Feedback Opiniones: actualizaciones

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser109

Guest
No lo sé pero a mi de todos los últimos eventos este me ha parecido el más decepcionante, una cosa es que haya mayor porcentaje de obtener ciertos objetos, lógico, otra es que tenga muchos objetos repetidos hasta 6 veces y ninguno de otros, los set sólo tienen sentido si son completos.
De hecho, me ha parecido tan decepcionante que se me ha acabado el premium y no lo he renovado porque me parece realmente aburrido el evento.
 

sexy nena

Embajador
Yo estoy tirando cada día de 9000 y sólo saco cofres raros, cinturones y botas . Aún no he visto ni pantalones ni chaquetas :D
 

JORGE LEONARDO

Ministro
No lo sé pero a mi de todos los últimos eventos este me ha parecido el más decepcionante, una cosa es que haya mayor porcentaje de obtener ciertos objetos, lógico, otra es que tenga muchos objetos repetidos hasta 6 veces y ninguno de otros, los set sólo tienen sentido si son completos.
De hecho, me ha parecido tan decepcionante que se me ha acabado el premium y no lo he renovado porque me parece realmente aburrido el evento.
Yo tengo hasta diez objetos repetidos. He llegado a pensar que tal vez haciendo duelos con pepitas de oro los resultados puedan ser distintos. Cuando hay un evento, la idea es que se completen uno o más conjuntos, quienes están desde el día 1 hasta el último.

Yo estoy tirando cada día de 9000 y sólo saco cofres raros, cinturones y botas . Aún no he visto ni pantalones ni chaquetas :D
Pues, eso te pasa por tener falsas esperanzas: ya en la segunda, a más tardar, en la tercera tirada, abandona la idea de hacer duelos con 9000 huevos. Todo está dicho, pero tú, como que aun no te has percatado :D
 

-flucher-

Justiciero
siento que deberían de haber dado un buen daño en las armas de evento, para el que gastara tuviera algo de valor al menos en recompensa.

buffen esas armas de evento un poco más de daño y atributo :D

y con respecto a lo de las tiradas, las de 9k me parecen algo tristes en cuanto al loot, no sé si soy el único que ha llenado su inventario a costa de botas sombreros y collares y buffos XD
 

DeletedUser109

Guest
Pero es que el abusrdo en mayor si cabe.
Se supone que estos porcentajes hacen que haya una equivalencia real entre lo que se pide en el mercado por las prendas y su tasa de aparición pero.... si todos vamos a tener 200 de un tipo de prenda y nada del resto, ¿a quien le va a interesar cambiarme un sombrero que ya tiene, o un pañuelo, por un pantalón o un arma? Sólo se podrán hacer ventas y nadie va a comprar aquello que tiene repetido hasta la saciedad.
 

DeletedUser13777

Guest
Cito:
Conjunto dorado

Tienes viejas y preciosas armas doradas? Quieres usarlas, pero las armas no son todo lo buenas que eran antes? Tenemos buenas noticias!
Las nuevas armas doradas han vuelto con nuevos bonuses. Con esta y las dos siguientes actualizaciones puedes tener la oportunidad de encontrar nuevas armas y lineas de busquedas.

¿Podrían dar una explicación más detallada de este cambio?, porque a mi no me ha quedado nada claro. Además yo el sable, el revólver y el rifle de oro lo sigo viendo con los mismos puntos de atributos, habilidades y bonus que antes. Lo único claro que tengo de este punto es que en próximas actualizaciones habrá nuevas armas y búsquedas.

Cito:
El legendario revolver dorado
Querías mejorar tu revolver dorado? Ve al saloon y revisa que puedes hacer.

He visto en el inventario el revolver de oro, y dicho objeto sigue siendo no mejorable y además en el saloon ninguno de los 4 personajes da alguna búsqueda nueva, como para que se pueda mejorar dicho objeto. Ni en las tareas diarias tampoco veo nada nuevo con respecto a este cambio. Por tanto, este cambio tampoco lo veo nada claro, ¿podrían igualmente dar una explicación más detallada de este cambio?
 

Lendarr

Aprendiz de Vaquero
¿Podrían dar una explicación más detallada de este cambio?, porque a mi no me ha quedado nada claro. Además yo el sable, el revólver y el rifle de oro lo sigo viendo con los mismos puntos de atributos, habilidades y bonus que antes. Lo único claro que tengo de este punto es que en próximas actualizaciones habrá nuevas armas y búsquedas.

He visto en el inventario el revolver de oro, y dicho objeto sigue siendo no mejorable y además en el saloon ninguno de los 4 personajes da alguna búsqueda nueva, como para que se pueda mejorar dicho objeto. Ni en las tareas diarias tampoco veo nada nuevo con respecto a este cambio. Por tanto, este cambio tampoco lo veo nada claro, ¿podrían igualmente dar una explicación más detallada de este cambio?

Así es, en la próxima actualización (con fecha programada para hoy), y en las siguientes, saldrán nuevas búsquedas y la posibilidad de incrementar el bonus de las armas doradas. Tendrás que currártelo, no te regalaran nada, así que no esperes que aparezca mágicamente en el inventario :D

Te dejo una pista.....
Prueba equipando el revolver y mira el saloon.
Saludos
 
Última edición:

GUERRERA PALAFOX

Aprendiz de Vaquero
Así es, en la próxima actualización (con fecha programada para hoy), y en las siguientes, saldrán nuevas búsquedas y la posibilidad de incrementar el bonus de las armas doradas. Tendrás que currártelo, no te regalaran nada, así que no esperes que aparezca mágicamente en el inventario :D

Te dejo una pista.....
Prueba equipando el revolver y mira el saloon.
Saludos
Y el que no tiene el revolver pero si tiene el sable? Que pasa que el sable no se puede mejorar? Nos discriminan a los de armas contundentes?
 

-flucher-

Justiciero
está en proceso eso guerrera, recuerda que el beta es donde implementan de apoco todo.

por lo que sé como me han dicho amigos que son jugadores en el beta, y en el foro de ahí, hasta ahora sólo dijeron cómo sacar el revólver
 

-flucher-

Justiciero
honestamente, creo que el circo sin sus pociones de exp aunque sea de 1-5% no es llamativo para los que queremos subir con un poco de la ayuda de esto XD
 

DeletedUser13885

Guest
honestamente, creo que el circo sin sus pociones de exp aunque sea de 1-5% no es llamativo para los que queremos subir con un poco de la ayuda de esto XD

si la memoria no me falla, me parece que si salen, pero es poco común, y solo salen como máximo las de 2% exp
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba