velocidad

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser209

Guest
yo sinceramente sabiendo el tiempo que tarda en llegar al sitio me da igual que la velocidad sea en Km, % o que se invente un sistema nuevo solo para esto
 

DeletedUser

Guest
perdon,peor uso las mayusculas y leugo se me olvidna quitarla...y por que hay e vine que vas a 5 kmh como digo yo...y mir no ralleis ams.....uqe no teneis ni idea.
 

DeletedUser

Guest
perdon,peor uso las mayusculas y leugo se me olvidna quitarla...y por que hay e vine que vas a 5 kmh como digo yo...y mir no ralleis ams.....uqe no teneis ni idea.

bueno hablo el que tiene un cerebro de genio y tiene un castellano del nivel de García Marquez
 

DeletedUser

Guest
¿Cuanto media el columpio de Heidi?

Dos preguntas han traído de cabeza, desde hace décadas, a científicos y a niños a partes iguales.

La primera ¿Cuanto mide el campo de Oliver y Benji? fue resuelta hace poco por sesudos investigadores: 18 km.

Pero la segunda ¿Cuánto mide el columpio de Heidi? (concretamente, éste) parecía que quedaría sin resolver debido a la complejidad de las variables y factores que componen el problema. Pero finalmente la ciencia ha arrojado luz también sobre este tema. Un eminente físico (y, probablemente, futuro Premio Nobel) se poso manos a la obra en este foro de física y ha sorprendido a la comunidad científica internacional con el anuncio tantos años esperado:

El columpio de Heidi mide exactamente 20,25 m.

Sin duda, un paso de gigante para la Humanidad.


¿A que velocidad va un burro en The-West?

Si sumamos los valores del viento que son de 10m/s2, mas el peso de tu muñeco que es de unos 87kg, mas las cosas que llevan encima que son unos 10kg, sumado a la fuerza de gravedad que es 9.8, tomaremos la teoria de Newton.

Entonces tenemos la fuerza de rozamiento en nuestra contra con 10m/s2
Tenemos la fuerza de la gravedad que nos empuja hacia abajo.
El peso de 87 kg mas 10 kg de productos encima que son unos = 97kg

Entonces con unos calculos cuantitativos podemos deducir que nuestro burro nos llevara a unos exactos:

7.82145321 Km/h
A cada nivel de montar en caballo se nos agregan unos 1.98341296 Km/h
Y solo debemos sacar porcentaje para saber a que velocidad iremos en otros animales.


Espero aclare tus dudas y la proxima vez ponte a contar las estrellas del cielo en un dia nublado... y dejate de pavadas que esto es un juego no matematicas.
 

DeletedUser209

Guest
falta que pongas como descubrieron cuanto media el campo y el columpio XD
 

DeletedUser

Guest
hola... pesima idea, ya dijeron el pq... y amigo IAGO yo, que soy un niño de 11 años, escribo mejor que tu!!! al menos a mi si se me entiende... ademas esta prohibido gritar... y aprende a escribir o no hagas temas sin sentido
 

DeletedUser

Guest
ienes razon..una toneria..oye no habia un chat hispano?(de hisp...ubneo de españa...los romanos son muy veijos...)
 

DeletedUser

Guest
ienes razon..una toneria..oye no habia un chat hispano?(de hisp...ubneo de españa...los romanos son muy veijos...)

buee.. todabia estoy intentando desibrar palaras tuyas... ya q ni en el diccionario mandarin aparece...

bueno

q es: ienes, toneria, hisp, ubneo, veijos...

responde por favor q no entiendo un sorongo
 

DeletedUser

Guest
ienes=tienes
toneria=tonteria
hisp=¿¿hispano??
ubneo=¿¿bueno??
veijos=¿¿viejos??

solo estoy seguro de las 2 primeras
 

DeletedUser

Guest
IAGO, te pediría que no escribieras tan rápido, porque desordenas alguna palabra, y hay veces (que son muchas) que no se entiende. Se imagina, pero no se entiende.




Saludos
 

DeletedUser209

Guest
yo creo que lo hace a cosa echa, por que es imposible escribir tan mal sin querer. Vale que a veces a uno se nos desplaza una letra o hacemos una errata sin querer, pero el lo hace en casi cada palabra
 

DeletedUser

Guest
O que escriba rapido pero que le atine a los jodidos botones!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba