Sugerencia Construcción del circo

nfest

Vaquero
¡Hola!

La sugerencia ya se envió en su momento y lo único que podemos hacer es esperar a que lleguen cambios al sistema.

Saludos.
 

sirgawain36

Novato
hola buenas noche voy a hablar de mi caso en particular que creo que a muchos le pasa lo mismo , me falta solo completar el logro de participa en todos los condados en la construccion del circo pero no nos dice que condado nos falta entonces participamos en cuando lo vemos ya hace tiempo que solo pongo 5 articulos y si lo dejo construyendo x que no se que condado me falta, una vez obtenido ese logro no participaria mas del circo y otros jugadores pienso que tampoco.

saludos
 

juanluBS

Aprendiz de Vaquero
Enviad la sugerencia para que cambien la hora de inicio del circo, a ver si se puede hacer rotativo las 24h del día y que no comience siempre a la misma hora.

Si hace falta, que me lo dejen un rato que eso en 5minutos está hecho. :p
 

sexy nena

Embajador
El día que hagan caso a esta sugerencia no me lo creeré, me pasa exactamente lo mismo, entrar y productos sobre todo, todos metidos ya y seguro que siempre son los mismos jugadores los que lo terminan.

Poned un tope a entregar de productos por jugador y además horarios rotativos. Ya sé que lo hacen a esa hora por motivos técnicos y de menos afluencia de jugadores,, pero pensar un poco en el resto, en los que duermen por ejemplo :D
 

PJCS

Aprendiz de Vaquero
En vez de perder el tiempo en sacar conjuntos premiums basura que no sirven para nada, deberían dedicarlo a mejorar o arreglar lo que los jugadores reclaman durante años, como el circo, la fórmula de batallas, etc.

Saludo inno-rantes que no saben como funciona su propio juego.
 

texbar

Vaquero
De acuerdo con mis compis. En el mundo 1 entré a las 7 de la mañana por si acaso había salido el circo y no pude poner ni un sólo producto. Aparte de salir a diferentes horas, también he comentado alguna vez lo de poner un tope de productos por player; no estaría mal que en los rankings hubiera uno que fuera Productos aportados al circo, así veríamos los abusones :D
ojala nunca lo pongan ese ranking :p
 

Dark

Novato


"steoz

CoMa

7. Ago 2020
Se ha procedido a enviar varias de las ideas a i + d para el analisis de este y trabajar en la mejora del circo ambulante gracias por estas. no obstante se puede seguir aportando y debatiendo en este hilo para la mejora ."


"nfest

CoMa

15. Mar 2022
¡Hola!

La sugerencia ya se envió en su momento y lo único que podemos hacer es esperar a que lleguen cambios al sistema.

Saludos."

/
Dos años después. de que la última sugerencia sobre este tema se envió... 04/08/2022 8:00 am M1 feria totalmente construida, 100% de los productos entregados. Es curioso que en el servidor denominado .ES los jugadores ESpañoles no puedan hacer estas búsquedas ni ganar bonos con los productos entregados a menos que hagan guardia todos los días hasta las 2 ó las 3 de la madrugada y tengan la suerte de ver que la feria aparece.

Insistan con las sugerencias, sino se hace hincapié en ellas caen en saco roto. Si pasados dos años de la última reclamación no hacen ni caso, como no se vuelva a reclamar seguirán sin hacerlo.

Según steoz podemos debatir en este hilo, pero ni caso harán porque no se reclama con cierta frecuencia y según nfest podemos "esperar sentados" a que los cambios lleguen al sistema.

¡RECLAMEN ESTO POR FAVOR, UNA Y MIL VECES HASTA QUE HAYA UNA SOLUCIÓN!
 

Tolu

Vaquero
Tambien se podria hacer una competencia al poner 2 circos , los condados del norte vs los condados del sur y dar dos premios al condado que tenga mayor participacion de usuarios en colaboracion de productos y otro en mayor participacion de usuarios en construccion, asi no serviria que unos pocos participen y muchos se queden con las ganas. Obviamente un circo en cualquier condado del norte y otro en cualquier condado del sur.
 

nfest

Vaquero

"steoz

CoMa

7. Ago 2020
Se ha procedido a enviar varias de las ideas a i + d para el analisis de este y trabajar en la mejora del circo ambulante gracias por estas. no obstante se puede seguir aportando y debatiendo en este hilo para la mejora ."


"nfest

CoMa

15. Mar 2022
¡Hola!

La sugerencia ya se envió en su momento y lo único que podemos hacer es esperar a que lleguen cambios al sistema.

Saludos."

/
Dos años después. de que la última sugerencia sobre este tema se envió... 04/08/2022 8:00 am M1 feria totalmente construida, 100% de los productos entregados. Es curioso que en el servidor denominado .ES los jugadores ESpañoles no puedan hacer estas búsquedas ni ganar bonos con los productos entregados a menos que hagan guardia todos los días hasta las 2 ó las 3 de la madrugada y tengan la suerte de ver que la feria aparece.

Insistan con las sugerencias, sino se hace hincapié en ellas caen en saco roto. Si pasados dos años de la última reclamación no hacen ni caso, como no se vuelva a reclamar seguirán sin hacerlo.

Según steoz podemos debatir en este hilo, pero ni caso harán porque no se reclama con cierta frecuencia y según nfest podemos "esperar sentados" a que los cambios lleguen al sistema.

¡RECLAMEN ESTO POR FAVOR, UNA Y MIL VECES HASTA QUE HAYA UNA SOLUCIÓN!

Siempre que puedo recuerdo que comprueben el estado de la feria y le hagan mejoras que piden la comunidad. Lo que sí puedo asegurar al 100% es que se hacen cambios al juego y es por eso que como dije tocará esperar a que modifiquen algo de la feria.
 

jagiaz

Miembro del equipo
Community Manager
7 de la mañana y otra vez el circo cerrado. Como ya se ha dicho en innumerables ocasiones se debería hacer algo para "activar" el circo en diferentes horas o acotar el número de objetos a entregar.

Espero que la sugerencia llegue esta vez ;-)

Saludos.

Siempre que puedo recuerdo que comprueben el estado de la feria y le hagan mejoras que piden la comunidad. Lo que sí puedo asegurar al 100% es que se hacen cambios al juego y es por eso que como dije tocará esperar a que modifiquen algo de la feria.

Se ha enviado ya la solicitud, como ya lo indico Steos, Nfest y lo recalco.

De igual forma haré todo lo que esté en mis manos para recalcar de nuevo la sugerencia.

Muevo la sugerencia a su respectiva subsección, pueden seguir con la discusión.

Saludos Cordiales,
Jagiaz
Community Manager.
 

juanluBS

Aprendiz de Vaquero
Se agradecería que se retomase con ellos esta sugerencia de cambio de circo ambulante, ya que creo que ha quedado en algo obsoleto y banal para la mayoría:

- Poner tope en número de cada producto que se pueda dejar. Tenemos topes en miles de cosas como bonos acumulados, trabajos a realizar..por lo que veo que se puede realizar.
- Modificar la hora de salida del circo para que no sea "propiedad" de los online en ese momento.
- Cambiar los premios que reparte actualmente. Creo que la mayoría se quedan en el fondo de inventario sin interés alguno, cambien los premios posibles y la gente se gastará bonos/pepas en tiradas extras.

Saludos y gracias por el interés mostrado.
 

jagiaz

Miembro del equipo
Community Manager
Estimados,

Se ha vuelvo a enviar y recalcar la sugerencia al área encargada.

Saludos,
Jagiaz
Community Manager
 
Última edición:
Arriba