Evento de pascuas

Estado
No está abierto para más respuestas.

sirgawain36

Novato
Buenos dias me gustaria saber cual es la probabilidad de sacar en el mismo el rifle de baker ya que hice mas de 25 tiros de 800 pepitas y no me salio ninguno.. Me gustaria SABER si es solo mala suerte o no se que pasa ...
 

HALCON DE ORO

Ministro
No se sabe el porcentaje exacto, es aleatorio, igual que tu buscas ese rifle a alguno puede que le hay tocado en tirada de 800 3 veces seguidas.
 

sirgawain36

Novato
No se sabe el porcentaje exacto, es aleatorio, igual que tu buscas ese rifle a alguno puede que le hay tocado en tirada de 800 3 veces seguidas.

yo no creo que sea suerte ,,tiene que ser un porcentaje es la unica explicacion logica que le encuentro ,, los maestros del juego pusieron algo para salga menos

perdon corrijo 29 tiros de 800 pepas y no salio en rifle de baker jajajj es un chiste
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2229

Guest
Muevo a preguntas.

El % exacto no se sabe pero a ojo por hacer una aproximacion podria decir que obtener un objeto comun tiene un 91%, un no comun un 5%, un objeto raro un 3% y un objeto muy raro tiene un 1%. Luego de ese 1% deberias de calcular entre todos los objetos que hay.

P.S Los valores son totalmente inventados y unicamente mencionados desde un punto de vista personal.
 

DeletedUser

Guest
La verdad es que lo que no me gusta de este año son justamente las armas, el rifle por ejemplo, sin su arma correspondiente no sirve para nada, es mejor el de pascua... por lo menos es la opinion de un lvl 77 con el rifle de cullen baker y el de pascua...
 

DeletedUser

Guest
para mi estas armas son una pasada total, ya vi a alguien con 2 niveles arriba de mi es decir de nivel 103 con ambas armas de cullen y recibe +4en carisma,fuerza, movilidad y destreza, +22 en reflejo y tenacidad , ´11 en apuntar, eso sin contar en bonus de conjunto, son realmente valiosas ya hasta me pidieron 24 millones por ambas armas, y ese precio me lo dieron 3 personas diferentes
 

DeletedUser2229

Guest
Puesto que es al azar no le veo nada raro. Si me dijeras que nadie los tiene me lo planteria pero viendo que varias personas lo tiene lo veo normal y simplemente se puede decir que tienes mala suerte.
 

sirgawain36

Novato
jajjajjjajjaaj azar jajajajajajaj
esta superpoblado de articulos de pat y bass y me hablas de azar jajajajaajajajjajjaja
es lo mas gracioso que lei en los ultimos tiempo ,,gracias
 

DeletedUser12223

Guest
Sir entiendo tu enojo,pero tranquilo.Estas cosas suelen suceder,cambia lo que conseguiste por ese rifle
 

sirgawain36

Novato
me encantaria poder cambiarlo el tema es que nadie tiene ,,por que salieron muy pocos !!!! sera por el bonus???? o tengo que pensar en que tengo mala suerte ??
 

DeletedUser9393

Guest
que no se enfade nadie

25 x 800 = 20000 pepitas

5000 pepitas = 80 euros

80 x 4 = 320 euros.

Dejate el juego i comprate un winchester de verdad!

Un saludo, i si! es mala suerte!
 

DeletedUser

Guest
sirgawain por lo menos alegrate que tiene un monton de ropas y armas para hacer millonario y no volverte a preocupar por dinero en el juego, si yo pudiera dar aun que sea una tirada de 800 estaria radiante de felicidad sin importar lo que saliera ya que seria una ventaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12223

Guest
ESO!! mirale el lado positivo..A mal dia,buena cara
 

DeletedUser1228

Guest
Bueno y a todo esto, quienes fueron los ganadores? el del uno me parece que se gasto una buena cantidad de dinero.
 

DeletedUser

Guest
quien sabe en cherokee si no vi mal llegaron a los 600 duelos ganados asi que ni idea quien fue
 

DeletedUser13258

Guest
si quienes ganaron la tombola de pascua se publicara o sera top secret , surgira polemica como en la de navidad x el numero de tiradas?
 

chaza100

Justiciero
Mi opinión personal, que nada tiene que ver con la realidad, es que lo de cullen baker, tiene un 0,00000000001 probabilidades de salir. Siempre pasa lo mismo con 1 set en especial, así fue el naty, luego el doc, luego el will muny y ahora le toco al cullen. Para qué?; o por qué?, serian las preguntas perfectas. Puedo decir, para que la gente gaste mas pepas, otra respuesta no le encuentro. Pero si le encuentro que todas las ropas y/o armas no tienen las mismas probabilidades de salir.
 

HALCON DE ORO

Ministro
Yo diria que cada usuario tiene unas posibilidades diferentes, por ejemplo a mi en tiradas gratis me han salido 2 chaquetas de cullen y 1 de pat, pero casi nada d elos demas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba