Receta nueva de cocinero

Estado
No está abierto para más respuestas.

Clin Isbuz

Vaquero
Hola a tod@s

Quería comentar una cosa sobre las nuevas recetas que han sacado, en concreto de una de cocinero que se llama Cocer goma de mascar con especias.
Según la página tw-db.info, para elaborar el producto de esa receta se necesita un producto que se elabora con la receta de cocinero Cecina, que es la receta que va a continuación de la otra en cuanto a nivel de dificultad. Por tanto, la receta de Cocer goma de mascar no se puede usar para subir el nivel de oficio ya que cuando se consigue el nivel suficiente para aprender Cecina, la otra ya está en gris. ¿Que sentido tiene esa receta entonces?
Esto me parece un agravio comparativo con los demás oficios, pues los otros tienes dos recetas de 450 puntos para subir el nivel de oficio, mientras que el cocinero solo tiene una.
La página tw-db.info no es oficial y he llegado a pensar que pudiera ser un error, pero lleva así desde que actualizaron las recetas, y si fuera un error ya lo habrían corregido. Así que supongo que estará bien y la receta será así.

Yo ya he pasado esa parte y no me afecta, pero tengo curiosidad por saber por qué se ha hecho eso así.

Un saludo.
 

HALCON DE ORO

Ministro
La verdad que no he visto esa receta todavía, pero todas las que han sacado tiene el mismo nivel de artesanía, me refiero a los nv que para los 4 tienen los mismos nvs.
 
Última edición:

Clin Isbuz

Vaquero
Sí, ya he visto que todas las recetas nuevas son equivalentes en cuanto a nivel en todos los oficios. Pero en los demás oficios todas se pueden usar para subir el nivel, mientras que en cocinero, esa en concreto no se puede usar.
 

DeletedUser

Guest
Jaja, si yo tambien me fijé, si lo hizieron así sera por algo... Además si te fijas es probablemente la receta más facil que hay de todas las de ese mismo lvl 450...
Supongo que lo haran por eso... que sea facil de hacer pero que no puedas subir con ella (siempre puedes comprar cecinas a otro cocinero)
 

DeletedUser

Guest
Artesanías

no solo está esa, además han sacado productos nuevos, es genial.
 

DeletedUser1789

Guest
Creo categóricamente, que TODAS las recetas nuevas no son para subir nivel de oficio, sino más que nada por los buff, muchos van subiendo su nivel de oficio conforme su nivel. ya pocos hay que tengan menos de nivel 450 y sean lvl 120.

Y tomando en cuenta que para las recetas nuevas entre los productos que ocupan aparecen de trabajos nuevos (que no son subastables y esta difícil sacarlos) creo que son para los que ya tenían muchos puntos de oficio y alto nivel.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba