Debate Productos de artesania nuevos

HALCON DE ORO

Ministro
Buenas a toda la comunidad del foro.
Creo que hace tiempo que el juego no mete ninguna artesania nueva, creo que deberian haber minimo un par mas de nivel 700 o inferior

Quizas deberia haber 1 mas de cartas de coleccionista en cada oficio sobre le nivel 600-650 o asi para completar.
  • ¿Que objetos creeis que se deberian pedir?
  • ¿Que valor deberia tener la receta para poder sacarla en trabajos?
  • ¿Creeis que deberian cambiar el valor del premio por conseguir las 5 colecciones al ser un objeto de alto nivel?
  • ¿En vez de los 5k$ que deberia dar?
  • ¿Que imagen le pondrias a cada objeto de oficio?

¿Que mas objetos de oficio pondriais vosotros?
 
Última edición:

sexy nena

Embajador
Podrían poner un par de recetas en cada artesano, una sobre los 350 y otra más en los 700 o 750.
La de 350 podría pedir productos de los que actualmente se acumulan en el inventario, de los que ni tan siquiera cuando salen búsquedas te los piden y por realizar esa receta, que te dieran un buen buff o incluso un sobre de 25 bonos..... lógicamente para esa recompensa, los productos a utilizar, deberían de compensar el premio.

Y para la receta 700 o 750, ponerla más complicada, igualmente con productos que acumulamos en los inventarios y productos de los que se hacen en otros oficios.... el premio un sobre de 100 bonos :D

Pero los bonos sacados tanto en una receta como en la otra, que tuvieran fecha de caducidad para usarlos, así la gente no acumularía bonos y bonos para los eventos jajajaj. Tiene su parte buena y su parte mala.
 

DeletedUser13885

Guest
Buenas a toda la comunidad del foro.
Creo que hace tiempo que el juego no mete ninguna artesania nueva, creo que deberian haber minimo un par mas de nivel 700 o inferior

Quizas deberia haber 1 mas de cartas de coleccionista en cada oficio sobre le nivel 600-650 o asi para completar.
  • ¿Que objetos creeis que se deberian pedir?
  • ¿Que valor deberia tener la receta para poder sacarla en trabajos?
  • ¿Creeis que deberian cambiar el valor del premio por conseguir las 5 colecciones al ser un objeto de alto nivel?
  • ¿En vez de los 5k$ que deberia dar?
  • ¿Que imagen le pondrias a cada objeto de oficio?

¿Que mas objetos de oficio pondriais vosotros?

PD:Ire editando este post para poner las ideas bien fundadas e interesantes.


como lo dijo sexy nena, que se le de uso a las cosas que no tienen utilidad alguna (de los oficios tenemos la libreta, el cactus y el títere de salud) y otros productos como los diamantes, rubíes y esmeraldas

yo en este sentido, para el vendedor de tónicos, me imagino por ejemplo una receta que de un buff que sea por lo menos 3 veces mejor que el agua de rosas, y que se base en algo místico, osea, algo que te esperarías que te pueda dar un shaman o algo así de los tiempos del viejo oeste en los que los indios usaban tónicos "mágicos" y para eso, se podría mezclar brebajes (osea de los líquidos que hay en el juego, elixir, tequila, whisky, vodka, vaso de agua etc etc, agregarle por ahí una piedra preciosa o carbón para los minerales :D etc

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ahora, en base a lo de las cartas de oficio, creo que estaría bien 4 nuevos sets de cartas de oficio, pero habría que reescalar primero el de las cartas de oficio de nivel 2 ya existentes (porque son exageradamente difíciles de producir y lleva casi 2 semanas a 1 mes en juntar los productos solo para hacer solo 25 de estos y que te den un logro con 5k de recompensa, creo que por ser un logro que solo dan una vez (en cada uno de los casos de cada oficio), deberían considerar dar por lo menos 50k de dinero o 250 bonos para equilibrar un poco y compensar el tiempo que se lleva juntar los materiales y a otro oficio para hacer lo que hace falta

dicho lo anterior, si en nuevas colecciones, siguiendo la lógica, van a ser aun mas difíciles de hacer, para que sea rentable, tengo 4 posibles ideas de recompensa

1.- para el logro, aumentar a 100k el premio (dada la dificultad para elaborar las cartas que imagino que tendran)

2.- sustituir el premio del dinero, por un arma de duelos mas op, o un rifle (en ambos casos de daño x nivel), estos podrían adquirirse solo 1 vez o varias veces y ser mejorables

3.- que te den un cofre con buffs o una aleatoria entre poder obtener un rifle o arma de duelo exclusiva de tu oficio (que sean set)

añaderia una subdivisión para por ejemplo, obtener cartas de bronce - plata y oro claramente las de bronce, serian menos comunes que las de plata y las de oro menos comunes que las de plata

con cada "nivel" de rareza que obtengas de las cartas, podrías obtener lo siguiente:

meta: completar la colección de las 5 cartas de bronce: recompensa, dinero / exp / buffs (solo 1 de los 3)

NUEVAS CARTAS DE COLECCION EN OFICIOS VERSION BRONCE.png


probabilidad de obtener una carta de este tipo 70%

meta: completar la colección de las 5 cartas de plata: recompensa, una pieza de set (puede ser un set nuevo exclusivo de cada oficio pero que pudiera ser usado por cualquier tipo de oficio ((no añadirle restricciones de uso por oficio))

NUEVAS CARTAS DE COLECCION EN OFICIOS VERSION PLATA.png


probabilidad de obtener una carta de este tipo 25%

meta: completar la colección de las 5 cartas de oro: recompensa, un arma o rifle del respectivo oficio de un set nuevo de armas (sin restricción de uso de oficio)

NUEVAS CARTAS DE COLECCION EN OFICIOS VERSION ORO.png


probabilidad de obtener una carta de este tipo 5%

tenemos entonces que en mi ultima idea, habría que crearse 4 sets nuevos de armas y ropas para cada oficio

esas son mis ideas mas concretas que tengo para futuros productos de artesanías, respecto a cartas y un buffs para un oficio

EDITADO: AÑADIDAS IMÁGENES PARA EJEMPLIFICAR (algo burdas pero espero que se entienda la idea)
 
Última edición por un moderador:

HALCON DE ORO

Ministro
un sobre de 25 bonos..... lógicamente para esa recompensa, los productos a utilizar, deberían de compensar el premio.
Se podria crear una 4º busqueda diaria de artesania, ahora mismo hay de 1/3/5 bonos crear una de 15 bonos o algo asi en la cual te dan 15 bonos cada 2 dias por ese producto.

Y sobre eliza y su mejora de recompensa en la coleccion parece interesante dar x10 de dinero o incluso sobres de bonos.Ademas de la superfumada que has escrito que con un poco de explicacion detallada e imagenes quedaria mas clara.
 

DeletedUser13885

Guest
Se podria crear una 4º busqueda diaria de artesania, ahora mismo hay de 1/3/5 bonos crear una de 15 bonos o algo asi en la cual te dan 15 bonos cada 2 dias por ese producto.

Y sobre eliza y su mejora de recompensa en la coleccion parece interesante dar x10 de dinero o incluso sobres de bonos.Ademas de la superfumada que has escrito que con un poco de explicacion detallada e imagenes quedaria mas clara.

pendiente, trabajare en ello y lo edito con imágenes en un rato ;)

listo, ya lo detalle con imagenes
 
Última edición por un moderador:

Yavel

Miembro del equipo
Team Manager
creo que al cocinero le hacen falta recetas que den salud y mas energia. (Por dios es el cocinero)
 
Arriba