Juego Pedir un deseo y arruinárselo a otro

JORGE LEONARDO

Ministro
La tienes pero es una peluca.
Deseo tener el pelo azul.
Concedido, pero al día siguiente te das cuenta que el tinte que usaste estaba ligado con ácido de batería: tus puntos de salud cayeron a 0, te desmayas. Cuando te despiertas te encuentras en una peluquería, y al verte en el espejo te percatas que tienes el coco rapado: pierdes 20.000 puntos de salud.

Deseo tener un edificio con todos los apartamentos para mí solo.
 

sexy nena

Embajador
Yo te compro el edificio cuando me toque la lotería, pero hay un problema, por las noches se escuchan ruidos en las tuberías, algunos extraños, otros parecen de roedores y las puertas se abren y se cierran solas.

Yo deseo una harley para recorrer la ruta 66
 

sexy nena

Embajador
Buenos díassss, pero al sitio que vas a tomar el granizado se le estropeó la máquina y eso parece agua chirri jajajaja.

Deseo que llegue el fin de semana rápido para dormirrrrr
 

sexy nena

Embajador
:D Será imposible, te sale pelo muy grueso y se rompe la maquinilla.

Deseo más participación en el foro por parte de los jugadores de todos los mundos .ES
 

toto70

Justiciero
Aparecerán el 80% de los jugadorees del .ES en el foro pero ademas tambien los del .RU, .PL, etc.etc., y no entenderás nada de que se habla.
Deseo que mañana se vaya la luz en el trabajo asi me vuelvo a casa
 

sexy nena

Embajador
Pero como hace tanto sol, no te hace falta la luz y seguirás trabajando, además harás horas extras jajaja

Deseo ser más malaaaaa jajajja
 

DeletedUser13885

Guest
Pero como hace tanto sol, no te hace falta la luz y seguirás trabajando, además harás horas extras jajaja

Deseo ser más malaaaaa jajajja

te haces tan mala que terminas siendo demasiado mala para ser mala, así que terminas siendo buena

deseo que desaparezca la publicidad del internet
 

JORGE LEONARDO

Ministro
te haces tan mala que terminas siendo demasiado mala para ser mala, así que terminas siendo buena

deseo que desaparezca la publicidad del internet
Vuestro deseo ha sido concedido, pero con un pequeño detalle: el Internet también ha desaparecido junto con ella.

Deseo tener una casa con: un establo, más de 1.000 caballos y yeguas, un parque de diversiones, un zoológico, una playa ⛱, una piscina con 300.000 litros de agua, una discoteca y 12 anillos de seguridad.
 

sexy nena

Embajador
Alaaaaaa aquí estoy yo para arruinarte todo eso Jorge jajaaj, porque al final no encuentras un terreno suficientemente grande para todo y te conformas con una tienda de camping y un caballito de madera jajaja :x

Deseo encontrar ese terreno grande para quitarle la idea a Jorge
 

mano lenta

Fundador
El terreno que encuentras y que compras resulta ser un pantano plagado de caimanes, por no leer la letra pequeña :D:D:D
Deseo que innogames me regale todos los set que salieron al nivel 5.
 
Última edición:

sexy nena

Embajador
La conquistarás pero con los años le saldrán muchas canas y arrugas jajaja

Deseooo subirme a una montaña rusa con caída libre de 100 metros y vueltas en círculo
 

mano lenta

Fundador
se cumple tu deseo de tener un buen día......pero lo pasas currando durante 14 h.
Deseo que tengais un buen fin de semana excepto para halcon que tiene que currar :D:D:D
 

sexy nena

Embajador
Pues no vas a tener ninguno, te han hipnotizado y eres tu quien limpia :)
Deseo que me suban más capítulos de series para ver este fin de semana
 
Arriba