Cambio de Caracter

  • Autor de hilo DeletedUser13502
  • Fecha de inicio

¿Quieren Cambiar de Caracter?

  • A Favor Votar ''Si''

    Votos: 30 73,2%
  • En Contra ''No''

    Votos: 11 26,8%

  • Votantes totales
    41

DeletedUser5282

Guest
El cambio de carácter en nivel 150 daría muchos problemas técnicos. EN un principio es muy difícil la implantación de esta característica, sobre todo por los problemas técnicos no obstante lo comunicare en la próxima lluvia de ideas para poder analizar la posibilidad de implantarlo pero me parece muy difícil a nivel técnico tendría que cambiar demasiadas cosas del juego por persona
:ojitos:
La verdad que mis conocimientos de programación solo llegaron un poco más allá del "Hola mundo" y no puedo decir mucho en ese aspecto.
Pero quizá el crear un 5to. carácter, solo accesible desde el N-150, con opción a cambiar o no.
¿Qué características tendría este 5to. carácter?
Una combinación de todos pero.... reducidos al 25% por ejemplo.
Si un duelista tiene el 40% de regeneración motivación duelos > El 5to. sería del 10%
Si el trabajador aumenta 5% su experiencia > El 5to. aumenta 2%
El soldado en batallas recibe 25% liderazgo > El 5to. solo 6%
El aventurero un 10% de encontrar objetos > El 5to. solo 3%
.... Y similar se puede ver todas las caracteristicas de todos los carácteres, seguro dirán que se disminuye lo que ya tiene el propio jugador, pero es que recibe cualidades de todos, no se convierte en un supervaquero, pero si en uno que tiene de todos un poco.
No se realmente cuan dificultoso puede ser programarlo, estoy seguro que si demanda trabajo hacerlo, pero el 5to. carácter es una idea más para la lluvia de ideas.
Pienso que hacer del N-150 un "harina de otro costal" es un buen incentivo para que más gente dedique tiempo en el juego. Y ojo.... llegar al 150 no es prerrogativa de los pepiteros, cualquiera que se dedique puede llegar.
 
Última edición por un moderador:

sexy nena

Embajador
Yo añadiría 1 cosa más a lo que dice lladro.

O sea, llegas al 150 y te sale opción de cambiar al personaje nuevo, con todas esas características que dices; el player que acepte entonces que se le abran todas las búsquedas del resto de caracteres y las tuviera que hacer también.

Una forma de tener entretenido al player en conseguir las ropas especificas del aventurero, soldado, trabajador o duelista. (las de su caracter inicial se supone que ya las tiene, igual que la línea de búsquedas de su player inicial).

:pistola:
 

DeletedUser5282

Guest
Yo añadiría 1 cosa más a lo que dice lladro.

O sea, llegas al 150 y te sale opción de cambiar al personaje nuevo, con todas esas características que dices; el player que acepte entonces que se le abran todas las búsquedas del resto de caracteres y las tuviera que hacer también.

Una forma de tener entretenido al player en conseguir las ropas especificas del aventurero, soldado, trabajador o duelista. (las de su caracter inicial se supone que ya las tiene, igual que la línea de búsquedas de su player inicial).

:pistola:

El que se activen todas las búsquedas de carácter (4 del nivel 15) pienso que es más para tener cosas que hacer, recordemos que en el 150 no hay búsquedas. Respecto a las ropas y armas que se obtienen, ya a esa altura solo son para coleccionar porque un 150 tiene cosas de mucho más valor y que le otorgan más puntos.
Quizá podría ser que en el 150 se active una búsqueda difícil y que demande tiempo (los que llegan a ese punto no se van a aburrir de una búsqueda larga y difícil, al contrario es algo que si les agradaría creo) y el premio al concluir sería la opcion por el 5to. carácter.
 

DeletedUser5282

Guest
La cuestion es que las busquedas de caracter, tambien dan habilidades, y entonces tendria mas habilidades que el resto de clases.

Igual se puede activar las busquedas de cada clase sin que obtenga mas que solo habilidades de una.

Hay posibilidades.

Aportando más para la lluvia de ideas. Quizá mejor dejamos pasar las búsquedas de carácter, simplemente no tomarlas en cuenta y ver solo una nueva búsqueda (difícil y larga) para el 150, con el premio final de poder (si lo desea) cambiar al 5to. carácter. Y en el camino de los trabajos hechos, obtener algunos puntos de los que dices (no el 100% pero si algo menor, similar a la mecánica aplicada para el 5to. crácter)
De esa manera no se cambia nada del "pasado", simplemente se tiene la opción de evolucionar a un nuevo carácter.
 

steoz

Ministro
lladro esa posibilidad me parece mas posible, y si que se podria valorar de alguna forma , no tanto como tipo de caracter sino como logro similar que de un bonus.
 

DeletedUser5282

Guest
lladro esa posibilidad me parece mas posible, y si que se podria valorar de alguna forma , no tanto como tipo de caracter sino como logro similar que de un bonus.

Un bonus que te proporcione, en forma reducida, características de todos los carácteres.
Que se pueda emplear por un determinado tiempo o por x veces.
Y que se active automáticamente para poder volver a usar luego de x tiempo (algo como las bolsas de algunos eventos)
Y que sea permanente (es un premio al terminar la búsqueda difícil y larga, aparte de haber llegado al 150)
No digo que se mantenga siempre activo, simplemente se usa y se deja "descansar" para que se reactive para otro uso.
 

DeletedUser209

Guest
para eso es mejor hacer personalizado, es decir en lugar de tener un poco de todo desodenado, porque no coger simplemente X habilidades de entre todos, porque si a uno no se dedica a los duelos por ejemplo las habilidades de duelista no le interesara, ni la de soldado seguramente.

O Mejor que cada clase tenga sus habilidades y cuando subas de nivel puedas subir esas habilidades y se desbloquean de nuevas como algunos juegos de rol
 

DeletedUser13502

Guest
Por lo q dice lladro, Ejemplo:
Si Soy un Aventurero y me dan de bono
Encontrar productos en los trabajos se aumenta a 10%,
¿Por que a mi amigo q cambio de caracter solo le van a dar 3% en encontrar productos en los trabajos?
 

DeletedUser13502

Guest
para eso es mejor hacer personalizado, es decir en lugar de tener un poco de todo desodenado, porque no coger simplemente X habilidades de entre todos, porque si a uno no se dedica a los duelos por ejemplo las habilidades de duelista no le interesara, ni la de soldado seguramente.

O Mejor que cada clase tenga sus habilidades y cuando subas de nivel puedas subir esas habilidades y se desbloquean de nuevas como algunos juegos de rol


Hola feler. eso tambn podria ser viable eso podria llamarse caracter
avanzado, me parece muy bie llegar al lvl 150 y escojer las habilidades del caracter deceado, x ejemplo: Soy Duelista 150 y voy a escojer las hablidades del soldado bueno ustedes ya saben cuales son.

bien feler
 

DeletedUser5282

Guest
Por lo q dice lladro, Ejemplo:
Si Soy un Aventurero y me dan de bono
Encontrar productos en los trabajos se aumenta a 10%,
¿Por que a mi amigo q cambio de caracter solo le van a dar 3% en encontrar productos en los trabajos?

:smil: Es que lo puse como ejemplo.
Aparte que -en ese ejemplo- el que supuestamente cambia de carácter (nivel 150) tendría todas las características de todos los carácteres pero reducidas todas (es que el estoy dando facultad para desempeñarse en todos los carácteres) ..... pero el amigo al que te refieres, por lo visto solo es aventurero.
Es solo un ejemplo para aclarar todo lo explicado.
Pero... parece mejor que un 150 pueda escoger una cantidad de características de los demás carácteres (una cantidad limitada por carácter o en general)
:ojitos: Todo forma parte de la lluvia de ideas y que esperemos que se pueda ver (innogames) nuestra necesidad de dar a los comprometidos en el juego un premio que ocacione una mayor aistencia y continuidad en estar conectados.
 

sirbowen

Justiciero
:smil: Es que lo puse como ejemplo.
Aparte que -en ese ejemplo- el que supuestamente cambia de carácter (nivel 150) tendría todas las características de todos los carácteres pero reducidas todas (es que el estoy dando facultad para desempeñarse en todos los carácteres) ..... pero el amigo al que te refieres, por lo visto solo es aventurero.
Es solo un ejemplo para aclarar todo lo explicado.
Pero... parece mejor que un 150 pueda escoger una cantidad de características de los demás carácteres (una cantidad limitada por carácter o en general)
:ojitos: Todo forma parte de la lluvia de ideas y que esperemos que se pueda ver (innogames) nuestra necesidad de dar a los comprometidos en el juego un premio que ocacione una mayor aistencia y continuidad en estar conectados.

claro o si no de poner una segundo caracter seria mejor y que el segundo caracter tenga que ser distinto al primero para no sumar de mas a las cualidades del segundo con eso solucionas todos los problemas de armado para los diseñadores
 

DeletedUser13777

Guest
por ejemplo: sabes q cuando se empieza a jugar no estan seguros de q caracter elegir xq son nuevos y no saben bien, entonces llegana aun nivel q deceia ser caracter duelista pero ''lamentablemente es Soldado'' xq no eligi bien el caracter adecuado.

Yo no estoy de acuerdo con que llegado a cierto nivel se pueda cambiar de clase de carácter.

A mi el argumento de que se elija una clase cuando se empieza a jugar por el hecho de ser nuevo y no conocer bien el juego y llegado a un nivel uno se arrepienta por no haber elegido "bien" no me sirve. Y explico por qué. Llegado al nivel 15 que es a partir del nivel en el que se puede elegir el carácter, un jugador puede elegir o no elegir carácter (dejarlo para más adelante). Bien puede jugar unos cuantos de niveles más, probar las distintas opciones del juego (duelos, batallas, trabajos, construir, etc...), es decir, pudiendo adquirir más experiencia en el juego, conocerlo más en profundidad, puede elegir el carácter mucho más adelante no cuando se empieza a jugar. Por eso mi opinión es contraria a que se pueda cambiar de carácter.
 

DeletedUser5282

Guest
Yo no estoy de acuerdo con que llegado a cierto nivel se pueda cambiar de clase de carácter.

A mi el argumento de que se elija una clase cuando se empieza a jugar por el hecho de ser nuevo y no conocer bien el juego y llegado a un nivel uno se arrepienta por no haber elegido "bien" no me sirve. Y explico por qué. Llegado al nivel 15 que es a partir del nivel en el que se puede elegir el carácter, un jugador puede elegir o no elegir carácter (dejarlo para más adelante). Bien puede jugar unos cuantos de niveles más, probar las distintas opciones del juego (duelos, batallas, trabajos, construir, etc...), es decir, pudiendo adquirir más experiencia en el juego, conocerlo más en profundidad, puede elegir el carácter mucho más adelante no cuando se empieza a jugar. Por eso mi opinión es contraria a que se pueda cambiar de carácter.

Por ello mi idea es que sea algo para cuando se llegue al máximo nivel (150) y que se vea como un premio al esfuerzo y constancia. Puede ser cualquiera de las opciones propuestas u otras que pueden aparecer en esta lluvia de ideas, pero que genere un deseo de más gente a querer llegar a ese nivel.
 

DeletedUser12805

Guest
Si tuviera que ser un premio a la constancia, yo preferiría que fuera un cofre a tener que empezar de nuevo :dientes:
 

DeletedUser5282

Guest
Si tuviera que ser un premio a la constancia, yo preferiría que fuera un cofre a tener que empezar de nuevo :dientes:

:nowink: No se dice que es empezar de nuevo, es un 150 al que se le premia con algunas características de los otros carácteres y luego de concluir una búsqueda "especial", difícil y larga.
 

DeletedUser13502

Guest
No creas q estando al 150 y borras tu cuenta para crear otra desde 1 nivel es dificil, es mejor premiar a los 150 x ser fiel a west
 

DeletedUser10842

Guest
esta idea una vez yo la propuse, y me habían dicho que era imposible, principalmente por estas 2 razones

(no existian las busquedas por caracter y no existían los bonos en el momento que yo la propuse, por ende, no había busquedas diarias ni nada de eso que ahora es un problema extra)


1º no se puede cambiar la clase porque al iniciar el juego uno sella un contrato que dice claramente: al elegir tu clase, no habrá vuelta atrás y no podrás cambiarla

2º cada clase tiene sus bonificaciones especiales, por ejemplo un soldado, no tiene bono de velocidad, ni de experiencia, ni baja el riesgo de los trabajos ni encuentra objetos más pronto, pero cuando son nivel alto tienen ventaja en actividades que van fuera de los trabajos, como duelos o batallas (dependiendo de tu modo de juego)


por eso es que no es justo que un jugador comience por ejemplo siendo trabajador, suba todos los niveles y gane una cantidad abismal de oro a comparación (dirán que un 10% de oro en trabajos no se nota, pero luego de 150 niveles de trabajar sí pesa un poco ese %, imaginense aumentar en 10% el valor de su inventario) y luego, sin más, se haga aventurero para ser mejor en batallas de fuerte siendo agresor y para conseguir muchos más objetos


lo que sí no veo mal, es un maestro de todos los términos, que al finalizar una serie de busquedas o de logros, y con un nivel determinado, tu personaje pueda adquirir otras habilidades de clase de caracter y que sean seleccionadas, pero igual, no diría todas, porque la magia del juego también está en las ventajas y desventajas de cada clase


por algo hay un balance en el juego y todo lo que van desarrollando lo hacen teniendo en cuenta las pequeñas ventajas que da cada clase y la diferencia que da el premium de esa clase determinada, como la vida en batallas o las capacidades que aumentan los puntos, etc

yo creo que no tocaría nada, está muy bien en ese aspecto el juego, y ya te digo, aunque yo me arrepentí mil veces de no ser soldado, luego con las actualizaciones aprendí a amar mi clase, tanto mi aventurero como mi duelista


saludos
 

DeletedUser5282

Guest
..............................................
1º no se puede cambiar la clase porque al iniciar el juego uno sella un contrato que dice claramente: al elegir tu clase, no habrá vuelta atrás y no podrás cambiarla

2º cada clase tiene sus bonificaciones especiales, por ejemplo un soldado, no tiene bono de velocidad, ni de experiencia, ni baja el riesgo de los trabajos ni encuentra objetos más pronto, pero cuando son nivel alto tienen ventaja en actividades que van fuera de los trabajos, como duelos o batallas (dependiendo de tu modo de juego)
............................................

saludos

:smil: Por ello es que a medida que avanzamos en el tema, igualmente va evolucionando la propuesta e ideas, ahora (al menos yo) no se habla de cambiar el carácter. Se trata de obtener un buff (mediante una búsqueda nueva solo para los 150s) que te proporcione carácterísticas de los otros carácteres durante el tiempo/veces del buff. Y que este buf sea como las "bolsas, sacos, etc de los eventos" y que se regeneré luego de un tiempo. De esas manera no es un beneficio permanente el aumentar características, pero si renovable. Y no hay que hacer ningún cambio en la programación del juego para adecuar nuevos carácteres.
 
Arriba