Avatar del foro

  • Autor de hilo DeletedUser5282
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5282

Guest
Este no es un problema con el server del juego, es un problema con mi avatar en el foro (aquí)
El asunto es que traté de cambiar el "Santa Vaquero" por uno de "Año nuevo" (80x80 y menor al tamaño permitido) y no me deja hacerlo, es más, traté de retornar al "Santa vaquero" que tenía o a uno de mis dos anteriores, pero tampoco me permite (todos de dimensiones y tamaño indicado)
:triste: Ahora estoy sin avatar (me siento desnudo)
 

DeletedUser5282

Guest
:seguro: Lo verifiqué e intenté nuevamente con todos los avatares que usé hasta la fecha, nada ocurrió, en todos los casos me sale el mensaje que pongo, y son avatares que estaban en su momento puestos sin mayor problema.

141230033626934939.gif
141230032124812264.png
141230032123736572.png


Como puedes apreciar en las capturas, estaba habilitada la casilla para "Usar avatar..." en todos los casos.
14123003410151030.jpg

Y este es el mensaje (en todos los casos)
141230034101907282.jpg


Edito: Igualmente lo intenté por medio de una dirección URL pero con resultado idéntico. Los formatos empleados son PNG, GIF, y JPG (cada avatar los tengo en versiones de los tres formatos)
 
Última edición por un moderador:

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
Tal vez haya algun bug o problema de memoria con el foro, se lo comentaré a steoz porque parece que lo estas haciendo todo bien
 

DeletedUser2229

Guest
Que yo recuerde tarda unas horas en actualizarse la imagen.

¿Cuanto tiempo llevas esperando desde que le diste a guardar cambios?
 

DeletedUser5282

Guest
Que yo recuerde tarda unas horas en actualizarse la imagen.

¿Cuanto tiempo llevas esperando desde que le diste a guardar cambios?

Desde hace 3 días desde los primeros intentos (pasaron más de 10 horas a los segundos intentos, y otras 10 horas a los terceros intentos, y hoy desde que posteé luego de Halcon). En las oportunidas que hice cambio de avatar (llevo usando 3 diferentes) nunca me demoró más que el que toma en hacer "clic" y mostrar la siguiente página.
 

DeletedUser2563

Guest
bueno, yo borre el anterior y pude subir uno nuevo sin problemas, pudo haber sido un fallo desde tu navegador, probad con otro
 

DeletedUser5282

Guest
bueno, yo borre el anterior y pude subir uno nuevo sin problemas, pudo haber sido un fallo desde tu navegador, probad con otro
Conforme, olvidé mencionar que igualmente -en esos momentos en que se presentó el problema- hice la prueba con FireFox, Chrome y el IE, pero hoy lo pude subir sin problema. Ese es mi avatar por Año Nuevo, procuraré cambiarlo de acuerdo a los eventos o aniversarios mensuales.
Creo que lo más lógico que ocurrió, como menciona Cienfuegos, es que se trató de un problema de memoria con el foro o algún bug.
Problema solucionado, creo que ya pueden cerrar el tema. Gracias a todos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba