Espada de Hernan, para los mas viejos.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Mi idea es que podrian habilitar algun tipo de busqueda para la gente que llevamos aqui tanto tiempo jugando y que en su dia, cuando aun no se sabia nada tomamos mal la decision, y nos quedamos sin la espada de hernan.

Hoy que ya no existen las malas decisiones en el juego, podrian poner algun tipo de busqueda, que no tendria porque ser facil, asi haria esto mas emocionante, en la que pudieramos conseguir completarla.

Es solo una idea, pero hay queda. haber si nos dan una sorpresa.
 

DeletedUser

Guest
Post del concurso del 4 de julio

Mi ideWa es que podrian habilitar algun tipo de busqueda para lia gente que llevamos aqui tanto tiemplo jugando y que en su dia, cuanldo aun no se sabia nada tomamos mal la decision, y nos qiuedamos sin la espada de hernan.

Hoy que yaa no existen las malas decisionems en el juego, podrian poner algun tipHo de busqueda, que no teondria porque ser facil, asoi haria esto mas emocionante, en la que pudierapmos conseguir completarla.

Ees solo una idea, pero hay queda. haber si nos dan una sorprersa.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2229

Guest
Yo encantando pero ya te digo que hace mucho tiempo dijeron que no pondrian ninguna alternativa para conseguirla.
 

DeletedUser209

Guest
Siempre peudes esperar a que te salga en algun cofre o este en el mercado
 

DeletedUser12223

Guest
Estaria bueno lo que dice lord pero algo es lo que queremos y otra cosa es lo que quiere el soporte
 

DeletedUser1789

Guest
Kain, sinceramente y a como van las cosas, creo que si la pusieran sería en una tómbola o en venta en la UPB shop.

Eso de búsquedas sinceramente creo que ya pasaron a ser obsoletas.
 

DeletedUser

Guest
Joder, el comentario de jessam me causó risa, pero coño, es que es verdad!
 

DeletedUser5038

Guest
Siempre peudes esperar a que te salga en algun cofre o este en el mercado

En el mercado no podria estar, porque no es subastable la 3º cuartilla.
Se que tu te refieres a la Espada de Hernan, pero creo que Lord se refiere a finalizar dicha busqueda.

yo espero que algun dia me aparezca la cuartilla como por arte de magia en mi inventario jaja. Soy de esos que jugaba cuando no existia un tw-db o tal vez existia y lo ignoraba :(
 

DeletedUser

Guest
Yo tengo 2 tercer trozos de cuartillas,pero ya saque la hernan,2 saque en cofre con producto raro y 1 con la busqueda
Seria bueno que pueda venderse el tercer trozo de cuartilla ya que lo tengo tontamente alli,si ni me gusta coleccionarlo :p

Para mi si fallaste fallaste,pero tambien seria bueno que se puedan vender el tercer trozo
 

DeletedUser12223

Guest
Lucas tiene razón,si no podremos usar la cuartilla estaría bueno que se pueda vender,creo que es una gran idea
 

DeletedUser10655

Guest
aunque te equivocaras, la espada deberia de haber quedado marcada en el inventario?
 

DeletedUser

Guest
yo compre la cuartilla 3 por 90k en cherokee, para ganar el logro y no me lo dio, gaste 90k al divino cuete creo que para el logro hay que hacer toda la busqueda sin comprar la cuartilla o sea consiguiendola. con el barman :atento:
 

DeletedUser

Guest
seguramente la busqueda del barman es un requisito para marcar el logro de la busqueda, pero no supongo que si consigues la espada de hernan comprandola te la marcará no?
 

DeletedUser

Guest
tampoco ya que la compre hace muchisimo en el mercado y nunca me dio puntos de logro tengo 3 espadas de hernan 1 del mercado, 1 de cofre y 1 del barman y no me dio puntos de logro :sonriente:
 

DeletedUser

Guest
seguramente la busqueda del barman es un requisito para marcar el logro de la busqueda, pero no supongo que si consigues la espada de hernan comprandola te la marcará no?

Te pregunte si te marcó la espada y me dijiste que tampoco, así que o tu no entendiste mi mensaje o realmente si que tiene que ver con la colección...

lo que no te dió es el logro de haber completado la busqueda?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba