desmejorar items

  • Autor de hilo DeletedUser10358
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser10358

Guest
muchos hemos gastado $ en mejoras de ropas y armas siendo de niveles inferiores, en el caso de las armas a medida que se va subiendo de nivel hay mejores armas que quisieramos subir, aqui es donde viene mi sugerencia, que podamos tener la opcion de desmejorar o desmontar el arma por la mitad del costo de mejora y asi reunir $ para mejorar la nueva
 

DeletedUser

Guest
a mi me encantaria la idea,solo por un motivo...en m1 hay unos pocos,que su posibilidad de pepitas y exceso de dinero les permite tener y conseguir las ropas y armas que otros no podemos y subirlas de nivel...

el hecho de poder desmejorar las cosas (solamente les serviria si sale un set mejor al que mejoraron) podrian venderlas, y asi los demas podriamos comprar las cosas que solo ellos compran y por eso NO hay en el mercado y ESTA PELADO.
 

skamanco

Misionero
yo votaría a favor, pero poniendo el mismo precio o superior.
ya que se obtendría una cantidad de ropas/armas que todavía los podrías vender por una cantidad suficientemente elevada.
 

DeletedUser10358

Guest
el mismo precio no creo, ya que cuando compras algo y lo vendes al bigote por la mitad
 

DeletedUser

Guest
el mismo precio no creo, ya que cuando compras algo y lo vendes al bigote por la mitad

Pero eso se hace precisamente para "castigar" el hecho de que no has tomado una buena decisión al comprar el objeto
Basando ese mismo punto de vista aquí debería costarte o más dinero o perder objetos en la desmejora (yo sería más partidario de precio de desmejorar igual al de mejorar y obtener 2 de los 3 productos)
 

DeletedUser10358

Guest
al bigote se vende por muchas razones, por que te salen cosas repetidas en los trabajos, o te salen items con niveles muy superiores los cuales no usaras por mucho tiempo, por que necesitas dinero, y haciendolo como tu dices habria doble penalizacion, al desmejorar y al vender, mi idea es cambiarlo de una vez por dinero, con el recargo del 50% del valor de los items usados
 

sexy nena

Embajador
Hola, ahora que veo este tema, quiero reactivarlo :D
Creo que no estaría mal que se pudieran desmejorar las ropas, armas. Cada vez tenemos más cosas y la mitad están anticuadas. De esta forma se podría al menos sacar un precio justo y no tener que vender al viejecito si nos queremos desprender de ellas y si no fuera posible desmejorar, pues entonces poderlas poner a la venta en el mercado, pero es que ni eso se puede :/ hacer.
 

DeletedUser4846

Guest
Básicamente la idea es simple.
Añadir un NPC, ya podria ser en el centro del mapa o en otro lugar el cual te ofrece una minibusqueda de productos en concreto dependiendo del item que quieres desmejorar.

Una vez hecha la búsqueda y encontrados esos productos para el objeto a desmejorar, además se habria de pagarle una cantidad de $ por su trabajo, y el a cambio te desmejoraria el objeto volviéndolo a su nivel base pero perdiendo una cantidad de objetos mejorados.

Es decir yo tengo sombrero hombre a nivel +2 lo cual son 9 sombreros de los cuales al hacer la búsqueda de productos que necesita para desmejorar + pagar al NPC el me devolveria una parte de esos 9 sombreros(ejemplo 3). (esto es solo una idea, podria ser la desmejora en la devolución de un solo objeto etc...dependiendo de lo que se decida si al final llega a buen lugar la idea).

Podria ser útil en el caso de gente que tiene ejemplo 2 sets de batallas mejorados y solo usan uno, y les gustaria poder vender el otro, ya sea a un aliado que lo necesite o en general.
 

DeletedUser

Guest
Meh, si quemé 9 sombreros para haber mejorado 1, por qué querría tener un resultado final de tan sólo 3 sombreros? Y encima de quedarme tan sólo con esos 3 estándar, yo me ocupo de los gastos? Y sí, vale, eso puede ser entendible: te cuesta subirlos te cuesta bajarlos; pero también quieren productos? jeje, lo siento, te dejo mi variante:

En sí con la idea en sí coincido. Sí estaría bien poder bajarle el lvl a un item mejorado. Por un motivo o por otro podría acabar siendo útil.

Se puede dar el caso de tener 2 lvl 2, con la intención inicial de haber llevado ese item al 3, pero ya no hay nadie que venda de eso que estás buscando y te los tienes que quedar así como los tengas o venderlos al precio mínimo de 1 común a pesar de toda la mejora que tienen proporcionada. Así que te los acabas quedando.

Pero es por eso también que bajarlos podría resultarnos práctico. Finalmente el único que nos hace real falta es el que más lvl llegó a alcanzar. Tener 2 de éste último será cuestión de coleccionistas. A otros en cambio les podría quedar de sobras la réplica de un producto cuya única utilidad es ocupar espacio, o por lo menos le gustaría recuperar sus 9 items invertidos ahí con la esperanza de que algún día hayan alcanzado entre todos un lvl superior al que se está pretendiendo degradar. De esta forma esos 9 items obtenidos (tal vez 8) tendrán un mejor final que un único item que en $ vale en máximo de su valor, lo que sólo 1 sólo de los 9 en mínimo.

Bueno de todas formas votaré que sí,

Salu2.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13885

Guest
añado una encuesta para conocer la opinión de los usuarios
 

DeletedUser12361

Guest
no. la posibilidad de mejorar sets crea inflación y la imposibilidad de vender en mercados sets mejorados la disminuye. Teniendo en cuenta el sacrificio que conlleva mejorar un set, prefiero que un set mejorado deba ser destruido en el mercader ambulante antes que las partes regresen al mercado. De esa manera se debe considerar cuidadosamente antes de embarcarse en semejante inversión. Si pudiéramos desarticular los sets y reenviarlos al mercado, tales consideraciones no serían necesarias. Además ante cada nuevo set veríamos una inundación de sets obsoletos en mercado. No apoyo la idea, lo siento.
 

DeletedUser

Guest
Llamadme avaricioso, pero todo lo que sea recuperar inversiones me parece bien.

Me sigue pareciendo bien la posibilidad de que de mis 9 sombreros pueda cobrarme aunque fueran 3 de ellos (que es lo que se propuso inicialmente).

Salu2
 

DeletedUser13885

Guest
Llamadme avaricioso, pero todo lo que sea recuperar inversiones me parece bien.

Me sigue pareciendo bien la posibilidad de que de mis 9 sombreros pueda cobrarme aunque fueran 3 de ellos (que es lo que se propuso inicialmente).

Salu2

me parece una propuesta "viable", para evitar que el mercado se mine de objetos obsoletos de un momento a otro y se mantenga en balance esa proporción
 

-flucher-

Justiciero
yo anoche pensé al respecto a este tema sobre " lo factible que se puede llegar a recuperar para tampoco como dice eliza sobre saturar o esto.

en todo caso

me parecer justo que por ejemplo, tienes un arma +5, de esta cuando la pretendas desmejorar, pierdas el 60% de los items invertidos.
en proporción sería de 243 items, perder alrededor de 100 a 110 aproximado.

y por otro lado, que haya un margen de suerte en el que puedas ya sea o sacar 3 o 4 items por cada items +2 que desmejores.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba