Perder contra Calvin

  • Autor de hilo Deleted User - 68876453
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Deleted User - 68876453

Guest
Hola, una de las misiones del Sheriff es "Redadas de Caravanas: Juntos hasta el final!!". Se solicitan 7 horas de proteger a los pobladores y derrotar a Calvin. Lo haga con o sin armas me sale siempre un título arriba "Has vencido a Calvin". Alguien sabe cómo debe realizarse este duelo?
Muchas gracias y enhorabuena a los que dirigen el foro. Un saludo
 

DeletedUser14574

Guest
En la ventana de "táctica de duelo", en la zona de apuntado elige "cabeza" en todas, y en la parte de eludir, elige "quedarse parado" en todas.

También haz el duelo sin llevar nada de nada puesto, quítale todo al personaje (ropas, armas, monturas).
 

Deleted User - 68876453

Guest
En la ventana de "táctica de duelo", en la zona de apuntado elige "cabeza" en todas, y en la parte de eludir, elige "quedarse parado" en todas.

También haz el duelo sin llevar nada de nada puesto, quítale todo al personaje (ropas, armas, monturas).
Ok, muchas gracias
 

Deleted User - 68876453

Guest
En la ventana de "táctica de duelo", en la zona de apuntado elige "cabeza" en todas, y en la parte de eludir, elige "quedarse parado" en todas.

También haz el duelo sin llevar nada de nada puesto, quítale todo al personaje (ropas, armas, monturas).
Hola, he probado todo lo que me has dicho y nada, sigo ganando (despojado de todo y como táctica apuntar a la cabeza y quedarse quieto e incluso en otra ocasión todas agacharse)...nada no hay manera
 

DeletedUser14574

Guest
Y le aciertas a la cabeza? De ser así prueba apuntar a los brazos.
 

Sanateiro23

Justiciero
Para peder contra calvin equipate RAMO DE ROSAS, ALMOHADA, BIBLIA o cualquier ARMA de duelo que de alrededor de 0-0 de daño.- Despues me avisas ;)
 

Deleted User - 68876453

Guest
Efectivamente Sanateiro23, con el RAMO DE ROSAS, sin nada más de equipación y con las tacticas que ha dicho Rataxtreme se consigue perder. Muchas gracias a ambos!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba