Feedback Opiniones: actualizaciones

Estado
No está abierto para más respuestas.

steoz

Ministro
A partir de esta próxima versión 2.52, se va a unir todas las opiniones en un solo topic, sera este.
De esta forma pretendemos tener mas juntas las opiniones para poder tomar de una forma mas unificada las mejoras del juego.
Cada actualización pondré un mensaje diciendo a partir de aquí las opiniones de la versión.

Esperamos que os guste y nos ayudéis a mejorar.
 

DeletedUser13885

Guest
grande la actualización, me agrado mucho lo referente a los rangos de las batallas y las ciudades invitadas, ahora sera mas realista y fácil el reclutamiento


Personaje Moribundo

Algunas tareas de la cola no se actualizaban cuando el personaje se moría y terminaba en el hotel. Ahora veras el cambio de tareas al instante.

buenísimo, ya no hay que dar f5 o aceptar un trabajo para verse realizados los cambios.


Eventos

Los corazones/flores requeridos para todas las recompensas no obtenidas personales y de comunidad serán mostrados

ahora los jugadores sabrán con exactitud cuanto se necesita para las recompensas, un gran acierto.
 

DeletedUser2854

Guest
Pues eso de haber cambiado el HUD para que muestre la moneda de eventos de otra manera es un cambio menor pero que visualmente se agradece.
 

Deleted User - 1497674

Guest
Sobre la versión 2.55 hay que reconocer el gran trabajo realizado por el equipo del juego y la linea de búsquedas prometen diversión, de momento hoy el chat en cherokee donde juego a sido super activo y divertido compro vendo cambio con las ropas subas-tables de evento pasado, solo me queda felicitarlos y que sigan en esta linea buen trabajo.
 

DeletedUser13885

Guest
respecto a la actualizacion 2.56

me gustaron mucho las modificaciones que se le van a hacer a las aventuras, justo yo me quejaba de que el mapa siempre era igual, y removiendo la carreta ya es un buen cambio, sin mencionar que igual había ya notado la incapacidad de poder disparar desde el molino al banco lo cual me parecía que el mapa no era simétrico

  • Ojo de águila ha sido mejorado desde el 50% de precisión hasta el 75% y el tiro critico del 20% al 50 %
esta fue la que mas me gusto, porque a mi me gusta usar esa habilidad combinada con el tiro rápido para hacer mas daño al momento de eliminar a un jugador y dejarle K.O :D

por otro lado, ¿no habrá confusión en las rondas al saber en cual, cada bando moverá primero?
 

steoz

Ministro
Es una de las cosas con la que jugar para no saber que siempre uno u otro va a mover primero le das mas diversion por no ser tan previsible.... no obstante gracias por su opinion seguimos trabajando dia a dia para mejorar las aventuras y el juego
 

mar-mallorca

Vaquero
una pregunta, aunque no se si este es el sitio.
Hay una ventana para ver la clasificación; en donde se clasifican y puntuan los jugadores por : Experiencia,Duelos, Ciudades, Habilidades y sala de la Fama.
En algún momento se hará una clasificación por puntos de logros??
 

DeletedUser13885

Guest
respecto a la ultima actualizacion 2.58

podria explicar un poco mas detallado, ¿que era esto? ¿no salian en el menu de personaje de duelos?, o ¿que sucedia?

Indicador de velocidad del personaje.


-Algunos speedy gonsales eran muy rápidos y no podía mostrarse en el menú de personaje. No se irán a la siguiente linea mas
 

DeletedUser5038

Guest
Hola con respecto a la nueva actualización:

En mi caso la busqueda repetible del día de la independencia (la que en un principio entregaría el cohete, parte del conjunto del set festivo, y que en las versiones repetibles entregaría puntos de habilidad y atributo), la misma no la he podido finalizar. Al llegar a la parte de ir a la ciudad fantasma, me dirijo al dador de búsqueda pero la misma no me aparece para aceptar y concluir, lo que me impide dar por finalizada la misma.

Si bien me dijeron a través de ticket que se resolvería en la próxima actualización, en el post no indica nada sobre ésta búsqueda. Quisiera saber si está previsto solucionarlo a pesar de no estar mencionado o si me quedaré sin poder finalizarla y sin obtener los tan deseados puntitos.

saludos.
 

Deleted User - 701858

Guest
respecto a la ultima actualizacion 2.58

podria explicar un poco mas detallado, ¿que era esto? ¿no salian en el menu de personaje de duelos?, o ¿que sucedia?

Indicador de velocidad del personaje.


-Algunos speedy gonsales eran muy rápidos y no podía mostrarse en el menú de personaje. No se irán a la siguiente linea mas

Quizá es que no soy duelista pero no tengo ni idea de a què se refiere esto.
 

DeletedUser2229

Guest
Imagino que se refiere a esto, nada que ver con ser duelista.

a.png


Concretamente a este error visual cuando tienes demasiada velocidad:

b.png
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba