Nuevo aumento premium para America (y turquía)

  • Autor de hilo DeletedUser11642
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

sirgawain36

Novato
bueno a nadie le gustan los aumentos la verdad que molestan mucho , pero bueno es un juego rentado y ya todos sabemos que sin pepitas no se puede hacer frente a los que las usan o usamos ,,espero sea un aumento en proporciones bajas para que no se sienta tanto la diferencia en su valor.
de la misma manera espero que esto no sea motivo para que algunos jugadores nos priven de su grata compania.

saludos gracias
 

DeletedUser

Guest
Mi consulta es:
+En este hilo el tema es Nuevo aumento premium para America (y turquía)
+En el de http://forum.the-west.es/showthread.php?p=221615#post221615 es Cambio de precios premium Argentina, Brasil, Mexico y Turquia

¿Solo son las naciones americanas indicadas o es para toda América?

Hombre el sentido común me dice que solo las indicadas... pero que como estan todas en america del sur, pues era mas corto...
vamos, digo yo...
 

DeletedUser5282

Guest
♣Gracias steoz por la aclaración.♣

Así es Nesto, el sentido común dice eso, pero cuando se trata de negocios, contratos,♣ y demás asuntos legales, siempre hay que ser lo ♣más puntual posible para evitar ♣interpretaciones diversas sobre un mismo tema.♣
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Yo sigo insistiendo en mi respuesta
La economia en argentina esta dada vuelta
Por ahi lei un comentario nose de quien de las 2000 pepas que antes eran 1000
Lo entiendo perfectmente yo compraba 1k de pepas por semana costaba como 70$ creo algo asi
Aumentaron a 2k ,seguia llendome bien porque no habia tanta diferencia
En la ultima aumentacion me sentí desplazado totalmente
Ya que es imposible comprar pepas de esa cantidad
y es imposible para los que si pueden y los que estamos usando ponernos a la altura
En algunos casos pienso que deja de ser juego y se empieza a notar el comercio detras de las PC's
Pero si el dinero no sale de nosotros no saldra de nadie no caerá del cielo
Momento que con esto no defiendo a Inno
Sigo en acuerdo que la economia argentina para los que jugamos NO nos de para comprar 5420 pepas o menos ,que con 549$ mejor me voy a cenar con amigos o hacer demas cosas ,ya se que nadie me obliga a gastarlo aqui es mi dinero pero molesta que haya tanto aumento con el fin de ''equilibrar''
Saludos
 

HALCON DE ORO

Ministro
Yo soy español, y con 1000 pepas , que son 20€ juego 5 meses en un mundo, con 3 Premiums, y otros 20€ para el otro mundo, 40€ 5 meses en 2 mundos, la cosa es como gasteis vosotros las pepas
 

DeletedUser12881

Guest
Cada día pienso más que .es quieren que los latinos no juguemos más en su juego, cada día mas a un paso de dejar este dichoso juego, primero sacaron según ustedes para todos el bonus que antes comprabas 2000 pepas en cambio de 1000 que ahí ya tuvimos un aumento, ahora no solo sacaron eso si no que solo para 4 paises aumentan las pepas, la gente de esos países no tendríamos que comprar más pepas, ya de por si me parecen caras, creo que todos hacemos un gran esfuerzo para poner cierta cantidad de plata y si siguen aumentando lo único que van a lograr es seguir perdiendo gente. Pero bueno el juego es así nadie nos obliga, pero cada usuario creo que pone su granito de arena para que innogames siga creciendo

Saludos.


ni latinos, ni los niveles bajos

En una futura tombola, adivinen quienes van a concentarar los objetos? Los europeos...

Ahora tienen doble ventaja, 1ro- Si eres nivel alto y tienes 5 años de acumulacion de exp, 2do- Si sos europeo ;)

La unica solucion es cambiarse de servidor... no sé si es posible, pero a esta altura es todo lo que quiero.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1789

Guest
En verdad, sucesos cómo este con referencia a los aumentos y/o promociones, deberían avisar por lo menos 3 días antes.

Por ahí y resulta menos fastidioso para nosotros y ustedes, y cuando haya ofertas las aprovechemos más, creo que la intención de una promoción es que la gente consuma más, no que luego avisan el justo día que hay descuentos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12881

Guest
En verdad, sucesos cómo este con referencia a los aumentos y/o promociones, deberían avisar por lo menos 3 días antes.

Por ahí y resulta menos fastidioso para nosotros y ustedes, y cuando haya ofertas las aprovechemos más, creo que la intención de una promoción es que la gente consuma más, no que luego avisan el justo día que hay descuentos.

Cómo sugerencia a steoz, que le pase a sus jefes ese dato. Y cuando gusten les mando (a innogames) un pdf de mercadotecnia básica. No es sarcasmo, creo que lo necesitan. Para que lo consideren

Como será la cosa que ahora hasta jessam intervino... Pero quizas ahora alguien de oidos.
 

HALCON DE ORO

Ministro
Quemar me encanta como hablas jeje.
Si empiezas un mundo casi nuevo, no hay demasiado experiencia.
Y al reves no es que nosotros tengamos ventaja ( europeos), sino que antes estábamos en desventaja y ahora esta igualado, solo eso,
A mi tampoco me gusta , pero es asi.
 

DeletedUser12881

Guest
Quemar me encanta como hablas jeje.
Si empiezas un mundo casi nuevo, no hay demasiado experiencia.
Y al reves no es que nosotros tengamos ventaja ( europeos), sino que antes estábamos en desventaja y ahora esta igualado, solo eso,
A mi tampoco me gusta , pero es asi.

*EDITADO...*EDITADO... La verdad que solo estoy en este foro pq estoy indignado...

Pero la verdad que no le veo ninguna ventaja en ningun lado a nadie que no sea europeo o nivel 120 a 5 años...

De verdad parece que no quisieran que jugaramos o que no quisieran que subamos, que alcanzemos a los niveles altos.

Dan ganas de dejar el juego, por que de todas las inovaciones, la unica que alcanza a los niveles bajos son las reducciones jajajaj O sea no nos toca ninguna ventaja en absoluto.

Pero bueno, es todo muy lindo, muy nuevo, muy divertido... para algunos.

Y nunca en la vida los 20 euros que gastás por 1k de pepitas se equiparan a los $120 reales que cuestan en Brasil el mismo 1k de pepas...

el salario en brasil son 678 reales... y 1k de pepas son 120 reales y eso si no me equivoco es casi 20%. Supongo que 20 euros no sean el 20% del salario minimo de una persona, o si?

Pero ya la verdad que no me importa más... El foro solo hablan aquellos que les sirve los cambios... y aquellos que no les sirve son ignorados/ burlados... y yo ya estoy podrido de hablar con la pared.

*EDITADO

saludos
 
Última edición por un moderador:

HALCON DE ORO

Ministro
Una respuesta muy madura quemar,
decir que el server brasileño es uno de los mas pepiteros de todos
casi ningún mundo lleva 5 años como dices tu
a mi no me gusta este cambio, pero hay que aguantarse, sino comprais puede que se lo replanteen y lo cambien.
 
Última edición:

DeletedUser5282

Guest
Realmente no soy economista ni algo similar, no puedo establecer cuales son los criterios tomados, pero de algo si estoy seguro, y es que ningún negocio/empresa planifica y ejecuta un cambio para perder clientes (sería ilógico y nada saludable para la empresa)
No veo postura de que quieran auyentar clientes americanos - o Turcos -, lo que veo es un ajuste de precios de acuerdo a las tendencias que tiene el mercado mundial y de los afectados especialmente.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11642

Guest
Realmente no soy economista ni algo similar, no puedo establecer cuales son los criterios tomados, pero de algo si estoy seguro, y es que ningún negocio/empresa planifica y ejecuta un cambio para perder clientes (sería ilógico y nada saludable para la empresa)
No veo postura de que quieran auyentar clientes americanos - o Turcos -, lo que veo es un ajuste de precios de acuerdo a las tendencias que tiene el mercado mundial y de los afectados especialmente.

Sin duda, pero si fuera una empresa seria, tendrían que avisar con más antelación qué me van a cobrar por los servicios que ya de por si consumo.
Y decirme los valores correspondientes que me den lugar a elegir si quiero o no seguir en la empresa.

Al fin de cuentas nadie respondió mi pregunta.
Me enteraré de cuál es el aumento en 6 minutos.
Gracias.
 

DeletedUser209

Guest
Por favor, no desvirtuies el tema esto va del aumento del premium en algunos paises, no un debate sobre si los europeos tiene ventaja sobre los americanos, si con esta actualizacion se ayuda a los de nivel alto y perjudica a los de nivel. Si esto sigue asi cerrare el tema y pondre sanciones
 

DeletedUser11642

Guest
Ya me extrañaba no verte por acá Feler.
Yo no veo que nadie haya desvirtuado nada.
Las comparaciones son inevitables, sabes por qué? porque la empresa son los primeros que marcan las diferencias.

Lo único claro es que en horas nadie respondió mi pregunta.
Querés cerrar el tema?
Cerralo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba