Por un Dakota más equilibrado

  • Autor de hilo DeletedUser13463
  • Fecha de inicio

DeletedUser11642

Guest
Yo no creo que haya que buscarle solución alguna porque no la necesita.
Todo llega al que sabe esperar.
Cuando todos estemos en lvl 120, veremos qué alianza es la que da para más.
Por ahora está bien como va :D
Saludos.
 

DeletedUser10155

Guest
Trilow dices que el problema es nuestro por nuestro capricho de horario español pero ahora tu tienes un capricho de querer hacer todo al horario de tu pais y de latinoamerica, y decias que querias divertirte en batallas pero yo personalmente no le veo nada divertido a atacar un fuerte donde esta lleno de offs y de a lo mucho 10 ons (si esque se decide de defender un fuerte porque si no es asi no habra ni 10 defensores).

Y como pasa antes se les propone un trato y salen con que no lo aceptan por un capricho de querere batallar a vuestras horas

Es que ustedes se quejan de los horarios, yo nunca me queje ni del horario español ni de Latinoamérica, como dije si estoy joya si no mi personaje esta off y listo, como veras en dicho mundo todavía no lance ningún ataque “nocturno”, y si del otro bando son 2 off 20 o 120 creo que tampoco a mí me tiene que importar, ya que yo me fijo a quien tengo de compañero, si tengo a 10 amigos y decimos che mañana están? Son las 03 am o las 21 pm, y me dicen si, bueno que les parece lanzamos ataque y nos divertimos? Listo somos 10 o 50 no lo sé pero creo que ahí está el punto, DIVERTIRSE, con quien cada uno elige.

Es como decir che soy batallador o trabajador, no me hagan duelos, porque no tengo las habilidades en duelos y seguro me ganas y capas me desmayas.

y totalmente, no me gustan los pactos y de mi parte no acepto pactos :)
 

DeletedUser

Guest
Pero si hace poco estabas diciendo que la legion solo podia reconquistar su fuertes haciendo batallas a las malas horas para latinoamerica (fuertes que fueron conquistados por ataques lanzados a malas horas para europa y con muchas multibatallas)

Pero como dije asi este con amigos y todo eso yo no le veo nada de divertido ir a batallas en un fuerte vacio o con muchos offs.

Y es por esto que nunca se llega a nada y cada uno declara a la hora que se le antoja porque tu alianza no quiere aceptar pacto alguno y es por eso que las batallas estan tan feas en ese mundo
 

DeletedUser13217

Guest
Yo no creo que haya que buscarle solución alguna porque no la necesita.
Todo llega al que sabe esperar.
Cuando todos estemos en lvl 120, veremos qué alianza es la que da para más.
Por ahora está bien como va :D
Saludos.

Comparar el inicio de Cherokee con el inicio de Dakota, me parece que no es correcto. Las batallas se dieron mejor en este mundo, hay bastante equilibrio en vida, por ahora no parece haber problema por horarios, yo lo veo bien. Si se nota la diferencia de nivel, pero ya lo digo, en Cherokee la diferencia fue mayor.
 

HALCON DE ORO

Ministro
Cierto, en este mundo en las batallas suelen casi llenarse los 2 lados e incluso los que pierden son mas personas de los que ganan, solo que les falta nivel, y en cherokee era bestial la paliza que la legion nos metía a los demas, aqui esta mucho mejor .
 

DeletedUser11642

Guest
Comparar el inicio de Cherokee con el inicio de Dakota, me parece que no es correcto. Las batallas se dieron mejor en este mundo, hay bastante equilibrio en vida, por ahora no parece haber problema por horarios, yo lo veo bien. Si se nota la diferencia de nivel, pero ya lo digo, en Cherokee la diferencia fue mayor.


Hola Thecrack, no se por qué me citas, pero yo me refería a Dakota, de hecho no juego Cherokee y por cierto, este post es de Mundo Dakota, donde justamente considero que no hace falta equilibrar nada.
Saludos.
 

DeletedUser13217

Guest
Hola Thecrack, no se por qué me citas, pero yo me refería a Dakota, de hecho no juego Cherokee y por cierto, este post es de Mundo Dakota, donde justamente considero que no hace falta equilibrar nada.
Saludos.

porque tenes razón Jessanp :p no hay nada que equilibrar, solo hay que esperar a que se pongan a la par de niveles, lo siento si me exprese mal jaja
 

DeletedUser11709

Guest
Estaría bueno que sea como en los servidores brazucas que se pasan ciudades a el otro bando cuando esta desequilibrado así lo equilibran, pero desde mi punto de vista en el servidor español es imposible, ya que los lideres (la mayoría, no todos) son muy cerrados, orgullosos y no dan el brazo a torcer, esto lo digo sin intención de ofender a nadie.
Saludos
 

HALCON DE ORO

Ministro
¿ Que servidores son los brazucas?
en otros mundos se ha hecho eso varias veces, pero puede que no jugaras en ese mundo.o simplemente pasandose algunos tanques de un lado a otro.
 
Última edición:
Arriba