Juego Pedir un deseo y arruinárselo a otro

sexy nena

Embajador
Lo encontrarás, te enamorarás, pero la primera noche te llevas una sorpresa y sales corriendo jajajja

Yo quiero que me salgan pelotas de 2 en 2 cada 15 segundos y terminar de una vez
 

timmy o tool

Justiciero
Hay un bug y empiezan a salirte de 2 en 2, de 3 en 3 y de 4 en 4. No cabes en ti de alegría hasta que el soporte se pone en contacto contigo. Te banean la cuenta por aprovechar el bug.

Quiero llegar a chuparme un codo!
 

DeletedUser14450

Guest
y te lo chupas, pero por culpa de una fractura que recibiste a causa de un atropello y queda paralitico y sin poder usar tu brazo de por vida

quiero tener un millón de amigos
 

DeletedUser6916

Guest
Consigues 100, pero un moderador envidioso borra tu post.

Deseo que el próximo en postear arruine mi deseo.
 

DeletedUser14450

Guest
y tu deseo no se cumple por que al fin y al cabo al cumplirtelo no se arruinara y entras en una paradoja espacio temporal y mueres

deseo poder viajar en el tiempo he impedir que mi presidente actual este en el poder
 

sexy nena

Embajador
Viajas en el tiempo pero calculas mal la fecha y resulta que donde vas a parar no manda nadie y todo es un caos :D
Yo deseo que deje de hacer tanto calor, que baje la temperatura aunque sean dos días
 

DeletedUser6916

Guest
Un meteorito choca con la tierra y nos desplaza de la órbita solar, la temperatura comienza a descender a pasos agigantados y el planeta termina congelado.

Deseo una cervecita fresca frente al mar, con una suave brisa que te invita a estar relajado y olvidarte del resto del mundo.
 

DeletedUser14450

Guest
ese dia estas relajado tomando tu cerveza y comienza un maremoto que provoca que un tsunami y mueres ahogado

deseo comerme un platanote XD
 

DeletedUser6916

Guest
Con el tiempo el deseo se arruinó él solo...

Deseo conseguir unas buenas monturas para batallar
 

DeletedUser14450

Guest
las consigues, pero hay un but en el sistema que te borra todo el inventario

deseo ser un super héroe
 

Xoseliko

Concejal
Ganastes el dinero en la lotería pero llegó hacienda.

Deseo unos días de vacaciones
Jajajajajaja muy bueno lo de hacienda.

Te fuiste de vacaciones y olvidaste el bolso.

La caja de sorpresa resultó la vida
Estimado debes arruinar el deseo del jugador de arriba y tu poner un deseo también en el mensaje. :)

Sigo yo poniendo un deseo para seguir el juego.

Deseo que me regalen un coche de lujo:cool:
 

FarSoul

Novato
Le das duelo pero se te olvida llevar la pistola vaquero!! :Pistola

Deseo cabalgar todo el oeste con mi caballo Spirit sin toparme con duelistas
:cabalgando:
 
Arriba