Actualización 2.190

jagiaz

Miembro del equipo
Community Manager
2_190.png


Actualmente estamos planeando actualizar el juego a la versión 2.190 el martes 10 de enero . Tenga en cuenta que la fecha, la hora y el contenido de la actualización están sujetos a cambios.

caracteristicas.png

Descripción del artículo
El libro de recetas tenía una descripción obsoleta que no coincidía con el contenido del artículo actual. La descripción se cambió a: "Contiene una receta de elaboración de alto nivel".

Ajuste de requisitos
La misión "Los invitados de Quest Waupee (Primer invierno) debían recolectar 10 copos de nieve". Se eliminó el requisito, lo que significa que la línea de misiones estará disponible todos los años. Tenga en cuenta que no es una línea de búsqueda repetible, solo puede terminarla una vez.

Nuevos artículos
Como prometimos, hemos trabajado en nuevos artículos que pronto estarán disponibles en las tiendas de la ciudad, así como nuevas colecciones de artículos. Se compartirán más detalles en los próximos registros de cambios.

error.png

Requisito de acceso a la misión incorrecto
La nota sobre la misión (pequeñas cosas) requería un nivel máximo de 150. El requisito se eliminó para permitir que los jugadores de alto nivel terminen la misión.

Recompensa de misión incorrecta
La tarde de misión junto a la chimenea (primer invierno) tenía un 3000 % de energía como recompensa de misión, el valor correcto debería ser 30 %.


Esperamos que te gusten los cambios que trae esta actualización al juego. ¡Como siempre, esperamos sus comentarios!
 
Arriba