Importante Concurso 15 Años The West

Estado
No está abierto para más respuestas.

Pepeolobo

Novato
Tengo algunas dudas sobre la ronda VII

3. Artículos como "el", "un", "una" no cuentan como palabras.
Esto sólo aplica a artículos o también a las conjunciones y preposiciones?
Por ejemplo "de", "sin", "y", "que", "con", etc. cuentan como palabras?

4. La respuesta debe ser agregada como un archivo adjunto que sea visible en el foro sin abrir una página de terceros.
Se puede poner la frase como un texto directamente?
Porque esto da a entender que tiene que ser obligatoriamente en un archivo adjunto.
En las otras rondas ponía "En caso de que tenga que utilizar un archivo adjunto..." pero en esta ronda no y además está resaltado en negrita.
 

ntg5

Concejal
Yo quiero saber una cosa, alguien respondió bien la ronda 6? Y como le hizo :laught:
Otra pregunta: No hay ronda de repechaje? Para completar el set.
 

juanluBS

Aprendiz de Vaquero
Ronda 7.
4. La respuesta debe ser agregada como un archivo adjunto que sea visible en el foro sin abrir una página de terceros.

¿Para una descripción de 10 palabras hace falta ponerlo como adjunto??
 

Gacorosis

Miembro del equipo
Administrador de la Wiki
Moderador del Foro
El cine se agregó al juego en 2013, pero en el servidor .ES se agregó recién en 2015 (esa fue la confusión que tuve yo), al parecer innogames tuvo conflictos con el tema de publicidades (o eso entendí) y por eso no estuvo habilitado el cine en el .ES hasta 2015. Yo lo único que no encontré fue una información exacta de lo del server BETA (quizás porque no busqué lo suficiente) pero conociendo que ya habían temas en los foros e información sobre el BETA en el 2010 y que en el 2010 se agregaron los NPCs en duelos, como descarte me quedaba en 2009 porque en 2008 fue la nominación del west (visto en la página oficial de innogames), para el resto de cosas encontré el momento exacto de cuando fueron implementados al juego.
 

jagiaz

Miembro del equipo
Community Manager
Las respuestas no serán visibles para los usuarios hasta el final de la ultima ronda.
Si pero en las rondas del 1 al 4 ya se pueden ver las respuesta de los otros... Pero no pasa lo mismo en la ronda 5 y 6.. aunque ya hayan terminado esas rondas... Eso quiero decir

Las respuestas no serán visibles hasta el final del concurso y será InnoGames quién las apruebe al finalizar. No importa si en otras rondas se ven las respuestas. A partir de la 5ta ronda será así.

Tengo algunas dudas sobre la ronda VII

Esto sólo aplica a artículos o también a las conjunciones y preposiciones?
Por ejemplo "de", "sin", "y", "que", "con", etc. cuentan como palabras?

Se puede poner la frase como un texto directamente?
Porque esto da a entender que tiene que ser obligatoriamente en un archivo adjunto.
En las otras rondas ponía "En caso de que tenga que utilizar un archivo adjunto..." pero en esta ronda no y además está resaltado en negrita.

Dentro del las reglas de la ronda solo indica articulos, no conjunciones o preposiciones. Pero se hará una excepción: las conjunciones que no tienen significado por sí mismas y se escriben por separado de la palabra no serán incluidas en el recuento de palabras.

No, por eso esa parte esta en negrilla. En esta ronda si o si debe ser agregada como un archivo adjunto.

Ronda 7.
4. La respuesta debe ser agregada como un archivo adjunto que sea visible en el foro sin abrir una página de terceros.

¿Para una descripción de 10 palabras hace falta ponerlo como adjunto??

Eso indica la regla y debe ser así. Sino la respuesta no será valida.

El cine se agregó al juego en 2013, pero en el servidor .ES se agregó recién en 2015 (esa fue la confusión que tuve yo), al parecer innogames tuvo conflictos con el tema de publicidades (o eso entendí) y por eso no estuvo habilitado el cine en el .ES hasta 2015. Yo lo único que no encontré fue una información exacta de lo del server BETA (quizás porque no busqué lo suficiente) pero conociendo que ya habían temas en los foros e información sobre el BETA en el 2010 y que en el 2010 se agregaron los NPCs en duelos, como descarte me quedaba en 2009 porque en 2008 fue la nominación del west (visto en la página oficial de innogames), para el resto de cosas encontré el momento exacto de cuando fueron implementados al juego.

Si hay respuestas incorrectas. Hablaré con InnoGames para determinar la correcta aplicación de esta ronda por la cantidad de implicaciones que en ella hubo, por la cantidad de investigaciones y esfuerzo que tuvieron.

Muchas gracias a todos,

Saludos,
Jagiaz
Community Manager
 
Última edición:

chenchothewest

Misionero
Ronda 6.
Mi respuesta es incorrecta. Y seguramente con esta propuesta tampoco me lleve la recompensa.

¿Se podría sugerir dar la recompensa a los que respondieron 12 respuestas bien (u otra cantidad 10, 11, 12...según veáis).?

Así habrá gente que pueda completar el set, por lo menos.

Las respuestas no serán visibles hasta el final del concurso y será InnoGames quién las apruebe al finalizar. No importa si en otras rondas se ven las respuestas. A partir de la 5ta ronda será así.



Dentro del las reglas de la ronda solo indica articulos, no conjunciones o preposiciones. Pero se hará una excepción: las conjunciones que no tienen significado por sí mismas y se escriben por separado de la palabra no serán incluidas en el recuento de palabras.

No, por eso esa parte esta en negrilla. En esta ronda si o si debe ser agregada como un archivo adjunto.



Eso indica la regla y debe ser así. Sino la respuesta no será valida.



Si hay respuestas incorrectas. Hablaré con InnoGames para determinar la correcta aplicación de esta ronda por la cantidad de implicaciones que en ella hubo, por la cantidad de investigaciones y esfuerzo que tuvieron.

Muchas gracias a todos,

Saludos,
Jagiaz
Community Manager
 

matias6284

Novato
Cómo si o si la respuesta debe ser en un archivo adjunto... Yo lo envíe escrito en una respuesta.... No es justo que si o si debe ser un archivo adjunto si es una frase de 10 palabras... Si en rondas anteriores tambien decía de los archivos adjuntos y se enviaba las respuestas escrito y eran valido.. Y cuál es la necesidad ahora de que una oración de 10 palabras sea en un archivo adjunto...
 

jagiaz

Miembro del equipo
Community Manager
He sido claro. Las reglas del concurso y de las rondas han sido claras.

Por algo también se encontraba en negrilla la instrucción. Por favor. ¡Lean!

Saludos,
Jagiaz
Community Manager
 

Mastodonte

Aprendiz de Vaquero
Ugh.
Pues no estoy de acuerdo con no poder ver las respuestas de los demás, pero comprendo, al leer los post previos, nadie por aquí puede hacer nada.

En fin, va una más: descontar los artículos --definidos o indefinidos-- pero no decir nada sobre las preposiciones, adjetivos, conjunciones, formas pronominales, conjugaciones verbales, y otro montón de fenómenos léxicos, complicó la ronda VII en exceso, porque si bien los artículos son esos, ¿qué si alguien emplea la o las contracciones "del" en lugar "de el" o "al" en lugar de "a el"? ¿El problema eran los monosílabos? ¿Sólo los artículos porque en inglés o en alemán hacen diferencia?

De nuevo: entiendo que nadie por aquí tiene capacidad de alterar eso, ni nada. Estamos todos en el mismo barco.
 

matias6284

Novato
Hay reglas que se hacen con malicia, está es una, subir un frase de 10 palabras en un archivo adjunto. Pensé que el concurso era para celebrar y divertirse, y no volverlo complicado innecesariamente. Cuando en la ronda 1 no se podía subir archivos adjuntos, o en la ronda 3 que estaba mal redactado una parte que pedía autores y no había autores, o en la ronda 6 dónde había 17 años para colocar y solo 16 fotos donde tuve que empezar de nuevo a acomodar todo los años por eso. Con la cadena de errores sistemáticos en las rondas anteriores, no da pie a que se deduzca que una frase de 10 palabras era necesario imprescindible subirse en un archivo, aunque hablara la regla de archivos adjuntos. Porque en la ronda 5 eran 3 respuestas de una palabra y hablaba de archivos adjuntos y allí no era necesarios, y en todas las rondas habla de archivos adjuntos. Sin en la ronda anteriores no hubiera errores me quedo en silencio, pero con los antecedentes tan marcados que existen no tienen q hacer reglas con tan ambigüedad. Y no me digan que las reglas son así y solo la cumplen, ya que a lo largo de las rondas hubo errores que afectaron directamente a la resolución de los acertijos, y allí rectificaron y ahora no pueden rectificar porque no quieren nivelar para abajo, solo lo hacen para arriba.
 

jagiaz

Miembro del equipo
Community Manager
Esta ronda fue clara y se les agregó una excepción adicional.

La regla estaba en negrilla por el mismo hecho de que no leen. No hay excusas. Lo siento mucho. Los que no lo dejaron en archivo, la ronda no es valida.

Saludos,
Jagiaz
Community Manager
 

PJCS

Aprendiz de Vaquero
Ronda VII En el beta pusieron que se ponga como respuesta en el topic, no como adjunto

Answer must be provided as an answer to this topic.
  1. In case you have to use an attachment (example: screenshot of your answer) please make sure the it is visible on the forum without opening third party page.
    Attachments provided as a link to third part page will not be taken in consideration as an answer.

Así que debido a la falta unanimidad en cuanto al criterio deberíais dar por buenas las respuestas.
 

Delirio Mistico

Misionero
Ronda 7.
4. La respuesta debe ser agregada como un archivo adjunto que sea visible en el foro sin abrir una página de terceros.

¿Para una descripción de 10 palabras hace falta ponerlo como adjunto??
En la que menos falta hacia subir una imagen, solicitaron subir una imagen. subir una imagen, para escribir -.-
 

matias6284

Novato
En la ronda VIII, se debe subir una imagen que muestre un evento que comprenda los años desde que empecé hasta la actualidad?... por ejemplo, si juego desde el 2008, debo poner una imagen que empezó en el 2008 y se de a entender que aun pasa hasta el día de hoy, o solo basta con que sea del 2008. Porque quiero estar seguro, para que no me pongan mal la ronda.
Saludos,
Matias
Vendedor de aguacates
 

fertoss96

Vaquero
No entiendo la necesidad de algunos de quejarse tanto y por todo. Las reglas son bastante claras, ciertamente han habido errores ya sea por traducción o redacción pero, ¿qué es lo complicado de entender con "imágenes en la línea del tiempo" y "cada imagen corresponde a un año"? Las reglas para esa ronda fueron claras, que si fue difícil de responder sí y tocó investigar, pero si te dan 16 fotos lo lógico es que pongas en 16 años.
Para otra ronda, ¿no entienden la diferencia entre "en caso de tener que usar un archivo adjunto" y "la respuesta debe ser agregada como un archivo adjunto"? Esa regla fue muy sencilla de leer y entender. Luego hasta hicieron una excepción, y en vez de quedarse tranquilos siguen reclamando.
¿Cuál es el problema con seguir las reglas y lógica de un juego? Si te equivocaste al seguirlas pues tan solo acepta que fue tu error y listo, no quieras desesperadamente que cambien las cosas solo porque no recibiste la recompensa debido a tu error.
 

Mastodonte

Aprendiz de Vaquero
Bueno, pues cuando abran las respuestas a la ronda VII MI RESPUESTA tendrá una vigencia monumental respecto a toda esta situación.


Y como ya dije, yo no le doy coba a nadie: comprendo no es cosa del soporte local. Pero sí espero que logren mediar con desarrollo y que se atiendan nuestros reclamos: cada una de las rondas llevó el absurdo más lejos. Así no se puede. Situación en todos los chats y en todos los servers: ":rolleyes::enfadado::censurado:"
 

ntg5

Concejal
El CoMa: no leo lloros T.T

Pero ya en serio en otro tema apoyando lo siguiente:
¿Se podría sugerir dar la recompensa a los que respondieron 12 respuestas bien (u otra cantidad 10, 11, 12...según veáis).?
Apoyo esta moción o en su defecto como dije antes una ronda extra para recuperarnos. Me da algo tener las cosas incompletas. Aunque ya se la respuesta de "las reglas son claras", vale la pena el intento :guiño:
 

jagiaz

Miembro del equipo
Community Manager
En la ronda VIII, se debe subir una imagen que muestre un evento que comprenda los años desde que empecé hasta la actualidad?... por ejemplo, si juego desde el 2008, debo poner una imagen que empezó en el 2008 y se de a entender que aun pasa hasta el día de hoy, o solo basta con que sea del 2008. Porque quiero estar seguro, para que no me pongan mal la ronda.
Saludos,
Matias
Vendedor de aguacates
Un ejemplo puede ser un anuncio del juego en el foro en el año en el que entraste al mismo.

No entiendo la necesidad de algunos de quejarse tanto y por todo. Las reglas son bastante claras, ciertamente han habido errores ya sea por traducción o redacción pero, ¿qué es lo complicado de entender con "imágenes en la línea del tiempo" y "cada imagen corresponde a un año"? Las reglas para esa ronda fueron claras, que si fue difícil de responder sí y tocó investigar, pero si te dan 16 fotos lo lógico es que pongas en 16 años.
Para otra ronda, ¿no entienden la diferencia entre "en caso de tener que usar un archivo adjunto" y "la respuesta debe ser agregada como un archivo adjunto"? Esa regla fue muy sencilla de leer y entender. Luego hasta hicieron una excepción, y en vez de quedarse tranquilos siguen reclamando.
¿Cuál es el problema con seguir las reglas y lógica de un juego? Si te equivocaste al seguirlas pues tan solo acepta que fue tu error y listo, no quieras desesperadamente que cambien las cosas solo porque no recibiste la recompensa debido a tu error.
Gracias <3

El CoMa: no leo lloros T.T

Pero ya en serio en otro tema apoyando lo siguiente:

Apoyo esta moción o en su defecto como dije antes una ronda extra para recuperarnos. Me da algo tener las cosas incompletas. Aunque ya se la respuesta de "las reglas son claras", vale la pena el intento :guiño:
Intentaré que suceda de esa forma, no puedo asegurar nada, pero trataré que suceda. Como he indicado en tickets: "He hablado para poder mediar. Apenas tenga razón. Les aviso."

Por otro lado, me hago responsable de cualquier error de traducción o redacción. Pido disculpas de parte de The West y su equipo.

Saludos Cordiales,
Jagiaz
Community Manager
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba