Regeneración negativa: ¿le pasa a alguien más?

Mastodonte

Aprendiz de Vaquero
¿O esto es algo que también le pasa sólo a mi cuenta?


Dice siete:



Y tras actualizar dice seis:



aunque la vida sí sube.

Y siendo que el mismo fenómeno sucede en dos equipos y dos navegadores distintos, tampoco creo sea por los scripts.


Edito: y como no hay dos sin tres, ahora aparecieron 12 de energía que no tienen sentido, ya había dejado las barracas con 15, me gasté los dos adicionales, tiré un duelo, me costó uno poder tirar dicho duelo...


make my photo zombie

No es como que me vayan a aprovechar, dado el duelo. Pero de hay algo mal ahí, hay algo mal.
 
Última edición:

fertoss96

Vaquero
A mi nunca me ha pasado. Cuanto mucho me ha pasado que, estando fuera del hotel, he recuperado 1 de energía y cuando quiero usarlo para hacer un trabajo no me permite y aminora ese punto en la barra. Pero supongo que eso ha tenido que ver con la conversión entre tipo de datos a nivel de script. Y solo me ha pasado 2 veces en 9 años.
 

Mastodonte

Aprendiz de Vaquero
A mi nunca me ha pasado. Cuanto mucho me ha pasado que, estando fuera del hotel, he recuperado 1 de energía y cuando quiero usarlo para hacer un trabajo no me permite y aminora ese punto en la barra. Pero supongo que eso ha tenido que ver con la conversión entre tipo de datos a nivel de script. Y solo me ha pasado 2 veces en 9 años.

Pues a mí me pasa tanto en el Chrome donde instalé los scripts, como el Safari, donde no uso script alguno. Y el safari en ambos equipos. Y pasa muy seguido:



particularmente con la energía, como se puede ver en el contraste:



400/1710 es superior a 32/150, si fuese sólo la conversión del script --que podría explicar el cambio de 299--30 a 399-32--, el porcentaje debería ser idéntico en el otro navegador, y no, sigue por debajo:



Y ocurre muy seguido.
 
Arriba