Guest
Yo creo que mas que borrarlos lo bueno seria hacer un filtro que elimine las cuentas inactivas y borradas, entonces ya queda a decision de cada jugador cuando mire el hall si quiere activar o desactivar el filtro para ver a los jugadores que llegaron y siguen jugando y por otro lado los jugadores que llegaron y no siguen en el. Tambien hay que reconocer que llegar al hall y encima seguir jugando tras unos 3 años que llevara mas o menos es algo digno de admirar.
 

DeletedUser12998

Guest
Idea

Yo vote no por que creo que los jugadores que empezaron antes en el juego merecen ser recordados , vamos es como si sacásemos la foto de pelé de un museo del fútbol por que ya no juega mas, en eso estoy de acuerdo con cienfuegos y los demás , pero creo que estaría muy bien tener otro lugar que destaque a los jugadores nuevos que están en posiciones de privilegio , dando opción a mostrar si fueron los primeros en un mundo en sacar el logro "maestro de los animales" por ejemplo que nadie se entera si no lo pone uno en su perfil y todos sabemos lo difícil que es y cosas así que lo hacen sentir orgullo a uno de su tenacidad en el juego , sería así como un muro de tops , que enorgullezca , no como la clasificación que se ve hoy solo quien tiene mas experiencia. Podría aplicarse a todo , incluso a ciudades , si les gusta la idea aporten y armamos algo entre todos y lo ponemos en ideas y sugerencias, saludos .
 

JORGE LEONARDO

Ministro
Yo creo que mas que borrarlos lo bueno seria hacer un filtro que elimine las cuentas inactivas y borradas, entonces ya queda a decision de cada jugador cuando mire el hall si quiere activar o desactivar el filtro para ver a los jugadores que llegaron y siguen jugando y por otro lado los jugadores que llegaron y no siguen en el. Tambien hay que reconocer que llegar al hall y encima seguir jugando tras unos 3 años que llevara mas o menos es algo digno de admirar.

Exacto, algo parecido deben hacer: dejen a un lado a las leyendas, y coloquen en otro a los activos que se la están currando y nunca han colgado la toalla.

Saludos.
 

DeletedUser1789

Guest
Bueno creo que sí fue entrando con cuentas de operador, lo sano, es que sean borradas del salón de la fama. Y pues personajes de operador, deberían ser configurados de manera que no aparezcan en esas salas de la fama.

De ahí en fuera, si las personas llegaron de forma legal y sin privilegios de operador, se deben quedar en el salón. Sí fue por error de operación borrarlos para que entre en la sala quien merece estar ahí.
 

DeletedUser10842

Guest
pero, que objetivo tiene tener en el hall a los que estan top y son activos? si ellos ya estan en el top experiencia, es exactamente lo mismo

en cuanto a john el ladron, fue un evento y no se vio venir ese problema, yo creo que fue una mala experiencia y el equipo en el futuro no generará mas avatares con nivel justo, si no mas bien con nivel 95 (por ejemplo) para que no sucedan estas cosas


en cuanto a los hall para logros, es algo tonto, para algo estan los puntos de logro como reconocimiento de tu esfuerzo (mira que yo soy de los locos que juntan logros raros, antes de que salgan los logros era top 1 medallas en mi mundo y tenia menos de 1 año de juego, y casi sin pepas, mientras todos subian nivel yo dormia en hoteles extranjeros, jaja)

realmente lo que dicen no tiene sentido, existen tops habilidades, duelos, en el ranking podes ver las ciudades, podes mirar en el perfil los logros (deberian de poner un top =@).., y el hall si se sacan los "inactivos" simplemente mostraria el top experiencia, realmente no tiene nada de sentido

[SPOIL]PD= lafias es mi idolo, practicamente sin jugar llega a 120, por algo lo tenemos como Sgo, salve lafias[/SPOIL]
 

DeletedUser

Guest
Lo malo es que cualquiera coje los nombres de esos antiguos jugadores y figurarian como activos los ves en el top 1 y la cuenta recien creada de nuevo...Eso si deberia de arreglarse.
 

DeletedUser2229

Guest
Creo que esto no es posible ya que aunque el personaje no exista la cuenta si sigue existiendo por lo que crearse un personaje con el nick de un jugador del hall no es posible.

y el hall si se sacan los "inactivos" simplemente mostraria el top experiencia, realmente no tiene nada de sentido


La idea o al menos lo que yo tenia en mente cuando propuse el filtro es que los personajes que tenian que estar y sean activos se sigan manteniendo y luego rellenen los faltantes con los top experiencia actuales o en el supuesto caso que puedan recuperar los que en verdad deberian ir en el hall pues que los coloquen a ellos. Cuando un jugador del hall abandone el juego todos avanzan una posicion y se coloca el siguiente jugador que deberia ir si en su momento el hall no hubiese estado completo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
aquac fijate en clementina en bullhorn que dejaron el juego se les fue la cuenta y han vuelto y cuando pinchas en la foto te manda a la cuenta nueva
 

DeletedUser2229

Guest
Ah, yo lo que habia entendido que decias es que otra persona suplantaba su identidad y se creaba una cuenta con su nombre y aparecia al hall por la cara.

Esto ya lo sabia pero al menos a mi no me parece mal, quieras o no a no ser que hayan donado su cuenta siguen siendo la misma persona por lo que no veo porque no reconocer que en su momento fueron dicho nivel igualmente.
 

DeletedUser

Guest
Pues deberian de bloquear esos nombres o pasarlo a un hall de un hall de desaparecidos o fallecidos o algo asi...o HALL de los recuerdo del viejo oeste.

Y poner en su lugar los que vamos quedando.....
 

DeletedUser10842

Guest
es que justamente el hall es de los recuerdos de los antiguos top,


sigo sosteniendo que para los que estamos actualmente activos existen millones de top, no tiene sentido tener un hall de la fama para ver a los tops experiencia
 

DeletedUser

Guest
si claro pero yo digo que se podrian pasar a otro hall de recuerdos para esos grandes jugadores y bloquear sus nicks...Para que nadie vuelva con esos nicks y figuren otras cuentas....Y luego crear otro con los activos....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba