¨Bonus de Sector

  • Autor de hilo DeletedUser5038
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5038

Guest
A ver si pueden sacarme una duda, Cuando un set da "bonus de sector" implica que yo mismo también recibo dicho bonus?
Con sector, se refiere a los jugadores que esten pegados a mi? (no a las diagonales)?

Me urge la duda, debido a lo siguiente:
El rifle de oro nos brinda bonus "personal" y bonus "por sector".. Uno es para nosotros, el otro para los del sector.
En el caso de por ejemplo el set de Bart, solo indica "bonus por sector", y quiero saber si yo tambien recibo el bonus, o solo soy un buen compañero? jajaja
 

DeletedUser

Guest
Con el set de oro, tu recibes el bonus de sector pero sólo te afectará el bonus de daño.
Me explico, cuando recibes varios bonus del mismo tipo en un sector, sólo te afectará el bonus mayor.
En este caso el set de oro te ofrece a ti:
+ 3 de ataque
+3 de defensa
Y por sector:
+2 de ataque
+2 de defensa
+15 de daño

El bonus individual de ataque y defensa son del mismo tipo y mayores que los de sector, por lo que no recibirás lo de "+2". Tu bonus se quedará en:
+3 de ataque
+3 de defensa
+15 de daño
 

DeletedUser5038

Guest
Ahh bueno, ahora me queda mas claro.

Y sobre el sector, quienes resultan afectados? "arriba, abajo, izquierda y derecha"?
diagonales no?

O con sector se refiere a cuadrante?

:)
 

DeletedUser209

Guest
A todo el cuadrante, por ejemplo en una torre seria a toda la gente que este en la torre dando igual donde estes, en la bandera, pue ssolo la gente que este alli, si estan al aldo pero no es de la bandera pues no le afecta, si estas en la muralla, pues solo el sector de la muralla que estes
 

DeletedUser5038

Guest
A todo el cuadrante, por ejemplo en una torre seria a toda la gente que este en la torre dando igual donde estes, en la bandera, pue ssolo la gente que este alli, si estan al aldo pero no es de la bandera pues no le afecta, si estas en la muralla, pues solo el sector de la muralla que estes

ahh, mucho mejor de lo que esperaba.. entonces en los cuadrantes largos de afuera del fuerte, podria estar dando bonus a un monton de personas, y recibir a la vez el de los demas..

5 años jugando, y sigo aprendiendo jaja

muchas gracias.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba