Lotero Mundial

  • Autor de hilo DeletedUser5038
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5038

Guest
Le quiero mandar y me dice que el jugador no activo el correo y por lo tanto no le puedo hacer el deposito..

Agrego, tampoco puedo enviarle telegrama. No existe el personaje sale.

Intente como aparece en el comunicado principal: "El árbitro" y también sin tilde, sin mayúscula. Todo...



Ultima edicion: los vi conectados a Feler, Halcon y steoz en el foro. Pero ninguno supo responder mi duda. La norma era que una vez finalizado el partido se comenzaba la Loteria Mundial. Y Hasta el momento no se puede, y no dan alguna respuesta al respecto. Entiendo que no son maquinas y son seres humanos, pero yo me quede atento a este momento y espere bastante, y entra el juego el que primero adivina el resultado, y ahora ya nose si sere el primero porque no puedo estar 24hs mirando si puedo transferir.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
es cierto segun el reloj del juego ya es el 10 de julio que es la fecha segun la cual uno puede dar el resultado pero no me da la opcion de la transferencia ni del telegrama puesto que me dice que el personaje no existe alguien sabe por que es?
 

DeletedUser5038

Guest
Según informaron, era después del partido.
Mira la hora que es, me fui a festejar y volví porque moría de un infarto. Y aún no se puede.

Me molesta esto, porque esperaba estar entre los primeros que realizaban la transferencia y así poder ganar un premio en bonos en caso de acertar.
Pero ahora como no sé cuando va a estar activo dicho jugador, no estoy seguro de poder lograr tal premio.

:atento:
 

DeletedUser

Guest
ese tambien es mi ideal ser de los primeros en enviar ya que segun me dijeron los primeros son los que llevan la ventaja es decir que si alguien dice digamos 2-1 y yo digo lo mismo pero despues el premio se lo lleva el que lo dijo primero
 

DeletedUser5038

Guest
ese tambien es mi ideal ser de los primeros en enviar ya que segun me dijeron los primeros son los que llevan la ventaja es decir que si alguien dice digamos 2-1 y yo digo lo mismo pero despues el premio se lo lleva el que lo dijo primero

El premio en $$ se reparte entre todos los que adivinaron el resultado
pero para el primero en enviar el resultado ganador, ese solo, recibirá 200 bonos.
 

DeletedUser3900

Guest
Ya está activado el correo, perdonad las molestias.

Un saludo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba