Sugerencia AVENTURAS

Estado
No está abierto para más respuestas.

vro77

Novato
Hola a quien corresponda, no se bien como se realiza esto primera vez, saludos a todos.
A lo que iba, propongo bajar el número requerido para aventuras de 6 a 4 jugadores, debido a que en la mayoría de los avisos de partida encontrados solo llega a un máximo de 4, en tiempos cortos de espera (2 a 10 minutos), mientras que para juntar 6 jugadores a veces la espera de una partida llega a ser de entre una hora o la eternidad. Podrían realizar cambios para que las partidas puedan ser: 2 vs 2, 3 vs 3, 4 vs 4, 5 vs 5
 

kikifunes

Novato
concuerdo, juego desde illinois y siempre pasa lo mismo, somos pocos los que jugamos aventuras, y nunca se llega al minimo de 6, salen de vez en cuando pero hay horarios que es imposible juntar 6 jugadores de todos los mundos
 

DeletedUser14574

Guest
No olviden como funcionan las aventuras, así sería uno a banco/saloon y otro a molino.

Hasta que cae uno de los de molino ya llega el compañero a evitar la captura, y si el otro va a por banco/saloon, ya resucita el difunto para cubrir.

Mejor que sigan así y ser pacientes, se los dice el ansioso.
 

-SB05-

Novato
Esto no podría ser rentable.
La primer cuestión es por el equilibrio, si con 6 las partidas son muy disparejas, ahora imagina que entran dos con rifle bueno en un equipo y en el otro uno con un rifle bueno y otro regular. Ya quedan en desventaja.
La segunda cuestión es la falta de estrategias que se pueden emplear con solo un compañero, si matan al de molino y el de saloon/banco queda dañado directamente el de molino apoyaría y estarían ambos desmayados. Esto implicaría que la partida ha acabado para el equipo desmayado.
Eso claro es mi punto de vista, puede que esté en lo acertado y también en un gran error.
Saludos & Buen West
 

vro77

Novato
Esto no podría ser rentable.
La primer cuestión es por el equilibrio, si con 6 las partidas son muy disparejas, ahora imagina que entran dos con rifle bueno en un equipo y en el otro uno con un rifle bueno y otro regular. Ya quedan en desventaja.
La segunda cuestión es la falta de estrategias que se pueden emplear con solo un compañero, si matan al de molino y el de saloon/banco queda dañado directamente el de molino apoyaría y estarían ambos desmayados. Esto implicaría que la partida ha acabado para el equipo desmayado.
Eso claro es mi punto de vista, puede que esté en lo acertado y también en un gran error.
Saludos & Buen West
Gracias por tu opinión. En las aventuras actuales ocurre lo mismo, por ejemplo: entro un nivel 150 con rifle Madison, otro con un arcabuz oxidado, y yo con rifle Mosey, contra tus armas y las de otros compañeros, que también tenían buenos rifles, y bueno gana el que mejor arma tiene; ni salón podíamos tomar :). Pero para que se diera esa partida tomó mucho tiempo. Y si mal no recuerdo hubo partidas con jugadores en off en mi equipo y ganamos igual. Creo que cuatro jugadores seria bastante entretenido ya que siempre se llega a cuatro. Saludos
 
Última edición:

vro77

Novato
HAS SIDO SANCIONADO POR HACER DOBLE POST
No olviden como funcionan las aventuras, así sería uno a banco/saloon y otro a molino.

Hasta que cae uno de los de molino ya llega el compañero a evitar la captura, y si el otro va a por banco/saloon, ya resucita el difunto para cubrir.

Mejor que sigan así y ser pacientes, se los dice el ansioso.
gracias por tu opinión, pero no se puede predecir un juego donde los compañeros son al azar y las decisiones se toman en el momento, depende del equipo rival son muchas las cuestiones. Sería mejor cuatro jugadores no todos disponemos del tiempo necesario de espera. saludosSmil
 

-flucher-

Justiciero
la idea necesita un replanteamiento más profundo.

por que al ser un juego de 3 a 5 jugadores por equipo fomentado en el mapa que existe es ideal, ahora bien para considerar el tema de lo que vos planteas de rebajar a un mínimo de 4players, necesitarías visualizar lo siguiente:

- nuevo mapa apto para un 2v2.
- sistema de emparejamientos nuevos y no azar.
- rango de niveles para diversas aventuras acorde a los niveles de mejora de las armas.
- optar por menos rondas en las partidas.
- sistema de puntuación menor.
- menos rondas para los renacimientos.
- y si existe un nuevo sistema de puntaje nuevo, que sea para ganar rondas debes matar a ambos participantes, así dura menos y es más dinámico.

lado negativo:
- mucha programación y tiempo que duren montando todo.
- exista el tema que las multicuentas sean más frecuentes.

saludos.
 

DeletedUser14574

Guest
Gracias por tu opinión. En las aventuras actuales ocurre lo mismo, por ejemplo: entro un nivel 150 con rifle Madison, otro con un arcabuz oxidado, y yo con rifle Mosey, contra tus armas y las de otros compañeros, que también tenían buenos rifles, y bueno gana el que mejor arma tiene; ni salón podíamos tomar :). Pero para que se diera esa partida tomó mucho tiempo. Y si mal no recuerdo hubo partidas con jugadores en off en mi equipo y ganamos igual. Creo que cuatro jugadores seria bastante entretenido ya que siempre se llega a cuatro. Saludos

El Rifle si no tiene buenas ropas no importa mucho, vos tenés dupla Phoebe que la única diferencia que tiene con Chef es que te da menos vida, en lo demás es prácticamente lo mismo porque, justamente, penaliza al dar vida. Y tenés las mejores Ropas y Monturas No Premium que hay. Se me viene a la mente uno que juega con Armas Premium como las de Oficial de la Unión, que no las debe apoyar mucho con las Ropas, porque en un par de rondas lo mandan a dormir.

Miralo a Hunter sino...

Y también te puede influenciar tener una buena estrategia (y que se alineen los planetas y salgan los Aciertos/Eludidos/Trampas) necesarios para que ocurra lo planeado.

gracias por tu opinión, pero no se puede predecir un juego donde los compañeros son al azar y las decisiones se toman en el momento, depende del equipo rival son muchas las cuestiones. Sería mejor cuatro jugadores no todos disponemos del tiempo necesario de espera. saludosSmil

La dinámica actual de las aventuras no se presta para 4 jugadores, como mejor expandió flucher en su comentario.

El tiempo de espera también dependerá de la hora a la que se intente jugar, si pensás jugar una aventura después de las 00 te deseo suerte con eso. Mismo habrá gente que no juegue a x hora porque anda alguno de los "sospechosos de siempre" que tienen las aventuras jajajaja.
 
Última edición por un moderador:

vro77

Novato
la idea necesita un replanteamiento más profundo.

por que al ser un juego de 3 a 5 jugadores por equipo fomentado en el mapa que existe es ideal, ahora bien para considerar el tema de lo que vos planteas de rebajar a un mínimo de 4players, necesitarías visualizar lo siguiente:

- nuevo mapa apto para un 2v2.
- sistema de emparejamientos nuevos y no azar.
- rango de niveles para diversas aventuras acorde a los niveles de mejora de las armas.
- optar por menos rondas en las partidas.
- sistema de puntuación menor.
- menos rondas para los renacimientos.
- y si existe un nuevo sistema de puntaje nuevo, que sea para ganar rondas debes matar a ambos participantes, así dura menos y es más dinámico.

lado negativo:
- mucha programación y tiempo que duren montando todo.
- exista el tema que las multicuentas sean más frecuentes.

saludos.
si pensé en eso del cambio de mapa, las rondas, y los re nacimientos, no sabia si ponerlo o no. lo otro no lo tuve en cuenta estaría buenísimo, en cuanto a las multicuentas bueno ese problema existió siempre. pero somos unos cuantos los que jugamos y nos gusta. Supongo que quien usa multis es solo arruinar un juego divertido, después de todo, ganarían solo por hacer trampa.
gracias por tus aportes para eso esta pensado esto, tiro la idea y ustedes suman más ideas. Es genial. saludos!
 

toto70

Justiciero
Mejor serîa sancionar a todos esos jugadores que terminaron por volverlo obsoleto una parte del juego que había arrancado con muchos bríos, el problema es que hoy en día nose si se puede revivir al muerto, no voy a dar nombres, solo basta mirar los top en esa area del juego, las sanciones en su momento debieron ser mas drastica a los jugadores que solo ingresaban para no participar y permitirles la victoria al otro bando, luego estan los peores esos que entran y cuándo va a empezar la partida se borran (solo me quedo si no esta este jugador , solo juego con XXX o sino no juego, esa arma cambiate o salgo, y miles de escusas) en su momento se pidieron sanciones drasticas para esos jugadores, pero lamentablemente no se tomaron y al final terminaron apoderandose de esa parte del juego, o sea solo ellos y nadie mas pudieron por meses participar. Luego estan los de los logros., Ej.: el que supuestamente tiene que matar sin arma tres veces y se ponen de acuerdo dos o tres jugadores y los demas que esperaron una eternidad y lograron ingresar se deben tragar esa actitud sin poder hacer nada y por supuesto no termina ahí, ya que ese logro los deben conseguir los otros dos o tres, no solo uno asi que debes tragarte 5 o 6 jugadas de 15 min. sin poder hacer nada porque ese logro le falta a los popes, y asi sucesivamente que si sigo sacando mas trapos sucios me deberían permitir escribir un libro, lo vuelvo a repetir, hay jugadores que deberían ser sancionados en forma contundentes para que no vuelvan o por lo menos lo piensen mas antes de tomar acciones que atentan contra el buen desarrollo del juego y principalmente las buenas ideas de los programadores, Sobre el tema de que jueguen 4 personas como se plantea en este post. me parece poco fiable porque esta totalmente diseñado para la participación de 6 o mas jugadores.

Solo a modo de opinión personal me parecería justo que las sanciones por retirarse de una partida antes de empezar debería ser sancionado con algo parecido como abandonar una ciudad, que a la primera debes esperar 2 hs., si lo vuelves a hacer 4 hs. Y así sucesivamente, esto evitaría que estos jugadores que se creen dueños de esta parte del juego respeten a los demas jugadores, y sean castigado a la medida de sus aptos, y no sean beneficiados como lo son actualmente con un supuesto castigo (" premio "), que creo que dura 2 min o algo así y luego vuelven a cometer la misma infracción y así sucesivamente hasta que encuentran una partida a su gusto y participan.
 

-SB05-

Novato
Las sanciones se deberían de aplicar en todos los caso, hay muchos juegos que lo tienen, no diré nombres por derechos de autos, pero tendrían que existir baneons temporales (obvio a las aventuras), ejemplo inactividad, fuego amigo, incluso tendría que haber un sistema de expulsión ya que hay gente muy toxica por el oeste que si bien no juega se pone a insultar. estos baneos tendría que tener una sanción de forma exponencial que claro se reiniciara cada cierto tiempo.
Pero todo esto se vuelve obsoleto gracias a una variable muy simple, y es el hecho de tener mas de una cuenta, por ejemplo si te banean con una cuenta podrás entrar de inmediato con la otra.
Para los que solo usamos una cuenta puede que sea una buena solución, pero es mínima la cantidad de personas que solo tiene una cuenta.

Otra cuestión es que el tema de bonus de defensa/ataque que si bien lo podemos hablar lo hablamos...
 

vro77

Novato
Mejor serîa sancionar a todos esos jugadores que terminaron por volverlo obsoleto una parte del juego que había arrancado con muchos bríos, el problema es que hoy en día nose si se puede revivir al muerto, no voy a dar nombres, solo basta mirar los top en esa area del juego, las sanciones en su momento debieron ser mas drastica a los jugadores que solo ingresaban para no participar y permitirles la victoria al otro bando, luego estan los peores esos que entran y cuándo va a empezar la partida se borran (solo me quedo si no esta este jugador , solo juego con XXX o sino no juego, esa arma cambiate o salgo, y miles de escusas) en su momento se pidieron sanciones drasticas para esos jugadores, pero lamentablemente no se tomaron y al final terminaron apoderandose de esa parte del juego, o sea solo ellos y nadie mas pudieron por meses participar. Luego estan los de los logros., Ej.: el que supuestamente tiene que matar sin arma tres veces y se ponen de acuerdo dos o tres jugadores y los demas que esperaron una eternidad y lograron ingresar se deben tragar esa actitud sin poder hacer nada y por supuesto no termina ahí, ya que ese logro los deben conseguir los otros dos o tres, no solo uno asi que debes tragarte 5 o 6 jugadas de 15 min. sin poder hacer nada porque ese logro le falta a los popes, y asi sucesivamente que si sigo sacando mas trapos sucios me deberían permitir escribir un libro, lo vuelvo a repetir, hay jugadores que deberían ser sancionados en forma contundentes para que no vuelvan o por lo menos lo piensen mas antes de tomar acciones que atentan contra el buen desarrollo del juego y principalmente las buenas ideas de los programadores, Sobre el tema de que jueguen 4 personas como se plantea en este post. me parece poco fiable porque esta totalmente diseñado para la participación de 6 o mas jugadores.

Solo a modo de opinión personal me parecería justo que las sanciones por retirarse de una partida antes de empezar debería ser sancionado con algo parecido como abandonar una ciudad, que a la primera debes esperar 2 hs., si lo vuelves a hacer 4 hs. Y así sucesivamente, esto evitaría que estos jugadores que se creen dueños de esta parte del juego respeten a los demas jugadores, y sean castigado a la medida de sus aptos, y no sean beneficiados como lo son actualmente con un supuesto castigo (" premio "), que creo que dura 2 min o algo así y luego vuelven a cometer la misma infracción y así sucesivamente hasta que encuentran una partida a su gusto y participan.
hola gracias por tus aportes. Aventuras inicie hace seis o siete meses atrás, es verdad hay muchos jugadores mala onda pero tambien, hay jugadores que entran a divertirse como yo, que juego hasta con personas que ignoro o me tienen ignorada, mi propuesta es para los nuevos en aventuras tratar de sacarle la mala fama, es solo una idea, algunos jugadores pretenden callar las opiniones o ideas, sin aportar algo. Mientras que vos estas diciendo que queres que haya más control me parece perfecto esto suma, te todas formas si hubiere o no algún cambio, debería haber mejores sanciones, creo que actualmente son 10 minutos. Espero verte en las partidas así pasamos el clásico 4 de todos los días, invita a tus amigos a jugar. no te preocupes por los antiguos, no entran tanto.
 
Última edición:

gersonmtx

Novato
yo creo que es una buena idea bajar el mínimo de miembros por aventura o debería haber mas control con sanciones porque conozco a muchos jugadores que no juegan aventuras solamente porque hay otros jugadores que aparentemente empezaron a jugar aventuras siendo cracks jaajj no aceptan que alguien nuevo que no conoce las dinámicas cometa un error, y los agreden, pero si no juegan de que manera lograrían aprender a jugar?, saludos
 

vro77

Novato
hasta seria mejor que haya un sistema de partidas privadas
Cómo serían las partidas privadas me interesa, algo así como un grupo de amigos o jugadores se junta a determinada hora a jugar algo asi?

Gracias por tus aportes esta idea va creciendo. Espero no haber puesto limite a la votacion faltan la opinion de otros aventureros ", o seremos los cuatro de siempre :eek::oops:
 

DeletedUser14574

Guest
Ger, la próxima mergeá todos tus post en uno solo, sino te los pueden borrar por doble post.
 

gersonmtx

Novato
HAS SIDO SANCIONADO POR HACER DOBLE POST
Cómo serían las partidas privadas me interesa, algo así como un grupo de amigos o jugadores se junta a determinada hora a jugar algo asi?

Gracias por tus aportes esta idea va creciendo. Espero no haber puesto limite a la votacion faltan la opinion de otros aventureros ", o seremos los cuatro de siempre :eek::oops:
la idea seria crear una partida privada en la qeu nadie puede entrar a jugar sin la aceptacion o invitacion del anfitrion(quien haya creado la sala de juego)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba