Un mundo Competitivo!

Buscas un mundo competitivo?

  • SI

  • NO


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser14372

Guest
Creo que mi respuesta fue objetiva, no busco denigrar otros mundos solo porque soy de m14 xd si hay una posibilidad de hacer que todo funcione mejor bienvenida sea la idea, y no creo que mi respuesta aya sido negativa, creo fue algo constructiva, conosco mucho de planificación ya que estudio marketing y vivo haciendo estrategias por ahora ficticias, pero aun asi el trabajo que se debe plantear es enorme, solo opine que para que tu idea se lleve a cabo faltan datos duros, porque la idea es buena, es aceptable otra cosa es que la idea no sea viable, esto puede ser debido a que quizá sea muy cara, quizá tenga mucho trabajo, quisa innogames pierda dinero, para una empresa lo mas importante es el dinero ya que de eso puede haber otro dia mas de the west, pero si la idea no va acompañado de dinero y mas para esta idea que de verdad es muy grande, hay gente que gasta cientos de dolares, quisas miles de dolares, y perder a esa gente por una idea con pocos datos duros y sin proyecciones, no creo que sea rentable para innogames, y no es que este del lado de ellos si no porque ninguna empresa tomara la primera idea buena debido a lo que te e dicho.
 

leandro.colo

Vaquero
mira ninguna empresa va a querer invertir en algo q no funcione.
yo no soy el salvador del juego es una idea. Lo de plantear cuanto va a gastar eso no es de mi incumbencia ni ninguno del juego. nadie sabe cuanto gana y cuanto invierte innogames en este juego..

Pero muchos sabemos que el juego esta dejado por parte de ellos. que salgan tombolas con conjuntos con bonus errones, un circo con fallas. eso ya significa que no hay suficientes programadores.
pero estamos desviando el tema de este hilo.

Mas allá de que mundo estes, la idea es... te gustaria estar en un mundo compepetitivo??
con muchisimos jugadores competentes?

Despues lo que decida innogames, de esta idea no me va a cosultar, tomará algo una o dos cosas o ninguna. Eso aun no lo sabemos.
Por eso es a largo plazo. y nada seguir aportando ideas.
 

DeletedUser14290

Guest
esto es un proyecto que tengo en mente... y claro q a largo plazo. y me viene rondando ideas hace rato de como mejorar este juego q llevamos años jugando.

THE WEST 3.0

A TODOS LOS WESTEROS, CUMPLIMOS 10 AÑOS DE JUEGO....pero

Vemos que innogames abre cada vez mas mundos, y no rellena los que son activos;
activos? yo creo que activos son , ya que siguen funcionando y todos sigue como necesita innogames.

QUE ES LO QUE NECESITAMOS , en the west? MUNDOS Competitivos.

y que viene a ser ? y bueno,no te hagas el que lo sabes!! si nos callamos muchas veces. o reclamamos sin una mayoria.

QUEREMOS UN MUNDO COMPETITIVO,
donde podamos jugar una batalla de fuertes, en medianos llenos de ON, o batallar en fuertes grandes, esa adrenalina o experiencia, no todos la vivieron.

Un mundo donde podamos duelear a mas personas, dedicadas a ello claro; o acaso quieres ser el mejor duelista, atacando trabajadores?? o a batalladores, necesitamos que nos dejes cumplir un DESEO innogames.

UNA IDEA es que se puede hacer:

M1 (no premium) y m10 (premium) son los dos mas competitivos....pero gracias a quien, a innogames?
pues no, si es gracias A las alianzas claro, a los amigos, a las enemistades ( sanas por supuesto ).

Pero que pasa cada vez somos menos personas, menos batalladores on, menos duelistas.
que vas hacer para remediar esto: innogames?

LA IDEA o DESEO se centra en:

Migrar (libremente), elegir que personaje(ese q te gusta tanto) , elegir un mundo que quieras centrado en batallas, o ese mundo secundario centrado en duelos.
(Pero a eleccion de migrar por unica vez)

ENTONCES, sucedería que en mundo primario (m1 batallador), todos los que tengan mas de un mundo elegiría por su personaje primario (nivel mas alto o q tenga mejores ropas), eso lo decide uno mismo.
PROS: Lograríamos batallar en fuertes mediano o grandes con mas gente activa(ons) la dichosa competitividad.

Lo mismo sucedería con mundo secundario (m10) , si es que lo usamos como para duelos. Habría mas rangos adversarios y mas duelos de prefesion duelista.

CONTRAS:
Ahí viene el hecho de egos, un líder o alguien que tiene a cargo una alianza, dejaría un mundo?; un mundo conquistado con fuerte, ahi entra el hecho de que es mas importante un fuerte o una batalla.

Volver a repartir las cartas y hacer una alianza? es un tema.

Ahora viene el problema de jugadores viejos en mundo no Premium versus jugadores de mundos Premium vs jugadores nuevos...

Los Jugadores con años, se ganaron las habilidades,con las busquedas repetibles (si es que realizaron las búsquedas).
Los jugadores de mundos premium compraron las habilidadesy tambien tienen la opcion de las repetibles.
Los jugadores nuevos, dicen un mundo viejo es desparejo, por que tienen mas habilidades, pero la respuesta es. si vos empezaste a jugar tarde, esta claro que siempre habr'a un jugador mas alto.
Lo mismo pasa, que si tu no compras hailidades habra otro que si las compren. Y volverá verse la desigualdad, pero eso es tema viejo desde que se implemento elevar las ropas. TEMA APARTE.

INNOGAMES, VAS A DEJAR QUE LOS JUGADORES, tengamos ese DESEO de migrar donde se encuentre, ese mundo competitivo??

Un ejemplo, para que pienses ,m9 , m12, m13 , no son competitivos con respecto a batallas, cual seria el problema que emigren esas personas que no jueguen en m1. Pensalo!!
Pero la idea no es que arranque a jugar de 0 , en ese mundo competitivo.
LAS PERSONAS, jugaron y dedicaron tiempo, a ese jugador favorito y cuando muere a vos no te conviene.

Que un jugador gaste Pepas en un mundo 1 o m10 o m14, da igual, entonces deja que migren al mundo competitivo.
El problema es, no todos quieren migrar, ya que no todos bucan buenas batallas, entonces demasiado trabjo no debe ser, ya que no es migrar todo un mundo entero.
Hay jugadores , que abren ponen a trabajar, y cierran. A lo mejor eso te sirve, y en tombolas , tambien las juegan., y las jugamos como locos.
Pero a los que buscamos Buenas Batallas, no nos da igual. O duelos.

Pensa que no es la solucion, pero si el paso de algo.

Recordá que esas pocas personas, que lideran una alianza, son los que mantienen vivas las batallas, con sus MP´s, sus susurros, sus risas y su tiempo.
Recorda que esos , no reciben un sueldo, y mantienen , viva las batallas que no podes mantener vivo en ningun mundo.

Pensa que sin alianzas, no funciona un mundo, asi que te digo todas esos planteos, para ver que se puede mejorar. Buscamos un cambió YA!!
porque no vamos a llegar a 20 años The West.

A los que tienen cuenta en todos los mundos, hay opciones:
que decida INNOGAMES!. hacer transpaso mano a mano de personajes(sin eliminacion), o eliminar y transpasar(ya eso lo decide quien quiere mundo competitivo, pues el que no lo quiera se queda de brazos cruzados).

Dejaré mediante la base de datos de Westfort, que no se batalla con muchos ON salvo en m1, para los mundos que quieran batallas, sumense!

Hay cosas que se podrían plantear y seguir puliendo, mejorando, asi que Necesitamos de su comentario, su like y su voto(positivo o negativo) necesitamos el apoyo de todos para que si esto llegue a Alemania.

DIFUNDIR SI ES QUE QUEREMOS UN MUNDO COMPETITIVO.

UN cambio queres, Basta de jugar BATALLAS con jugadores OFF !!

@JORGE LEONARDO: Está prohibido hacer doble post de acuerdo a las reglas del foro, razón por la cual, he combinado tus dos (2) mensajes. Te recuerdo las reglas del foro: https://forum.the-west.es/index.php?threads/reglas-generales-del-foro.14/ Gracias por vuestra comprensión.


Antes de proponer debes tener estadística de los player online, con una muestra puede ser, o en todo caso si quieres ser preciso solicita a inno, cosa que por ese medio dudo que te den datos.

Eso te dara un alcance de lo que quieres o no proponer, si te das cuenta el 90% de los "ONLINE" que ves en diversos "mundos" son casi casi los mismos del m1, con diferentes nombres y toda la cosa.

Con el pasar del tiempo las batallas ganaron terreno en todo sentido, en los chats no se habla de otro tema que no sea batalla, y eso es por diverso factores, muchos de ellos ya son "veteranos" que solo entran 1 vez al día a sus batallas y listo se acabo el tema.


Así que tu propuesta no creo que te alcance, con los mismos jugadores.

Saludos
 

leandro.colo

Vaquero
Un agradecimiento a Pepe100 por ayudarme con las estadisticas este reporte esta hecho por él.
https://app.powerbi.com/view?r=eyJr...0NWQtNGUwNi05MTcyLWRhMGNhZmUxYWE3YyIsImMiOjh9
Ultimas estadisticas desde comienzo de año hasta 15/05/2018
----------------
Bueno Iré editando y agregando Estadisticas, ya que varios la pidieron y no tuve el tiempo, y experiencia de usar el programa que usa pepe100.

AQUI va un excel con los PRIMEROS 384 PERSONAS, mas activas en promedio de asistencias. ASI SERIA EL MUNDO UNICO.. CON TODOS ON.
De esta forma se llenaria un fuerte grande. y sobraria gente.
(Osea no se tomaron los off en cuenta, y eso sumaria a muchisima mas gente)

ordenados por promedio rondas ON
https://drive.google.com/file/d/1pcH0OBtZVhn8UWE5aUKTRf9Lmm91rXlv/view?usp=sharing

esos 384 ordenados por mas cantidad de rondas ON que para mi vale mas eso para algo competitivo ya q no faltan a batallar.
https://drive.google.com/file/d/14qrIz_vFDKoPtZ_jaWsZW_x0yQbqtQq5/view?usp=sharing

fue agregado a Primera pagina
 
Última edición:

HALCON DE ORO

Ministro
Un agradecimiento a Pepe100 por ayudarme con las estadisticas este reporte esta hecho por él.
https://app.powerbi.com/view?r=eyJr...0NWQtNGUwNi05MTcyLWRhMGNhZmUxYWE3YyIsImMiOjh9
Ultimas estadisticas desde comienzo de año hasta 15/05/2018
----------------
Bueno Iré editando y agregando Estadisticas, ya que varios la pidieron y no tuve el tiempo, y experiencia de usar el programa que usa pepe100.

AQUI va un excel con los PRIMEROS 384 PERSONAS, mas activas en promedio de asistencias. ASI SERIA EL MUNDO UNICO.. CON TODOS ON.
De esta forma se llenaria un fuerte grande. y sobraria gente.
(Osea no se tomaron los off en cuenta, y eso sumaria a muchisima mas gente)


https://drive.google.com/file/d/1pcH0OBtZVhn8UWE5aUKTRf9Lmm91rXlv/view?usp=sharing

fue agregado a Primera pagina
Son muy interesantes esas estadisticas y se de buena mano que @pepe100 controla de numeros, pero estas estadisticas por lo menos lo de los 384 batalladores es un poco falso por ejemplo en mi caso juego con 2 cuentas 1 en chero y otra en dakota no podria tener las 2 en el mismo mundo unico, supogno que como yo habrá muchos casos, cuando se mire eso y otros detalles se podra hablar de numeros fiables.
 

leandro.colo

Vaquero
pero yo no conozco a todos los jugadores que tienen distinto nombre, tampoco soy quien para exponer , a los que conozco. Diciendo quien es quien en cada mundo.
mo yo habrá muchos casos, cuando se mire eso y otros detalles se podra hablar de numeros fiables.

De todas formas, esto no se aprobo, si se quisiera hacer mejor, deberiamos hacer como en el mundial que con un excel. cada uno dicidiria ir al mundo unicio.
y a otro secundario.
y que de ello cada uno decida que jugador enviar.

halcon, hay jugadores que a lo mejor , ya ni juegan, y eso que no puse a los del m12 y 13, por que en este año no hubo batallas, y si sacaba las estadisticas del segundo semestre de 2017. pasaria que que no estarian y si estan no estan tan conectado como haces para avisarles de esto.

por esto esto son especulaciones con datos ciertos , no falsos, tene en cuaneta que deje a muchos afuera.
esos 384 son los q van a mas de 15 batallas y tienen mas de 20 rondas ON. osea que si van a una batalla van ON si o si.
 

DeletedUser14441

Guest
Hola creo que la idea es buena, pero hay faltan muchos matices, para poner alguna idea más, creo que lo que falta es motivación en todos los aspectos,
más misiones y sobre todo que se pueda subir mas de nivel, pero no 50 solo como se hizo o sea después de 10 años una década de juego solo se subio eso jaja fuuu muy mal, creo que hay se tendría que poder subir hasta lo que se pueda 500 o más de nivel ºº, así la gente entrarían para subir nivel y ganar experiencia y si hubieran misiones nuevas cada cada 3 meses una o algo parecido, eso tambien ayudara.

Yo por mi parte entro cada dia x tiempo y varias veces, pero hago 4 cosas y me salgo, porque ya que no puedo subir nivel y tampoco tengo ya muchas misiones activas, aparte no suelo duelar a nadie si no me molestan o tengo alguna misión que lo requiera, en cuanto a las batallas siempre entro on el 90 % de las veces, eso si ultimamente aqui en este mundo ese horario no me va bien y para no tener problemas con mi señora ando poco en batallas, pero bueno eso de las horas de batalla ya es un problema de cada uno si puede o no xd, ya e pensado miles de veces de dejarlo por falta de motivación pero creo que ya por costumbre entro jaja sere gilipollas jaja mmm xd.

También creo que todo tiene su tiempo y su fecha de caducidad y este juego lleva 10 años ya y solo han hecho una actualización del mapa entre otras cositas, solo han implementado un juego nuevo las aventuras que al principio hacía gracia, luego ya te cansas y encima luego hicieron cambios para peor o sea na de na, quizás lo mejor sería que hicieran una nueva versión completamente nueva y con nuevas misiones, más niveles y con sus duelos y batallas etc no se , solo creo que ya esto cansa y siempre es mas de lo mismo, pero bueno eso solo es lo que pienso yo ya cada cual que decida.

SALU2
 

jefeturok

Novato
Hola

me agrada la idea de Leandro y e votado a favor. Pero creo que la logística de crear un mundo para que batallemos los mas activos seria muy cara para innogames, recordemos que esto es un negocio y la idea de un negocio es ganar dinero.

Y creo que el problema de que no se llenen los fuertes pasa solo en algunos servidores y no en todos, pongo el ejemplo de el de Hungria su ultimo mundo creado hace poco mas de 1 año siguen llenando los fuertes y están punto de abrir otro mundo o ya lo abrieron pero es en este mes.
Pero porque nosotros no podemos hacer eso??? creo que la razón es la falta de publicidad , por lo menos en México no e visto un anuncio de The West en las redes, y lo que e platicado con otros jugadores tampoco hay en sus países.

y aquí volvemos a la cuestión del negocio no es lo mismo invertir en publicidad en 1 país para un servidor como hungria que invertir en el servidor ES donde mínimo se debe invertir en 3 países España, Argentina y México, que lo optimo seria invertir en todos los países de habla hispana.

La única forma que veo que sea rentable la inversión de publicidad en México por parte de Innogames es haciendo un servidor mx. Así era gladiatus hace años, yo jugaba en el serv es y no había publicidad en mi país de ese juego, pero cuando abrieron galdiatus mx, empezaron los anuncios de este juego en las redes en México y obvio los jugadores mexicanos emigramos al serv mx

Y también debemos ser consientes que cada mundo tiene una fecha de caducidad como cualquier juego lo terminas y tu decides si lo vuelves a empezar con un grado de dificultad diferente o los dejas y compras otro juego diferente o a lo mejor compras el mismo pero la versión mas actual y así te la llevas.
 

steoz

Ministro
@leandro.colo ruego no realices spam por los mundos con tu idea, por favor por la tranquilidad del juego, evitemos el spam.
Tenemos jugadores que pueden estar de acuerdo y otros en contra.
A nivel de programacion y de servidor tu idea no es demasiado facil ni que sea posible sin el conocimiento de la estrategia mercantil del producto.

Lo unico que pido es que no realices spam a nuestros jugadores en los mundos, los atiborres a mensajes privados o susurros.
 

leandro.colo

Vaquero
Tyrogre. Las normas de posteo. Dice:


• Dar publicidad a la idea

Pueden pasar la URL de la idea por chats y foros de los mundos que juegen, para que entren en la idea y la voten y comenten, cuanto mas aprobación y aceptación tenga, mas probabilidades de que se acepte la idea.

Que norma rompo? Susurrar. Eso me lo debe decir cada jugador .
 

DeletedUser10808

Guest
@leandro.colo ruego no realices spam por los mundos con tu idea, por favor por la tranquilidad del juego, evitemos el spam.
Tenemos jugadores que pueden estar de acuerdo y otros en contra.
A nivel de programacion y de servidor tu idea no es demasiado facil ni que sea posible sin el conocimiento de la estrategia mercantil del producto.

Lo unico que pido es que no realices spam a nuestros jugadores en los mundos, los atiborres a mensajes privados o susurros.

A mi solo me ha llegado un mensaje, no se de que spam hablan, y si es que llega una y otra vez, es por que es una conversación, como la que ustedes crearon para informar las cosas del foro... si no les gusta basta con borrar el msj :confused:
Dicho eso sigo con lo mio...

Veo que el problema de muchos incluso el mio, pasa por el echo de verlo imposible, ya que no existiría el negocio para la gente de innogames en hacer esto... por otro lado, el west es un juego que cada vez tiene menos jugadores, y terminara por dejar de existir, ya todos lo sabemos, ya todos lo vemos venir, mientras salen otros juegos innovadores con nuevos estilos de juego etc, etc, el west se ha quedado estancado en lo que era hace 10 años. Aun así me sigue gustando y por eso elijo jugarlo, pero la cantidad de jugadores que se van es terrible, y la respuesta a eso es muy simple... se han preocupado por mercantilizar el juego, en vez de hacerlo mas divertido. A cierto punto, estaría bien ya que para ellos es un negocio, pero por otra parte, que negocio es fructífero con cada vez menos cantidad de gente? El que creen tómbolas difíciles de completar, misiones largas y sin sentidos (como la de las plumas), sets que des balancean por completo el nivel del juego entre los que son pepiteros y no... muchas cosas, que si bien aumentan la cantidad de pepas que compra cada jugador,.. por otro lado cada vez son menos los que deciden comprarlas o jugar al west.

La política por la cual a optado el west es, menos jugadores pero que compren mas, antes que buena cantidad de jugadores, y que gasten menos... y de mas esta decir que la segundo opción es la mejor, pero siempre necesitara de mucho mas trabajo que la primera. Mas jugadores, mas mantenimiento, mas exigencias... pero a la vez tendrás un juego que te reditué bien, e incluso podrás seguir invirtiendo dinero y tiempo en el, para hacerlo aun mejor, y por ultimo cabe mencionar que los jugadores atraen a mas jugadores.

En fin, creo que por mas que nos quejemos, lo del mundo único y competitivo no se hará, por que no se trata solo de un cambio especifico en el modelo de separar a los jugadores, si no que significa un lavado de cerebro por completo, para los desarrolladores del west, asi cambian la mandera de encarar las cosas.
 

leandro.colo

Vaquero
Un mundo competitivo , requiere q compremos o no pepas para poder ganar a ese rival que tenemos.

Pero me discuten. Y algunos prefieren los mundos asi como están. Si no tienes buenos rivales. No necesitas gastar.

Como dije es una idea. Si la toma o no es decisión de innogames. Se le es rentable o no lo decide innogames. Y si le requiere más programadores lo decide innogames. No yo.
Aquí las cosas no son imposibles.
Como abrir un mundo es más fácil que Juntarlos?
Pero no quiero desviar el tema.

Hoy el west se dedica a jugar a la granjita.
Y yo busco potenciar las batallas y duelos.
 
Última edición:

Deleted User - 1497674

Guest
Hola e votado no , un mundo competitivo ? juego por jugar era 147 y volví a cero por multi que hace competitivo el juego , lo bueno un mundo unico hay habria marro. es obvio pelear por logro, claificacion etc..... no solo es batallar y duelear .
 

chenchothewest

Misionero
Hay vida además de las batallas. Si haces un mundo solo de batalladores activos, el mundo se moriría: En las tómbolas no podrías completar sets, no habría quien quisiera empezar en ese mundo y las bajas no se rellenarían.

Lo mismo un mundo solo para duelistas. Habría muchos que no querrían estar en ese mundo y saldrían de él huyendo o abandonándolo. Además que en el resto de mundos seguiría habiendo duelos, por las misiones, venganza o porque no llevaba pantalones.


No he votado que NO. No he votado aún porque no me he decidido.
Las migraciones son necesarias cada cierto tiempo. Para hacer limpieza y que los que están con ilusión puedan tener continuidad en el juego y no empezar de cero.
Para las próximas migraciones se puede plantear esta posibilidad, Pero serian dos mundos a los que migrar, el premium y el no premium. Y no hay mucha diferencia a como está ahora.

Cuento 200 personas que hayan ido a mas de 50 batallas, y no siempre han sido ON. Hay 120 entre 25 y 50. Así que el problema no creo que sean solo la distribución de los mundos.
Si queréis batallas mas activas proponed alternativas (de lo que se ha dicho en el foro):
- Dar recompensas en las batallas, como el maletín de médico.
- Dar premios por asistir a batallas, aunque fuesen bolsas con un producto común por cada 10 disparos eludidos, o 10 aciertos, o por cada 10 rondas conectado.
- Reducir los tiempos de las rondas, para que una batalla no dure tanto.
- Hay gente que muere en las primeras rondas y a lo mejor también se merecen una recompensa.
- Que en los duelos haya una posibilidad de que "caiga" una bolsa con un producto común, como en los trabajos caen productos.
- Que cada 100 duelos te den una carta verde.
- Si ganas el duelo que te devuelvan los 12 puntos de energía.
- Que den 1 bono por cada 5.000$ usados en recompensas a un único personaje puesto en búsqueda.
- Que el sistema duplique los premios de las recompensas de duelos (si pones 1000 de recompensa, el sistema ponga otros 1000).
- Además sugiero mejorar las recompensas por invitar a amigos. Mas gente en el juego, mas gente en batallas.
.......................
 

leandro.colo

Vaquero
lo de reducir el tiempo, no lo veo bien ya que el que dirige, debe ser rapidisimo.

es imposible que un mundo solo haga duelos, y q solo haga batallas.

LO q pasa q se van al EXTREMO, YO DIJE un mundo solo de batallas concentrado en eso. NO dije solo batallas y le sacamos las opciones de duelos logros busquedas.
eso dije?

ah ver busco concentrar los mundo y no dividir a los duelistas o batalladores.
el mayor numero de gente conectada es con las batallas. y ese es el auge del west, lo demas suma, yo no digo q no.

por eso es un tema amplio, y dificil. hay gente de m9 m12 m13 que estan esperando a lo mejor batallas y no tienen la oopcion hoy por hoy, ya lo dije del principio, las alianzas son las que mueven.
lo de mundo 14 no es obligacion , no lo aceptan listo pero estos mundos nombrados estan asi de mal.

es incrible como boicotean cualquier idea. de van de extremos a extremos.
 

DeletedUser14304

Guest
Solo Diré Lo Siguiente:
Leandro Me Parece Una Buena Intención La Que Tienes, Y Si Fuese La Mejor Solución La Apoyara. Pero Sucede Que Cuando Unes Mundos(Migras Cuentas) Desmejoras La Afluencia De Jugadores En General, No Solo En El Mundo De Donde Migras, Yo Viví Las Primeras Migraciones. Yo Viví El Inicio De Mundo 1 Y Mundo 2.(Por Si Me Preguntas Como A Niño Malo, Así Te Respondo De Antemano).

Creo Que Una Idea Mas Viable, Aunque Mas Difícil, Es Lo Que Propuso Inacius En El Foro, Que Se Hagan Batallas Entre Los Mundos(Habrá Ventajas? Si Obviamente, Ganaran M1 Y M10 Sobre Otros Mundos?, Por Supuesto. Pero Con Esto Consigues Lo Que Buscas, Mas Actividad En Batallas. M14 No Tendría Mucho Impacto?, Para Solucionar Estos Simplemente En El Registro Se Activa Para Poder Elegir El Bando Que Mas Te Guste Ejemplo: Rojo-Azul. Este Método No Dejara Fuertes Por Lo Tanto No Se Ven Recompensas Para Poder Jugarlas? Creo Que Es Mas Que Suficiente Que Nos Den Exp y Bonos Pero Ademas Se Podría Añadir Un Sistema De Shop Al Igual Que Las Aventuras Donde Se Puedan Conseguir Al Igual Que La Tómbola De Diciembre Bolsas De Navidad Obviamente Con Mayor Dificultad Por Ejemplo Un Jugador Activo Unas 20-30 Bolsas Al Año Cosa Que Me Parece Justa)

En Cuanto Pueda Dejo Esto En El Foro, Se Lo Que Se Propone Acá Es Difícil, Pero Creo Que Se Le Pueden Añadir Cosas De Rentabilidad A Ino-Games Para Que Puedan Generar Ganancias, Jamas Debemos Olvidar Que Este Aspecto Siempre Es Necesario.

Si Omito Algo Es Porque Ando Con El Tiempo Medido En Cuanto Pueda Leeré Las Respuestas Y Os Contestare
se han preocupado por mercantilizar el juego
Recordemos Que Todos Los Juegos Son Realizados De Forma Lucrativa, Nadie Quiere Gastar Su Tiempo Y Dedicación Solo Porque Si, Siempre Debemos Ser Considerados Con El Equipo De The-West. Que Sea Un Juego No Significa Que No Sea Un Trabajo Para Ellos
sets que des balancean por completo el nivel del juego entre los que son pepiteros y no
Yo Soy Un Jugador Que Solo Tiene Pepitas Gratis, No Veo Sentido En Comparar Pepiteros Y No Pepiteros Yo Me Considero Un No Pepitero Y Doy La Talla A Jugadores Pepiteros Tanto En Batallas Como En Duelos Como En Items. No Es Necesario Gastar Dinero Para Poder Lograr Tus Cometidos, Aunque Lo Haga Mas Fácil No Es Necesario, El Juego Ha Ido En Esa Dirección. Cuando The-West Comenzó La Ventaja De Premiun Y No Premiun Era Tremenda, Luego Se Normalizó, Creo Que Esta Bastante Accesible Para Aquellos Jugadores Que No Pagan Conseguir Buenas Cosas.
 

leandro.colo

Vaquero
ya no tengo mas cosas que decir ya que buscaron una y otra forma para difamar esta propuesta como todas las demas que hay en el foro.

los q no le interesan las batallas ahora tienen influencia sobre las batallas , me parece ilogico.

si planteo de juntar los mundos es, por que a futuro. una vez unificados .

se PODRIA PLANTEAR CARA A QUE UNA VEZ POR MES O SEMANALMENTE, se pudiese jugar una batalla vs un servidor extrajero, alemania hungria tipo mundial.

pero si no se logra una unificacion eso seria imposible. por eso primero puse esto... pero lo segundo seria imposible..

estas PROPUESTAS , deben ser analizadas por los de innogames.

mundo m7 m8 m9 m12 m13...ver a quien se los puede pasar a m1 o m10.
y m14 estan tomando un rechazo que no. miren no los tomamos en cuenta jajaja. a ver si con eso tambien se enojan.

los mundos no se dira para q son si batallas o duelos o granjita.
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
A ver hacer dos mundos, uno de duelistas y otro de batalladores es algo imposible. Algo que aunque se quisiese, no se podría hacer. Para empezar, es un juego que está hecho para que los jugadores puedan jugarlo de varias maneras. Al igual que están las clases de Trabajador, duelista, soldado y aventurero, está el jugador que quiere ser batallador, está el que quiere ser duelista, y está el que quiere hacer búsquedas y trabajar.
Aparte de estas obviedades que estoy diciendo, está el tema puntos, que se resume a que elijamos lo que elijamos, a la larga nos aburrimos y los cambiamos. Entonces, ¿qué hace un ex-batallador en un mundo que ya no es para él? ¿Volver a migrar xd? No hombre, no se podría, yo esto diría que es un fanatismo más que una idea.

...En el mundo de los duelistas, ¿no habría fuertes? ...

... ¿Y qué pasa con los que no quieren ser ni batalladores ni duelistas? ... ¿Esos dónde van?

¿Y qué pasa con los que están entrando por primera vez al juego? ¿Qué saben esos sobre lo que es un mundo batallador y un mundo duelista? ¿Esos cómo eligen a qué mundo ir? ¿Serán conscientes de que es una decisión consecuente la que están tomando? para su keko y para ellos

Y además, creo que no entiendo, ¿el mundo premium sería el de duelistas o el de batalladores? ¿o habría un mundo premium batallador y uno normal, y uno premium duelista y otro normal? lo que nos traería de vuelta a como estamos.

El mundo de los duelistas yo lo veo que sería super aburrido, pobrecitos. Ni un tanque siquiera al que joderle la tarde y dejarle sin batalla y toparse con que están insultando a todo su arbol genalógico por el saloon.
Y el mundo de los batalladores bueno, sería más tranquilo, podrían trabajar, lo veo como todo rosa y arcoiris, con sus cestitas de flores y saltando por los campitos pixelados del mapa.
Felices, trabajando y luego yendo a batallar.
También veo que un duelista en ese mundo sería el demonio, sería un Lúcifer.

¿Y como controlas que no se cuelen duelistas en el mundo batallador? ¿Prohibes conjuntos? Un duelista que quiera serlo se las apaña incluso con prendas de fuertes.

Yo con lo que estoy acuerdo, y de lo que pensé que trataba inicialmente la idea, era de que sólo existieran dos mundos, y todos los jugadores se agruparan o racionaran a su elección en uno de los dos, de esta manera habrían uno o dos mundos rebosando de actividad, y a partir de ahí sí se podian abrir otros nuevos, pero cuando hubiese suficiente actividad en al menos uno de estos dos. Que lo que está pasando ahora mismo es que de 10 mundos que tenemos, plenamente no se juega en ninguno. Dichoso aquel que batalla un grande.
Repito, lo dije antes: con lo que estoy de acuerdo es con uno o dos mundos activos, no con 10 muertos.

Salu2




Edito:

Si queréis batallas mas activas proponed alternativas (de lo que se ha dicho en el foro):
- Dar recompensas en las batallas, como el maletín de médico.
- Dar premios por asistir a batallas, aunque fuesen bolsas con un producto común por cada 10 disparos eludidos, o 10 aciertos, o por cada 10 rondas conectado.
- Reducir los tiempos de las rondas, para que una batalla no dure tanto.
- Hay gente que muere en las primeras rondas y a lo mejor también se merecen una recompensa.
- Que en los duelos haya una posibilidad de que "caiga" una bolsa con un producto común, como en los trabajos caen productos.
- Que cada 100 duelos te den una carta verde.
- Si ganas el duelo que te devuelvan los 12 puntos de energía.
- Que den 1 bono por cada 5.000$ usados en recompensas a un único personaje puesto en búsqueda.
- Que el sistema duplique los premios de las recompensas de duelos (si pones 1000 de recompensa, el sistema ponga otros 1000).
- Además sugiero mejorar las recompensas por invitar a amigos. Mas gente en el juego, mas gente en batallas.
.......................

Que alguien haga un post aparte con esta idea, me parece de lo más útil que se ha dicho por aquí.

Salu2 :Cowgirl::Cowgirl:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14304

Guest
ya no tengo mas cosas que decir ya que buscaron una y otra forma para difamar esta propuesta como todas las demas que hay en el foro.
Respondiste Después De Mi Así Que Imagino Que Esto Es Conmigo, Veo Que Manejas Mal Las Cosas, Desde Mi Perceptiva Estoy Dando Soluciones Alternativas, Comentando, Tratando De Buscar Mejores Soluciones Para Conseguir El Objetivo(Hasta Donde Entiendo Mejorar La Asistencia En Batallas). Tu Por Otro Lado Te Enfrascas En Solo Tu Idea, Te Dire Que Si No Quieres Que La Gente Opine O No Comparta Tu Forma De Pensar No Publiques Tus Idea En El Foro, Siempre Encontraras Aprobación Y Desaprobación(Cosa Que Manejas Terrible).

es incrible como boicotean cualquier idea. de van de extremos a extremos.
Estamos En El Derecho De Opinar, Al Igual Que Tu Somos Jugadores Y Si A Ti No Te Gusta Algo Lo Dices, Así De Sencillo. Si A Los Jugadores No Les Gustan No Lo Hacen Así De Simple.

Ademas No Tomas En Consideración Nada. Simplemente Lo Que Tu Quieres, Y Me Vas A Disculpar Pero Eres 1 Jugador Entre Tantos Que Jugamos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba