Feedback Opiniones: San Patricio 2020

Darckamu

Aprendiz de Vaquero
La verdad creo yo, que en ves de intentar vaciar inventarios pidiendo cualquier cantidad de productos, lo mejor hubiera sido poner mas batallas.
Es claro que a las batallas de awesomia asiste muchísima gente, que a las batallas normales no lo hace.... Una pena que en ves de fomentar las batallas, que es una de las cosas mas bonitas que tiene el juego , fomenten que la gente este trabajando 25hs diarias para juntar 10 monedas.
 
Última edición:

venus31

Terrateniente
Hola, pienso que es imposible conseguir el set completo de este evento, no se si servira de mucho o de poco, pero hay personas que coleccionan y les gusta tenerlos completos, aunque tenemos la opcion de que en las proximas navidades salga de nuevo el set, pero me reitero, ni aun con las batallas puestas a awesomia se llega a juntar 1400 monedas, ni teniendo las ropas y productos que pide en las busquedas.

Un saludo
 

DeletedUser14571

Guest
alguien encargado del foro o del juego responderan??? queremos saber si alguien puede decir algo del evento. querian opiniones y las tienen, pensamos que al menos las comentarian. junto con el evento de 2 cartas de halloween de todos los años, este evento de san patricio va al podio de los peores del juego. avisenles a los que se encargan de crear eventos y cosas para este juego. no te pueden pedir 50 cosas para darte 5 monedas. hay busquedas que crean en cada evento que te piden en total unos 400 productos y terminas ganando 300 exp. pueden decir "pero eso lo conseguiste gratis" pero no vale el esfuerzo por la miseria de premio.
 

steoz

Ministro
alguien encargado del foro o del juego responderan??? queremos saber si alguien puede decir algo del evento. querian opiniones y las tienen, pensamos que al menos las comentarian. junto con el evento de 2 cartas de halloween de todos los años, este evento de san patricio va al podio de los peores del juego. avisenles a los que se encargan de crear eventos y cosas para este juego. no te pueden pedir 50 cosas para darte 5 monedas. hay busquedas que crean en cada evento que te piden en total unos 400 productos y terminas ganando 300 exp. pueden decir "pero eso lo conseguiste gratis" pero no vale el esfuerzo por la miseria de premio.
La retroalimentacion de nuestros usuarios es recogida y enviada a diseño y programación para revisar los eventos y tratar de mejorar para aumentar y mejorar su jugabilidad .
Este tipo de hilos sirven para que tengamos esa retroalimentacion.
Algunos como jugadores experimentados deberiais de saberlo ya.
 

DeletedUser14571

Guest
La retroalimentacion de nuestros usuarios es recogida y enviada a diseño y programación para revisar los eventos y tratar de mejorar para aumentar y mejorar su jugabilidad .
Este tipo de hilos sirven para que tengamos esa retroalimentacion.
Algunos como jugadores experimentados deberiais de saberlo ya.
dudo que haya jugadores experimentados en este foro que casualmente esta un poco silencioso
 

DeletedUser5871

Guest
Hola, buen dia,
He estado en todas las batallas lanzadas por el juego y en todas al acabar indiferente de ganar o perder habia de recompensa un cofre con 75 monedas, pero esta noche en dos mundos habia batalla lanzada por el juego y me levante a proposito para mandar al personaje, y cuando acabo, mi sorpresa fue que en ninguna dieron cofre, mi pregunta es que si es aleatorio el que den el cofre?
 

DeletedUser14571

Guest
Cada cierto tiempo... ciertas batallas tu calcula que unas dos batallas semanales por mundo
se les hace un poco largo el "cierto tiempo" steoz... 54 hs y 55 hs para una batalla es demasiado... decinos al menos que el evento dura 4 meses.
Screenshot_1.png
Screenshot_2.png
 

ntg5

Concejal
No hay cambios en la duración, pusieron a la venta las monedas para que puedas completar el set o esperar a la venta de navidad, ya en caso extremo esperar al siguiente año supongo. Lo digo porque ya se acerca el evento de Pascua.
 

DeletedUser14571

Guest
Siempre tan productivo como siempre se recalculan las batallas por que ponemos 2 a la semana y hacemos para que no coincidan en todos los mundos a la vez.
a la gente no le importa si coinciden, solo quieren las 75 monedas. pone una batalla de awesomia cada dia y seremos todos felices. no nos hagas esperar 55 hs para una sola batalla.
 

Sanateiro23

Justiciero
a la gente no le importa si coinciden, solo quieren las 75 monedas. pone una batalla de awesomia cada dia y seremos todos felices. no nos hagas esperar 55 hs para una sola batalla.
Me parece que vos queres todo regalado y sin esfuerzo.. De hecho te hubieses puesto pillo desde el inicio del evento y asistir a todas las batallas del GM y hacer todas las busquedas de monedas (saloon, pueblo Waupee y ciudad fantasma)..
No te quejarías de haberlo hecho así.
 

DeletedUser14571

Guest
Me parece que vos queres todo regalado y sin esfuerzo.. De hecho te hubieses puesto pillo desde el inicio del evento y asistir a todas las batallas del GM y hacer todas las busquedas de monedas (saloon, pueblo Waupee y ciudad fantasma)..
No te quejarías de haberlo hecho así.
puesto pillo? sanateiro, mejor lee el chat del juego en vez de venir a un foro a decir cualquier cosa. cuando termine el evento usa ese chat y pregunta cuantos consiguieron el set del evento. te aseguro que los contaras con los dedos de una mano (salvo los que quisieron pagar antes del evento de pascua)
 
Arriba