zapatos de pollito de pascua

LOCUTUS7

Vaquero
Compré con bonos los zapatos de pollito de pascua porque daban mucha regeneración. Los compré hasta en mundos donde no los necesitaba, pero como eran buenos preferí gastar esos 20 bonos. Hoy resulta que ha bajado la regeneración de un 200% a un 1%. De saber esto NUNCA hubiera comprado esos zapatos. Va a quedar asi o volverá a como eran cuando se compraron? Bien claro lo ponía en este item y no en los demás, 1% POR NIVEL. Si no vuelve a ser lo de antes creo que deberían poder devolverse y recibir los 20 bonos porque me parece exagerado ese cambio.
 

steoz

Ministro
La nueva configuracion es la definitiva.
No obstante si veias que era una cantidad excesiva deberias de haber avisado al soporte en vez de aprovecharte del bug.
 

LOCUTUS7

Vaquero
No me he aprovechado porque no vi ningún bug. Todo un mundo lo vió y lo compró. Ponía claramente 1% por nivel, es más, daba menos regeneración de lo que correspondía porque tengo en todos los mundos un nivel superior a 100 y por tanto los 200% de regeneración que me aparecía era menor que lo que debía ser. De todas maneras, creo que es un bug que el set de los espiritus de verano siendo solo 3 cosas dan demasiada resistencia, velocidad, etc. Esto lo van a revisar porque el que lo tiene saca demasiada ventaja o en este caso no? Un saludo.
 

DeletedUser14574

Guest
La resistencia es ventaja hasta que te agarra un anti y te manda a la cucha sin importar si tienes 30 o 300.

Y ese es un set que se consigue con Pepas, no con Bonos. Es como pedir que le bajen los bonus al Oficial de La Unión...
 

LOCUTUS7

Vaquero
Creo que se entendía que lo que quería decir es que en unos no tiene porque parecer raro tener una ventaja para avisar al soporte por aprovechar un bug, pero para otras cosas si parece que te lo recriminan. Los zapatos del pollito no han estado un día, ni dos, ni tres, han estado muchos más. Han esperado entonces que la gente los compre y luego darles el palo y quedarse sin bonos que se queda en una compra absurda? Ya no es por los 20 bonos tirados, es porque creo que nos toman por tontos. Algunas cosas en especial no sufren modificaciones hacia abajo, y otras que las pueden comprar todos si son modificadas. Las patas del pollo las mando directas al ambulante porque solo valen para eso. Gracias por contestar y se puede cerrar el hilo.
 

leandro.colo

Vaquero
Steoz, no hables de aprovecharte de bug, por que cuando el collar de cheft de sustituto, estaba con una falla en la shop, y se compraba gratis.

Pusiste en el foro, confio en las personas q no hicieron uso del bug, y te demostré dos personas con collar al level 5 , y level 3 y no les paso absolutamente nada.

Locutus como es resto, no saben si es un error, y mas de uno compró ese set por ese bonus de 200.

Salió en el beta, varias semanas antes, y salió aqui, se debió corregir antes..

Si salio zapatos, es sospechoso. Ya que calzaba para usarse con madison.
 

Gacoro

Novato
bueno, arreglar un bug y eliminar el bonus son 2 cosas diferentes. Al principio decía 1% por nivel, lo que significa que un nivel 150 debería tener un 150% de bonus con esos zapatos (o así es como lo entiendo yo), no un 200% como daba. Yo vi un 1% por nivel y lo compré, porque incluso siendo un nivel 50, un 50% de regeneración es bastante. Cuando vi que era un 200% me imaginé que estaba mal y que lo iban a cambiar, pero no porque estuviera mal iba a vender los zaparos al vendedor ambulante, si los compré me los quedo y supuse que lo iban a corregir, y me parece bien que lo corrijan. Pero si me venden algo que dice ser una cosa y al final no lo es... se podría decir que es una estafa. Si voy a comprar 5 kilos de carne, ya me jodería que me den 2 kilos. Entiendo que lo modificaran y ya no de 200%, era un error, pero no lo arreglaron al problema, directamente lo eliminaron al bonus se podría decir. Si les parecía mucho, una intención de arreglarlo hubiera sido... por ejemplo poner un 0.3% por nivel, en ese caso un nivel 150 tendría un 45% de regeneración (150 x 0.3 = 45), es bastante, pero no excesivo y sería un poco más justo que poner un 1% sin importar el nivel, sobre todo por 20 bonos para un conjunto que no sirve para nada. Que 20 bonos se consiguen medianamente rápido en batallas? puede ser, pero eso no quita que te vendan algo y te estafen un par de semanas después.
Vuelvo a decir, una cosa es arreglar un bug, y otra muy diferente es eliminar el problema. Un ejemplo en lo que sería un programa, si una herramienta del programa tiene un fallo, no se elimina la herramienta, se la arregla para que funcione bien. En este caso no eliminaron los zapatos porque tendrían que eliminar todo el conjunto, y ahí si que habrían quejas para los que se gastaron muchos bonos para un conjunto que no sirve.
En resumen, está bien el cambio pero... a la vez no lo está.

Y ya, no tengo más nada que decir, mi punto de vista sobre el tema.

Buen west.
 

sexy nena

Embajador
Pues yo no me fijé en ese bonus, es que directamente no he mirado el bonus de ninguno de ellos, y yo, igual que mucha gente, compró el set por la búsqueda.
 

DeletedUser14574

Guest
Como dice Sexy girl, ese conjunto la gran mayoría lo compró por las búsquedas para los logros.

Y ya el viernes avisaron que los iban a cambiar.
 

Gacoro

Novato
claro, por sorpresa no me tomo el cambio, ya me esperaba que lo modificaran y lo leí en las actualizaciones, pero como no decía en ningún momento que iban a dejarlo en 1%, me esperaba otra cosa.

Lo que decía:
Los zapatos de pollito de pascua tienen una bonificación errónea
Los zapatos de pollito de pascua tenían una regeneración incorrecta y un bono de oración

Yo supuse que se refería a que (según la descripción de los zapatos en ese momento) en ves de dar 200% ahora iba a dar 150%, 200 era la regeneración incorrecta y la correcta 150 (tomando como ejemplo un jugador con nivel 150, si fuera un jugador nivel 20, sería 20% en lugar de 150%). Pero bueno, malas interpretaciones de las cosas supongo.

Yo no lo compré por la búsqueda al conjunto porque hasta el día de hoy no se cual es la búsqueda :D. Y como hago la mitad de las búsquedas tampoco es que me importe mucho. por eso compré únicamente los zapatos (porque eran los únicos que me daban un bonus que me sirviera, aunque fuera un 20% en lugar de 200% ya era buen bonus en muchos casos).
 

toto70

Justiciero
La nueva configuracion es la definitiva.
No obstante si veias que era una cantidad excesiva deberias de haber avisado al soporte en vez de aprovecharte del bug.
Desde ningun punto de vista se puede considerar que 200% de regeneración sea un buff, puesto que existe un producto de elaboracion en todas las artesanías que dan 500% de lo mismo, Cuando se cometen errores o cometemos errores lo mas justo es que se le devuelva lo que invirtio a toda persona que se sienta afectada (sea esta una persona o miles) , no tratemos de tirarle la pelota a otro cuando el que cometio el error fueron ustedes, ademas como dijo un amigo aca mismo esa bonificación se publico por semanas en el .net y no lo solucionaron. Y para ser sincero tampoco le veo el porque sacarle ese 200% ya que no afecta en nada ni a nadie y mucho menos afecta en la jugabilidad,

Porque simplemente no lo dejaron así y se evitaban esta discusión, no tomen decisiones sin pensar en los jugadores al fin y al cabo son ellos los que mantienen este juego y la verdad que estamos pasando una crisis tremenda de aburrimiento, principalmente los jugadores de niveles altos, ya que no encontramos casi nada que hacer, ningun logro que alcanzar, ningun nivel que subir, ningun objetivo que alcanzar, nos quedamos sencillamente a la deriva.
 

Gacoro

Novato
es que no es el hecho de que ahora no de 200% de regeneración, es el hecho de que antes supuestamente daba 1% por nivel y ahora no, y espero no ser el único tonto que lo compró pensando en ese 1% por nivel (que me voy a sentir muy tonto por eso XD) pero puede molestar eso un poco, que me vendan algo que después no es. Lo del 200% si era un bug tomando en cuenta la descripción del objeto (1% por nivel), pero la descripción no es un bug, un bug es un fallo en el sistema debido a una mala programación, el 200% si es un bug, no lo es la descripción, que aunque la descripción se haga mediante la programación, no es un proceso de ejecución en si, no son cálculos, es un texto, por ende es un fallo humano cuya responsabilidad cae en la persona que lo escribió así, no en un bug, no es un fallo del sistema. Y tampoco es un fallo en la traduccion, no soy un experto en ingles pero se que "1%" en ingles no significa "1% por nivel" en español.

Tampoco tiene mucho sentido discutirlo tanto. "configuración definitiva", mi experiencia en los juegos me indica que eso significa "no importa cuanto te quejes, no importa cuanto llores, no importa si nos estamos equivocando, no se va a cambiar".
así que ya está, para la próxima pensaré bien si comprarme las cosas y me va a tocar mandar un mensaje a soporte por cada cosa que pongan en el shop para saber si está bien el objeto o si tiene un "bug" antes de comprarlo.
 

steoz

Ministro
Buenas,
Tras revisar las sugerencias de nuestros jugadores, aquellos que quieran proceder a la devolución del articulo deberá de abrir un ticket.
Un saludo
 
Arriba