Entrevista Entrevista Sexy nena/Bala asesina 2023

Annie.

Fundador
Nuestra entrevistada nos ha citado en una mesilla dentro del saloon, ahí podemos verla observándonos llegar; Buenas tardes Sexy Nena, somo el equipo del foro, nos hace mucha ilusión el poder conversar contigo y conocerte un poco más, sabemos que llevas años en este juego y para nosotros eso es importante, el poder conocerte, ya que los jugadores son la base fundamental para poder mantener en pie este juego. Es por ello que estamos acá contigo para conocerte mejor, se ve lo activa que eres, así como el entusiasmo dentro del juego, nos alegra mucho el poder estar aquí en este momento. ¿Podemos comenzar la entrevista?. Sexy Nena nos hace una seña que nos indica que podemos comenzar;

Annie:
¿Cómo conociste el juego y cuanto tiempo tienes jugando?

Sexy nena:
Pues el juego lo conocí a través de un amigo que jugaba en otro sitio a cartas, billar, dominó etc...., me lo comentó y vine a probar, la verdad que era un poco rollo jajajjaja, el muñequito se pasaba todo el día dando golpes a una pares :D... eso fue en junio/julio del 2009 y el primer mundo al que entré fue el 2, porque quería empezar en un mundo nuevo y bueno por aquí estoy desde entonces, he ido entrando en varios mundos y siempre con players diferentes ya que me enteré mucho más tarde de que podía usar el mismo nombre para entrar en los otros mundos, pero ya no repetí jajajja, también me tocó migrar y eliminar mundos ya que no tuve los suficientes para migrar a mis players y tampoco iba a ser multi jajjaja.

Lunah:
¿Cuál es la parte que más has disfrutado del juego en estos años?

Sexy nena:
Lo que más me gusta del juego es el conocer a tanta gente diferente y de todas las edades; han habido broncas, peleas, enfados, risas, charlas por discord, al principio por skype, incluso en mis inicios hasta por videoconferencia hacíamos las batallas jajajja, la verdad que no me puedo quejar porque me lo he pasado super bien, me llevo buenas amistades con las que he reído y llorado.

Annie:
¿Cuál es tu opinión de la llegada de nuevos niveles?

Sexy nena:

Ya era hora de que pusieran más niveles y nuevos trabajos, pero ahora lo que hace falta son más búsquedas para los que tenemos un nivel alto y aunque sean muchos puntos los que piden, no pasa nada, así estamos entretenidos otro tiempo más,,,,, ahora a esperar a ver si nos vuelven a poner el póker y desplumó a unos cuantos jugadores que les tengo ganas jajajja

Lunah:
¿Qué te gustaría que se mejorara en el juego o qué cambiarías?

Sexy nena:

Como he dicho antes, hace falta algo más en el juego porque ahora se hace muy monótono, no estaría mal el póker o minijuegos de jugadores contra jugadores,, ahhh y que no se me olvide, equilibrar las batallas y actualizar las aventuras para que sean más divertidas. Y por pedir, pondría audio en los chats, seguro que es una locura jajjaja.

Annie:
Hemos podido observar que hace algunos meses mandaste un telegrama hablando sobre las quedadas, ¿nos podrías hablar un poco de ello? ¿Cómo surge esta idea?¿Has logrado construir amistades que se extienden más allá del juego?

Sexy nena:
El tema de las quedadas se me ocurrió después de que hicieran hace unos años una en Almería, en un sitio donde se rueda películas del oeste; sólo fueron 7 personas y yo a esa no pude ir, me pillaba muy lejos y estaba trabajando.
Luego hubo otra en la que sólo fueron los coma, go, moderadores etc.... a una casa rústica en un pueblo cercano a Madrid; allí se juntaron personas administradoras del juego y no sólo del west sino de otros juegos de innogames; total que dije, porque no hacemos quedadas nosotros? y bueno las primeras las hice cerca de donde vivo y las siguientes en Madrid porque era el centro y pensé que era más fácil que los jugadores se movieran para asistir. Hace 2 años hasta vino un jugador desde Colombia.
Al final con la tontería debo llevar como 10 quedadas o más, ya perdí la cuenta y la siguiente es este año en Logroño, el 4 de marzo jajajja, lo digo por si alguien lee la entrevista y se anima a venir que me lo diga.
Yo lo que hago es buscar restaurantes, pedir precios para que sea menú asequible a todos los bolsillos y bueno, ayudo a buscar alojamiento.
A todas estas quedadas voy con mi amiga gata alterada, ella es amiga en la vida real y por mi culpa está aquí enganchada jajajjaja.
Y sí, se hacen muchas amistades, de las que duran para toda la vida; a la quedada más lejana que fui es a Argentina, allí conocí a unos 7/8 jugadores y aparte de eso, uno de ellos se casaba (que por eso fuí), invitada a la boda igual que el resto de jugadores que fuimos. Conmigo vino otra jugadora sexy doll...... argentin@s volveré :D
A día de hoy todas estas amistades perduran.
Por eso yo animo a la gente a que se apunte y que conozca a la persona que hay detrás de un player. De todas éstas amistades, algunos ya no están con nosotros pero los llevaré siempre en mi corazón. Igual que he reído con ellos, he llorado su pérdida y jamás los olvidaré.

Lunah:
¿Nos podrías hablar un poco sobre tus pasatiempos? ¿A qué te dedicas?

Sexy nena:
Aparte de jugar en el West, juego a Elvenar (otro juego de innogames), allí tengo un pedazo de ciudad jajajja y cuando no tengo nada que hacer por aquí, voy allí un rato.
Y más personal, pues soy una serie adicta, tengo mis libretas para llevar la lista de series que veo e ir marcando los capítulos y por la temporada que voy, sino sería imposible jajajjaja.
Durante el día trabajo en un instituto y por eso quizás no me enfado como otros aquí en el juego jajjajaj, se lo llevan a lo personal y hay que saber que esto es un juego jijijiji..... así que chic@s no os enfadéis con mis duelos, son una forma de saludaros jajaja.

Annie:
¿Qué consejos le darías a los nuevos jugadores? Sabemos que este juego tiene mucha gente que lleva años acá, la cual va y viene, sin embargo siempre llega gente nueva.

Sexy nena:

A los jugadores nuevos decirles que si tienen dudas que pregunten a los veteranos, sin problemas les ayudaremos y que se animen a batallar, con ayuda de todos el west puede durar muchos años y si sigue mejorando, mucho mejor.

Lunah:
¿A quién te gustaría proponer para ser el próximo entrevistado?

Sexy nena:

Pues ya que he nombrado a gata alterada, la podríais entrevistar también; lleva tanto tiempo como yo.

P.D Un beso para todos mis amigos/as incondicionales que siempre están ahí y me soportan jajajja

Y gracias chicas por la entrevista, realmente es corta, a veces le digo a mi amiga que podría escribir un libro de todo lo que me ha pasado por aquí, las parejas que se han hecho y casado (aunque tendría que pensar porque algunas seguro que se me olvidan). He hecho de psicóloga para mucha gente que me contaba sus problemas y en lo que he podido, les he ayudado hablando, aconsejando etc....Por otra parte ha habido gente mala que me ha hecho llorar, pero bueno eso ya fue hace años y ya está todo olvidado.

Te agradecemos muchísimo el que nos hayas brindado el tiempo necesario para poder platicar contigo, para nosotros es muy importante este momento. La charla ha sido muy amena, que si nos quedamos seguro necesitaríamos unas cuantas botellas más del whisky del sheriff y mira que ya nos observa feo, esperemos que a nuestros lectores les agrade bastante como a nosotros el poder conocer un poco más tu punto de vista.
 
Última edición por un moderador:

Mackenzie

Fundador
Buena entrevista, cortita, con un toque de seriedad que no le conozco a Balita ;)
Solo me gustaría agregarles una cosa: es una tipaza, pero si que me hizo rabiar en el mundo que la conocí :enfadado:

@sexy nena chupetín de lechuga eras y sos, recontra divertida, pero en aquellos momentos si hubiese sabido como molerte a palos lo habría hecho :p
 

sexy nena

Embajador
Buena entrevista, cortita, con un toque de seriedad que no le conozco a Balita ;)
Solo me gustaría agregarles una cosa: es una tipaza, pero si que me hizo rabiar en el mundo que la conocí :enfadado:

@sexy nena chupetín de lechuga eras y sos, recontra divertida, pero en aquellos momentos si hubiese sabido como molerte a palos lo habría hecho :p
jajjaaja chupetín de lechuga?,, eso que significa ? jajjaja :pistolera:
 
Arriba