SUGERENCIA PARA EVENTO NUEVO

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser14571

Guest
Hola gente, como saben estamos todos participando del evento nuevo, juntando esas espigas que no salen en ningun lado y principalmente todos esperando conseguir las 30 monedas para esas armas preciosas que agregaron. Yo no se si hay gente que juega the west y que a su vez trabaja en innogames (como esa gente feliz de los videos de youtube con remeras del west), pero ¿como pueden crear un evento que te obliga a ser duelista para conseguir esas cosas? ¿no piensan que no todos son duelistas? ¿no leen los chats? ¿no creen que todos quieren esos premios?

como pueden hacer un evento estrictamente para duelistas, y para colmo agregando armas QUE SI SIRVEN??? estan dando un premio para unos pocos.

desmayar a 3 personas?? hacer un duelo one hit?? (lo que provoca amañar duelos que creo que es ilegal y van a suspender gente por hacer eso).

despues de tanto texto dejo mi idea: Si piensan hacer lo mismo para el proximo año o 5 años o 10 años, haganlo con misiones que puedan hacer todos y no solo los duelistas. bueno,esa es mi idea. saludos a los que se ¿esfuerzan? por mejorar este juego
 

Sanateiro23

Justiciero
1ero las espigas salen en trabajo de "recoger" o "cosechar" (LO DICE BIEN CLARO EN LA EXPLICACIÓN DEL EVENTO)
2do Soy Soldado full salud e hice el duelo en 1 hit y la de desmayar a 3 (SI SOS UN POQUITO INTELIGENTE Y TENÉS NOCIÓN MÍNIMA DEL JUEGO LO PODES HACER)
3ero el gran problema es para los que son nivel de duelo 400-450 y no tienen rivales para duelear. (ESE ES UN VERDADERO PROBLEMA)
 

DeletedUser14571

Guest
que paso sanateiro, antes eras chevere?? kjajajajajajaja todos saben los 11 trabajos donde salen las espigas y todos dicen lo mismo "gaste tanta energia y llevo 20". no necesitas saber donde poner los puntos en lo que es actualmente el juego sanateiro. seguramente tenes los sets que el 95% del juego no los tiene. luego voy a mirarte a ver que ropas tenes. o ponete a leer los chats y ves a todos buscar aunque sea cullen o collin (sets recontra obsoletos) para intentar conseguir las armas. no hables por vos solo, pensa en todos. todos queremos esas armas ,los que hacen duelos, los que solo hacen misiones, los que construyen, los que buscan productos. TODOS. no nos interesa si vos hiciste las misiones con tus sets buenisimos. saludos
 

DeletedUser14574

Guest
Hay algo que no entiendo.

Si:

1- El evento te obliga a ser duelista para conseguir las cosas.

2- No todos son duelistas.

3- Las cosas que se consiguen son para duelos.

Si no son duelistas. ¿Por qué les molestaría no conseguirlas?

Yo no lo soy, no hago los duelos y listo, no me jode el evento. Me faltan tantas armas que sumar otras a la lista me da igual. Ya tocará alguno de Aventuras/Batallas/Etc...

Y, si no son duelistas, por más puntos que den las ropas si no las apoyan con los puntos como dijo flucher, de poco sirven. Vos lo sabrás mejor que nadie.

Si es que le van a dar a otros duelistas...
 
Última edición por un moderador:

Sanateiro23

Justiciero
que paso sanateiro, antes eras chevere?? kjajajajajajaja todos saben los 11 trabajos donde salen las espigas y todos dicen lo mismo "gaste tanta energia y llevo 20". no necesitas saber donde poner los puntos en lo que es actualmente el juego sanateiro. seguramente tenes los sets que el 95% del juego no los tiene. luego voy a mirarte a ver que ropas tenes. o ponete a leer los chats y ves a todos buscar aunque sea cullen o collin (sets recontra obsoletos) para intentar conseguir las armas. no hables por vos solo, pensa en todos. todos queremos esas armas ,los que hacen duelos, los que solo hacen misiones, los que construyen, los que buscan productos. TODOS. no nos interesa si vos hiciste las misiones con tus sets buenisimos. saludos

Mirame y buscame donde quieras. Nunca le puse $ al juego ni tengo ningun equipo CS. Todo a pulmón padre :)

Uso clyde con monturas de madison para trabajar con % de salida de productos.
Para duelos uso un Wesley Hardin que me costó 2 años conseguirlo y levearlo (hoy me sigue rindiendo) + monturas de la suerte y armas de montañés.
Para defenderme ? Mclaughlin o Montañés.. Según a quien le tenga miedo en ese momento.
Para cuando me dan ganas de constuir (nunca) me conseguí el de Marshall
Para batallas uso Livingston con armas de Zapata (leveado).
Para Aventuras Tatanka (lvl 2-3) con monturas Sherman a lvl1 y el Lazo de Lucille (de los que dropeaban la misión).

Y si te preguntas como subo items a nivel3 necesitando 27 de c/u...

Intento generar la mayor cantidad de amigos posibles y nos intercambiamos cosas de interés mutuo en los eventos.
Y muevo items en el mercado (intermediario de negocios de terceros) :D :D :D
Compra barato y vende caro ! :p
 

Sanateiro23

Justiciero
Difícil muy difícil.. dado que el evento te da sólo 30 monedas.. ósea en la falles un día chau set completo xD

ESO ES VERDAD.
No te avisaron nada que largaron las misiones y si te pones a sacar cuentas solo podes conseguir 33 haciendo todas las misiones todos los dias.

Pero claro... para los que ponen $ lo van a poder comprar las monedas de John con pepitas :D :D :D
 

DeletedUser14571

Guest
juegan hace años y no saben nada. en cherokee estoy viendo a todos diciendo "compro tal set compro tal otro set". asi en varios mundos. ustedes se piensan que porque no son duelistas no quieren algo que da el juego??? no puede uno querer ser duelista mas adelante??? otro salta y dice "pocion de reseteo"...mira vos... la pocion de reseteo te agrega unas ropas de duelo??? y si no tenemos pocion de reseteo??? solo miran dentro suyo ustedes. si ustedes pueden, que el resto se cag*e matando. asi mismo parece que piensa innogames, premio para unos pocos.
 

DeletedUser14574

Guest
Estás direccionando todo para el lado que vos querés en ves de leer lo que te dicen, me recordás a alguien...

Yo tengo sets de duelo comprados, si los uso una vez al mes es mucho. PERO SI LOS COMPLEMENTAS CON LOS PUNTOS ANDAN BIEN
La poción es porque si le vas a dar duelo A UN DUELISTA DE VERDAD con la ropa sola vas a rebotar.
Con todos los bonos que regalan en cada evento cualquiera tiene para comprar una...

Y mirá, "premios para unos pocos", "si ustedes pueden". Yo no puedo, no estoy dentro de esa bolsa y no me quejo.

No defiendas a la gente que no hace duelos, sos el menos indicado querido.

Decís que no hablemos solo por nosotros, que seamos como vos que hablás por el pueblo, y yo veo a mucha gente que sigue ampliando y juntando productos como siempre, así que me parece que no estás abarcando a todos.

PD: Si van a ser duelistas más adelante que no se apuren que el año que viene ya queda todo obsoleto como siempre ;)
 

Sanateiro23

Justiciero
Estás direccionando todo para el lado que vos querés en ves de leer lo que te dicen, me recordás a alguien...

Yo tengo sets de duelo comprados, si los uso una vez al mes es mucho. PERO SI LOS COMPLEMENTAS CON LOS PUNTOS ANDAN BIEN
La poción es porque si le vas a dar duelo A UN DUELISTA DE VERDAD con la ropa sola vas a rebotar.
Con todos los bonos que regalan en cada evento cualquiera tiene para comprar una...

Y mirá, "premios para unos pocos", "si ustedes pueden". Yo no puedo, no estoy dentro de esa bolsa y no me quejo.

No defiendas a la gente que no hace duelos, sos el menos indicado querido.

Decís que no hablemos solo por nosotros, que seamos como vos que hablás por el pueblo, y yo veo a mucha gente que sigue ampliando y juntando productos como siempre, así que me parece que no estás abarcando a todos.

PD: Si van a ser duelistas más adelante que no se apuren que el año que viene ya queda todo obsoleto como siempre ;)


El año que viene ? o dentro de 6 meses :D :D :D

Cada vez es menos tiempo :p estan por llegar al record
 

-flucher-

Justiciero
juegan hace años y no saben nada. en cherokee estoy viendo a todos diciendo "compro tal set compro tal otro set". asi en varios mundos. ustedes se piensan que porque no son duelistas no quieren algo que da el juego??? no puede uno querer ser duelista mas adelante??? otro salta y dice "pocion de reseteo"...mira vos... la pocion de reseteo te agrega unas ropas de duelo??? y si no tenemos pocion de reseteo??? solo miran dentro suyo ustedes. si ustedes pueden, que el resto se cag*e matando. asi mismo parece que piensa innogames, premio para unos pocos.


tienes tantos sets gratis y viejos que puedes igualar muchos puntos, que vos no deseas completar o simplemente te enfocas en 1 modo de juego siendo ejemplo "batallas" y omites el resto... es tú problema, muchos otros sacan todo y buscan tenerlo todo al menos x1 y si existe sobre se mejora.

pero jamás digas que"ven para sí mismos" cuando hablas por ti mismo, defendiendo tú pensar y "asumiendo" que todos están apoyándote, cuando dudo que sea así.

si completaste set suerte, ya tienes ropas para duelo, y fin pones un reseteo y si tienes buenos puntos listo, fin de tema a dueliar. MENOS QUEJITAS y más acción.

aprende a aceptar que no todo te lo darán en mano, como muchos quieren que se los den y si no les gusta se quejan y no aceptan el reto de hacer algo diferente, y si no lo quieres hacer ok, válido pero no andes chat en chat o post en post, acá en foro diciendo cosas con poco peso argumentado.

saludos.
 

paapaa32

Justiciero
juegan hace años y no saben nada. en cherokee estoy viendo a todos diciendo "compro tal set compro tal otro set". asi en varios mundos. ustedes se piensan que porque no son duelistas no quieren algo que da el juego??? no puede uno querer ser duelista mas adelante??? otro salta y dice "pocion de reseteo"...mira vos... la pocion de reseteo te agrega unas ropas de duelo??? y si no tenemos pocion de reseteo??? solo miran dentro suyo ustedes. si ustedes pueden, que el resto se cag*e matando. asi mismo parece que piensa innogames, premio para unos pocos.

perdon pero los premios son para todos iguales..
cada uno busca la forma de conseguirlo o intentarlo..

que problema hay ahora si no tenes ropas de duelos o nunca te dedicaste? pregunto a que te dedicaste todos estos años??


aparte hablas mal vos de todos? yo por mi parte no tengo intenciones de molestar a nadie.. pero de pronto si miras al mercado siempre pongo ropas para duelos.. comprame :D
 
Buenas yo lo que opino, que para otro año deberían facilitar que salieran mas fácilmente sobre todo los objetos para seguir con la búsqueda, el trapo viejo y las plumas roja y amarilla, que no salen ni a tiros. A base de gastar buffs lo de la 100 espigas lo tengo, pero lo de las plumas es imposible llevo ya muchos días con buffs, automatizaciones , ropas, de todo, y salio 1pluma y los dos trapos , pero desde que saque las 100 espigas no me sale nada, a ver si para otros años facilitan un poco las cosas, respecto a lo de las armas yo ni lo intente es imposible y no son tan buenas.
 

DeletedUser14574

Guest
Buenas yo lo que opino, que para otro año deberían facilitar que salieran mas fácilmente sobre todo los objetos para seguir con la búsqueda, el trapo viejo y las plumas roja y amarilla, que no salen ni a tiros. A base de gastar buffs lo de la 100 espigas lo tengo, pero lo de las plumas es imposible llevo ya muchos días con buffs, automatizaciones , ropas, de todo, y salio 1pluma y los dos trapos , pero desde que saque las 100 espigas no me sale nada, a ver si para otros años facilitan un poco las cosas, respecto a lo de las armas yo ni lo intente es imposible y no son tan buenas.

Eso solo sale dentro de las plumas, si no te salieron toca buscar alguien que te las de en el mundo.
 

paapaa32

Justiciero
la verdad no es fácil el concurso de las armas o "búsqueda" como quieran llamarlo :) jeje lo intente y la verdad me esta yendo de maravilla jejeje espero siga x este camino y conseguir el juego completo..

otro tema que quería añadir.. si van a vender el set de cosechador en algún momento
 

ironpig

Vaquero
No es facil y no me esta llendo bien, pero no me quejo, solo es un evento mas , con armas seran que superadas en el proximo. O bien Imnogammes sacara algun set premium. Seguro.
 

leandro.colo

Vaquero
Hola, bueno, q decir....
y la idea o sugerencia cual es MEAN? haganlo con misiones que puedan hacer todos y no solo los duelistas. bueno,esa es mi idea
esa es tu idea?---->>>> me fui a mundo 1.
a ver a mean machine, ya que si pones eso, que le exigis al juego que hagan misiones faciles, y cuanta misiones o busquedas tenes en m1, 105 de 166 en total, mundo 9 el 80% 133 de 166. Pues si no tenes todas completas por que te procupas _? queres q saquen UNA BUSQUEDA que tenes q apretar un click y se te completen todas asi de facil.... si seria buenisimo. La verdad q me encanta tu idea. Yo creo q se va a llenar de poplaridad el juego, se va a re poblar de gente.

MEAN , si no poenen cosas nuevas, y dificultad al juego, creo q ya se hubiera venido abajo.Mean andas sin ciudad hace meses porque no queres q te hagan duelos? para que queres armas de duelo? ajajjaja

Se quejan de las ropas pero todo el mundo, deja de hacer duelos o batallas cuando hay tomobolas para completar cualquier set q no usarán nunca, bueno a lo mejor es para venderlo.

Con respecto a los set siempre te quejas, que compras todos y que dejarás el juego cuando tengas todos. todavia estamos esperando.

y el juego caada vez es mas demandante, y la gente ya esta re cansada de muchas cosas, Pero si es demasiado para ti, puedes dejar de jugar, o no seguir jugando de tu forma, nadie te obliga a q le dediques mas o menos tiempo. Los tiempos los manejas vos.!
 
Última edición:

ironpig

Vaquero
En cuanto a los duelos, no hay que engañarse. tarde o temprano te daran duelo, o los daras tu, Es parte del juego si no nos gustara jugariamos a otra cosa.
El tema es que a nadie le gusta que los desmayen . Cada cual desarrolla su estrategia para esto, no es nada nuevo, Supongo que el tema es la dificultad para conseguir este ultimo set de armas
Por supuesto el factor suerte interviene y mucho. Puede salirte el famoso revolver o NO . Y por supuesto dependera de tu capacidad para sacar el resto de las armas.. Calentarse o lamentarse mas de lo necesario lo veo inutil, a este set le sucederan otros y asi sucesivamente , y ademas seran muchos los que amanezcan/ amanezcamos con las mismas armas que antes del evento. De modo que os deseo la mejor suerte a todos. Y como suelo pensar cuando pierdo una batalla - muchas- , mañana sera otra dia , y otra batalla.
 

leandro.colo

Vaquero
NO deja de ser consumismo, este juego, te sacan una busqueda, que te obliga a que consumas una pocion para bajar nivel de duelo, ya que un level 400 o 450, no va a ver muchos rivales, y si esos rivales segurisimo son duelistas en puntos y ropas.

Aún asi el juego te hace hacer trampas(o ayudita) y pactar duelos entre amigos o aliados ( y si es un tema de discusion, quien no se autodesmaya, pero bueno es una regla, pushing es re discutible). Hacer un one hit es mucha fortuna, por q por mas que el juego este re poblado como en el beta, es de milagro , por mas q lo ataques a un jugador 2 veces o 3 es dificilisimo, q le quede justo de salud para one hit.

Y si la queja de POBRE mean , q le dieron para que tenga, es a unos mundos, q estan en deficit de jugadores, te complica la busqueda , lo mismo pasa cuando sacan busquedas con materiales de otros oficios, y bueno el juego es asi, jugar mundos activos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba