Sets para usar en Aventuras

Darrent

Novato
Hola, buenas tardes.

Necesito saber si ustedes además del set de forajido utilizan otro.

¡Saludos a todos!
 

DeletedUser14574

Guest
Ropa: Contramaestre - Tatanka - Warren - Sherman - Lederhosen - Bufanda de María

Armas: Phoebe - Tatanka - Capitán - Rifle Dorado Mejorado - Rifle de McCanless

Monturas: Warren - Sherman - Amish - Medalla del Shop - Diploma de los Hermanos Wright - Lederhosen
 

-flucher-

Justiciero
Ropa: Contramaestre - Tatanka - Warren - Sherman - Lederhosen - Bufanda de María

Armas: Phoebe - Tatanka - Capitán - Rifle Dorado Mejorado - Rifle de McCanless

Monturas: Warren - Sherman - Amish - Medalla del Shop - Diploma de los Hermanos Wright - Lederhosen

armas y monturas Lucille te faltó agregar también.

saludos.
 

DeletedUser14574

Guest
Sisi, también Chef y Suerte, pero solo quise poner cosas que se puedan conseguir sin pepas. Y hay otras que, si bien no hacían falta pepas, ya no están disponibles. Aunque el Rifle de Lucille si lo puede conseguir, de hecho en esta fecha está activa la búsqueda.

Las Armas de Duelo y las Monturas también, pero hay que estar dispuesto a gastar un dineral...
 

joa123

Misionero
Si, estuve tratando de hacer un par de busquedas y tambien para sacar logros pero por lo que veo esta tremendamente dificil, no puedo hacer ni 5 aventuras por dia... Tengo 170 aventuras hechas y para llegar al logro de 1000 no se cuanto tiempo tendre que estar teniendo en cuenta lo poco que hay para jugar y que tampoco tengo todo el dia, tambien llegué a estar 7 horas en cola de espera..
 
Arriba