Idea Actualización/Mejora/Profesión avanzada

Estado
No está abierto para más respuestas.

*maxius*

Vaquero
Hola, de nuevo soy yo.
Ya me había inmiscuido en temas referentes a las profesiones y recetas antes, ya había dado ideas y contribuido,pero esta vez quiero aportar algo mas dinámico, entretenido y divertido. Esta vez quiero que sea diferente a proponer solo nuevas recetas o NPC's, así que mi idea es la siguiente:

Tiene como base lo siguiente.
Comienzo:
Búsqueda nueva ejemplo.
Screenshot_1.jpg

Tema.png

Actualización(algún botón) y/o nueva ventana de profesión:
hiden.jpg

ejemplo de imagen, nótese que hay elementos oscuros o escondidos como lo son el Yunque, la fragua, y el martillo.
El propósito de esto es hacer búsquedas anidadas o un hilo de búsquedas pidiendo materiales, objetos ya creados con el fin de ir desbloqueando estos hasta terminarlos.

O bien, se puede hacer una especie de construcción ( a esto le llamo yo mi taller: el taller del herrero) y al clicklear en alguno de los elementos ocultos nos salga construir requiriendo esta:
Tiempo de construcción 1:00:00 horas o mas.
Materiales: Barras de hierro, martillos,madera, etc.Esto podría ser entretenido ya que podríamos construir el yunque, la fragua, el martillo de dos manos( en caso de este solo colocarlo pero que pida tiempo), las mesas de trabajo,sillas, las herramientas y otros implemento.

Que podríamos obtener con esto:
Nuevas búsquedas.
Logros.
Y tal vez incluso añadir nuevo avatar (creación de carácter) por ejemplo en caso del herrero:
Postura: tener tenazas o martillo de dos manos en las manos.
Accesorios: equiparse el delantal de cuero del herrero.

No necesariamente crear nuevas recetas.
Si no por ejemplo mejorar los elementos que ya se tienen de cada profesión, por ejemplo:
Mi caso herrero

Imaginemos que desbloqueamos le fragua y el yunque. Esto afecta a la bayoneta.
Fragua ( Necesita madera y quizá un polvorín o solo madera que se guardan en el inventario o un almacén) 5% mejora de efecto
Yunque( no funciona sin martillo de dos manos :D) 5% mejora de efecto
Total 10%
Quedando de esta forma:
Original.
Screenshot_2.jpg

Nueva
Screenshot_23.jpg



En caso de otras profesiones:
Vendedor de tónicos ( un laboratorio :D o una destiladora)
Cocinero de campo (Un molino, cuchillos etc.)
Maestro de guarnición ( otro taller diferente)


Esto es solo un borrador quizás en algunas partes no tenga coherencia.
 

HALCON DE ORO

Ministro
Yo lo veo bien, pero en vez de en tu pantalla en un edificio en la ciudad llamado taller de artesano que entre todos lo puedan mejorar y para mejorar haga falta lo que dices.
 

sirbowen

Justiciero
esta buena la idea

Yo lo veo bien, pero en vez de en tu pantalla en un edificio en la ciudad llamado taller de artesano que entre todos lo puedan mejorar y para mejorar haga falta lo que dices.
el nombre mucho no varia pero seria bueno que sea ampliable para tener mas opciones
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba