Soldado Habilidades !

  • Autor de hilo DeletedUser14287
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser14287

Guest
Buenas , soy nuevo en este juego y me gustaría crearme un personaje soldado he leído bastante pero no he encontrado ninguna ayuda... he visto que hay diferentes soldados para duelos para fuertes para construcción y muchas mas cosas que no se si son verdad o no jaja ami me gustaría crearme un soldado tanque para fuertes para que aguante muchísimo pero también si puede ser que haga un poco de daño, pero claro la cosa esta que no se como poner las habilidades ni nada ni que ropa/botas/armas.. etc comprarme si me podéis ayudar os lo agradecería muchísimo. Un saludo familia.
 

HALCON DE ORO

Ministro
Buenas, depende del nivel que seas, si aun eres nivel bajo <120 centrate en subir de nivel y ve mejorando poco a poco, sin centrarte en batallas demasiado.
Una vez tengas un nivel decente puedes buscar ropas y armas para tanque soldado.
Ahora mismo lo mejor es el traje de pizarro, con monturas de pizarro y armas de hombre, con todos los puntos a fuerza vida, con eso al nivel 150 rondaras los 16k de vida y 100 apuntar y 100 elusión en suelo mas o menos, y bastante resistencia, depende de si es ataque o defensa.

La otra opcion es llevar ropas de hombre, armas y monturas de hombre y full fuerza/vida con 150 puntos puestos en dirigir, asi llevarias 20k de vida y buenos puntos de apuntar y elusion.
 

DeletedUser14287

Guest
Buenas, depende del nivel que seas, si aun eres nivel bajo <120 centrate en subir de nivel y ve mejorando poco a poco, sin centrarte en batallas demasiado.
Una vez tengas un nivel decente puedes buscar ropas y armas para tanque soldado.
Ahora mismo lo mejor es el traje de pizarro, con monturas de pizarro y armas de hombre, con todos los puntos a fuerza vida, con eso al nivel 150 rondaras los 16k de vida y 100 apuntar y 100 elusión en suelo mas o menos, y bastante resistencia, depende de si es ataque o defensa.

La otra opcion es llevar ropas de hombre, armas y monturas de hombre y full fuerza/vida con 150 puntos puestos en dirigir, asi llevarias 20k de vida y buenos puntos de apuntar y elusion.
entonces ahora que soy niveles bajos ? que deberia de subir en habilidades ? fuerza y vida ?
 

DeletedUser13885

Guest
entonces ahora que soy niveles bajos ? que deberia de subir en habilidades ? fuerza y vida ?

dado el consejo de halcon, tienes 1 de 2

o enfocarte en subir de nivel antes de las batallas del fuerte

o si quieres ya ir a batallas, y si haz conseguido los sets de hombre (completo), o el de pizarro (completo o lo mas completo posible), aplicas una de las 2 configuraciones que ha puesto

(pizarro = full fuerza y vida en atributos y habilidades)

(hombre = 150 habilidades a liderazgo y las demas a salud + atributos a salud)
 

JORGE LEONARDO

Ministro
Buenas , soy nuevo en este juego y me gustaría crearme un personaje soldado he leído bastante pero no he encontrado ninguna ayuda... he visto que hay diferentes soldados para duelos para fuertes para construcción y muchas mas cosas que no se si son verdad o no jaja ami me gustaría crearme un soldado tanque para fuertes para que aguante muchísimo pero también si puede ser que haga un poco de daño, pero claro la cosa esta que no se como poner las habilidades ni nada ni que ropa/botas/armas.. etc comprarme si me podéis ayudar os lo agradecería muchísimo. Un saludo familia.
La naturaleza del soldado en las batallas radica en ser tanque para aprovechar los 10 puntos adicionales que otorga su ventaja en cuanto a la salud. Hay quienes se enfocan en el "liderazgo", para aprovechar el bonus de sector en las batallas. En lo particular, sostengo que el soldado está hecho para ser tanque, pero eso ya es cuestión de cada quien. Para ser tanque debes configurar tu personaje con todos los atributos en "fuerza" y las habilidades en "puntos de salud".

En cuanto a los conjuntos a elegir, HALCON DE ORO ha dado consejos que tienen como norte el núcleo de mi respuesta.

Screenshot-2018-2-11 00 03 54 - Euless - The West.png


Procedo a cerrar el tema en virtud de que al autor se le han dado respuestas que aclaran su duda, en consecuencia, se considera que la duda está resuelta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba