Confesionario

  • Autor de hilo DeletedUser12805
  • Fecha de inicio

DeletedUser12805

Guest
(Música terrorífica de fondo)

Este juego es para los más valientes... ¡A ver quién se atreve a ir confesando trapos sucios! (Insertar risa malvada:dientes:)

Pero tampoco os paséis de locos y habléis de cositas muy privadas que esas sí que no las queremos saber jajajaja

Empiezo...confesando que... no hay batalla en el Beaverhead en que Xeflis y yo no nos echemos un baile:laught:
 

DeletedUser12805

Guest
Pues sí que le tenías pasión, Halcón :) Aprovecho para decirte que próximamente tendrás noticias mías ;)

Confieso que no puedo vivir sin música.:triste:
 

DeletedUser12805

Guest
Confieso que le dedico más tiempo al The West que a mi pareja... :seguro:

¿Juega al West? ¡Dile que entre al foro!:dientes:

Confieso que no se a que te refieres y me tienes intrigado.

Todo a su tiempo, pequeño saltamontes. Espero que te guste la noticia:laught:

Confieso que el mejor regalo que me hacen todos los años por mi cumple, es la naranja de chocolate que me traen desde Inglaterra:dientes:
 

DeletedUser1675

Guest
confieso que almasolitaria en su momento tenia multicuenta, como tambien manejaba la mia
 

DeletedUser12805

Guest
Pues espero que ya no esté pasando, o tendremos que banearos.
,)

Cnfieso que me duerme en clase. Y me voy a fugar:triste:
 

DeletedUser12805

Guest
¡Confieso que estoy sorprendida! ¡Mira cómo esos sitios te los callas y no me dices para ir!

Tengo otra confesión relacionada... XD

Cuando me fugaba en el instituto... íbamos a las Ramblas con los (ni idea de cómo llamarlos) que montaban en patines y tablas y saltaban y hacían piruetas. Aprendí más de ellos que de la escuela XD
 

DeletedUser12091

Guest
@editado (Cienfuegos) lenguaje ofensivo prohibido
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12091

Guest
:Soldado::Soldado::Soldado:y esta bien rica xD xD xD xD xD
 

DeletedUser12805

Guest
Le pido por favor que edite su post a fin de evitar estas situaciones.

Saludos
 

AliCiel

Aprendiz de Vaquero
Yo confieso que desde que no puedo ver o saber quién me está enviando flores y quién no en el evento, me empieza a incordiar más el estilo de inno para hacer las cosas :D porque busquedas con bugs, ok; faltas de ortografía, bueno... lo acepto. Pero no saber quién está pasando de colaborar y ayudar a los compis en el evento, pues como que me parece que no está demasiado bien ¬¬ no es justo. Luego hay sorpresas de por qué la gente deja de jugar... ejem, pero las cosas se acumulan, y no son para bien.
 

DeletedUser

Guest
confieso el tampoco saber cuando alguien deja de ser tu amigo sin poder saberlo....es un gran incordio antes si salian los mensajes dejo de ser tu amigo ya no....
 

DeletedUser

Guest
confieso que casi viajo lejos (a otra provincia de argentina) a reventar a trompadas a un jugador de the west porque hacia algo muy muy muy malo en su vida real.
 

DeletedUser12805

Guest
Confieso que preferiría hablar de cosas bonitas :) Así al menos podemos reírnos un rato.:laught:
 
Arriba