Bug bonos online en batallas estando off

  • Autor de hilo DeletedUser13885
  • Fecha de inicio

DeletedUser13885

Guest
primero que nada, pido de favor, que si no se entiende con el titulo que he puesto lo que voy a explicar a continuar, podéis modificarlo como las autoridades que sois aquí los moderadores, para mayor comprensión de todos los participantes del foro

la siguiente situación no es un caso en particular, es algo muy general por lo que no busco afectar a las personas con las que ejemplificare lo que continuación describiré

descripción - situación
ejemplificada con la siguiente batalla

https://www.westforts.com/es12/battles/battle/20314

1.-
eres un jugador en una batalla de fuerte, pero estas offline (Marthita Dinamita)

2.- marcas 2do moviento a muralla norte, pegad@ a MN (en el cuadrito mas inmediato a torre de duelistas)

transcurso de la batalla, ronda 3-4, yo (eliza531) subo a muralla norte y marthita dinamita tambien, posterior a esto, yo marque su avatar y me dio verde (ya que el sitio donde había subido yo, lo tenia marcado ella), el caso de esto es que ella SIEMPRE FUE OFF DURANTE TODA LA BATALLA, y al marcarle se llevo a cambio el "relevo", prendiéndose el puntito verde de ella como si estuviera online (aunque no estaba conectada)

ahora, como la mayoría de los batalladores sabemos, esto es "normal" o "comun", la cosa viene aquí a la hora del informe de reporte de batalla

mundo euless: [report=1086107928aba1d2dd]Reporte de la batalla del fuerte: SePuede SiseQuiere[/report]

le han dado 2 bonos por online "como si hubiera estado online" al haber realizado mi queko el relevo con ella estando off

dicho esto: podemos concluir que el juego, reconoce como online a personajes que no estan conectados, por el hecho de hacer "relevo" con los kekos aun estando off (al marcarle para que ocupe el sitio que este ha designado como 2do movimiento a su keko)

de esta premisa, concluyo que el sistema o no esta diseñado para reconocer los relevos con offliners sin que los haga parecer on (bastaría con que solo de verde su flechita de cambio, sin que se prenda como si fuera on para saber que el relevo se efectuara) y esto propicia que el mismo sistema les reconozca como ons, sin estar conectados y por lo tanto reciban mas bonos de lo que deberían recibir

me animo a reportar esto, dado que los jugadores al darse cuenta, pueden empezar a sacar provecho de dichas acciones y alentar a sacar ventajas extra aun estando desconectados al momento de las batallas (obtener mas bonos), lo cual no se haría justo para los que si están conectados al momento de la misma

me gustaría que se pudiera revisar este tema (repito, no es un caso en particular, sucede así con todos, llevo tiempo analizándolo) esta explicación es para ejemplificarlo y que lo entendáis mejor, he pedido permiso a la jugadora para poder utilizar su informe de ejemplo y la batalla se llevo a cabo el día 10 - 08 - 2017 en euless

ante cualquier duda de la explicación, preguntar

saludos
 
Última edición por un moderador:

Lendarr

Aprendiz de Vaquero
me animo a reportar esto, dado que los jugadores al darse cuenta, pueden empezar a sacar provecho de dichas acciones y alentar a sacar ventajas extra aun estando desconectados al momento de las batallas (obtener mas bonos), lo cual no se haría justo para los que si están conectados al momento de la misma

Pregunta: Que clase de provecho se puede sacar y como? Como lo veo, seria tratar de coordinar con un on, que este llegue primero al sitio que marcaste para luego marcarte a ti y hacer un relevo. Es un quilombo hacer eso para obtener 2 bonos mas. Pero bueno, no deja de ser un bug o mas que bug, una variante no tenida en cuenta a la hora de configurar el sistema dador de bonos. Sera informado de seguro.

Saludos
 
Última edición:

DeletedUser13885

Guest
Pregunta: Que clase de provecho se puede sacar y como? Como lo veo, seria tratar de coordinar con un on, que este llegue primero al sitio que marcaste para luego marcarte a ti y hacer un relevo. Es un quilombo hacer eso para obtener 2 bonos mas. Pero bueno, no deja de ser un bug o mas que bug, una variante no tenida en cuenta a la hora de configurar el sistema dador de bonos. Sera informado de seguro.

Saludos

puede que si sea complicado, pero sabemos que hay gente "mañosa" que lo hará, la cosa es, que el máximo de bonos por conexión online durante la batalla es 5, calcula las veces que puede hacer un par de jugadores dicha "trampa" - "truco" para favorecer uno, a un segundo jugador online en un año (quiza un par, quiza muchas veces y de forma intencional), incluso, algo que no he visto, pero que quizá si seria bueno revisar, es si 2 jugadores offline, pueden marcarse de 2do mov al empezar en sectores colindantes, hacerse un relevo entre ambos (poniendose de acuerdo obvio, de forma anticipada) y que el sistema los detecte como online para obtener ambos un beneficio de + bonos por la batalla estando offline

en si, es una invitación mas que nada a los moderadores y programadores, a hacer un estudio de las situaciones que se pueden presentar de dicho descubrimiento y tomar las medidas necesarias (modificar la programación o mejorar el reconocimiento de las batallas para detectar si el jugador tiene de verdad abierta la ventana de las batallas por ejemplo), y esto lo digo, porque el hecho de que un jugador offline, parezca online, puede aturdir a los directores y batalladores, y hacerles caer en errores o confianza de que contaban con ese jugador que creían online para algo y afectar el curso de una batalla (a mi me ha sucedido).
 

DeletedUser13777

Guest
En la batalla de esta madrugada de mundo 1 me paso eso. Estando mi personaje OFF en la batalla me han dado 5 bonos por el bono online lo cual debe de ser un bugs ya que yo tenía el ordenador apagado y estaba durmiendo y no tendría que haber recibido esos 5 bonos. Acabo de mandar un ticket al equipo de soporte informando del problema.
 

DeletedUser13885

Guest
he encontrado un caso en el que es muy sencillo y fácil, hacer abuso de este fallo en el reconocimiento del sistema, la situación es la siguiente

1.-todos los jugadores de una batalla de fuerte, se les indica que marquen el centro de una torre (vamos a suponer que sea torre de soldados)

2.-a los offline, les pones un rango mas bajo que el tuyo, siendo tu un capitán o general de preferencia

3.- te pegas a la torre designada a los offline como si fueras uno también, a continuación marcaras subir al centro de la torre

lo que sucederá, es que el sitio esta asegurado para ti, puesto que eres de mayor rango que los offline, y se llenara la torre

como todos los offline han marcado el sitio en el que has subido tu, al estar tu en el centro y marcar a cualquiera de los offline que te rodean, cualquiera aparecerá como un potencial relevo y por ende, se encenderá su luz verde, siendo reconocido por el sistema como un online mas (pese a no estar conectado al juego siquiera), esto causara que dichos jugadores obtengan bonos extra de la batalla por "estar online durante la misma", pese a no estarlo en realidad.

esto ya lo he comentado con lendarr en el juego y me ha dado la razón en el sentido de que es fácil de ejecutar dicha acción.
 
Arriba